~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, y se ha lesionado un par de veces bastante grave!
Por cierto, Força Bayern jeje :chocala:

PD: Mañana creo que pasará el Madrid, ahora sufriendo y ganando en los últimos minutos.

Unido
junio 23, 2008
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739115&idseccio_PK=803

abidal tiene un tumor y pal quirofano, que puta mala noticia jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer, y dicen que se podria perder toda la temporada, recuperate pronto crack y que no sea nada. un abrazo a su familia y que no sera nada.

putadon de enormes proporciones

Sport.es

El FC Barcelona ha anunciado mediante un comunicado oficial que el jugador francés Eric Abidal tiene un tumor en el hígado. En el mismo comunicado se informa que este mismo viernes pasará por el quirófano.

El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

"Al jugador Eric Abidal se le ha detectado un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto a su derecho de privacidad".

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Pobre Abidal :( ¿No se sabe si es maligno o benigno? Espero que sea benigno. Que puto asco de vida. ¡Fuerza Abi!

Unido
enero 28, 2009
Me he quedado de piedra, madre mía qué mala suerte...

Ahora solo desear que se recupere pronto, que él puede con eso y con más y que vuelva lo antes posible.

Para mí se había consagrado como el mejor central del mundo, menudo palo :S

Unido
noviembre 11, 2010
Me he quedado descompuesto. Si hay un tio currante y buena gente como el que más en el equipo ese es él. Y con esta ya sería la segunda final de copa que se pierde, más otra de Champions que está en el aire. En fin, luego nos comemos la olla pensando que determinado comportamiento hará que la vida nos trate de una forma o otra. Qué putadón.

Esperar que pase rápido por esto y que se recupere pronto, que me parece el tipo de persona con fortaleza mental de sobras para salir al paso de estas desgracias.

Ya habrá tiempo para pensar en la defensa...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Inter ha merecido pasar, el Bayern ha jugado con fuego y se ha quemado, el partido estaba para matar al Inter a la contra... ¿y vas y quitas a Robben?.

Abidal esperemos que se recupere pronto, veremos a ver si recuperamos ya mismo a Puyol y poder afrontar los partidos que no esté el francés, que esperemos que no sean muchos. La operación y eso no debería quitarle más de una semana, el problema legaría si el tumor es de los malos.

Unido
enero 4, 2008
Dios como me ha quedado esta malisima noticia eh...bfff no solo porque sea de mis jugadores favoritos sino por lo buenísima persona que es....desde luego es una injusticia de la vida.

Espero que se recupere al 1000% y vuelva lo antes posible porque eso querrá decir que esta totalmente curado!!!!

ANIMO ABI!!! TU PUEDES ERES EL MEJOR!!!!! TE ESPERAMOS EN WEMBLEY!!!!

P.D. Juanky quiero hacerte la petición de dejar permanentemente el mensaje de apoyo y ánimo a Abidal en el titulo.

Unido
octubre 1, 2007
@RonnieSnake dijo:
Dios como me ha quedado esta malisima noticia eh...bfff no solo porque sea de mis jugadores favoritos sino por lo buenísima persona que es....desde luego es una injusticia de la vida.

Espero que se recupere al 1000% y vuelva lo antes posible porque eso querrá decir que esta totalmente curado!!!!

ANIMO ABI!!! TU PUEDES ERES EL MEJOR!!!!! TE ESPERAMOS EN WEMBLEY!!!!

P.D. Juanky quiero hacerte la petición de dejar permanentemente el mensaje de apoyo y ánimo a Abidal en el titulo.
Eso sin dudarlo. Estoy bastante tocado con al noticia, tengo mis motivos para estarlo. Solo deseo que todo salga bien y que sea benigno.

W

Warrior1899

Joder que putada, el año pasado cuando mejor lo estaba haciendo se lesiona... Este año estaba siendo uno de los mejores jugadores defensivos del equipo, para mi el mejor junto con Piqué y va y le pasa esto...

En fin espero que se recupere pronto! GRANDE ABIDAL!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JuankyDinh dijo:
@RonnieSnake dijo:Eso sin dudarlo. Estoy bastante tocado con al noticia, tengo mis motivos para estarlo. Solo deseo que todo salga bien y que sea benigno.
supongo que la noticia te resulta por desgracia muy familiar... algo comentaste por estos lares hace tiempo

eres un ejempo de que todo se supera:chocala: abidal no va a ser menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior