~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
W

Warrior1899

@The_Undertaker dijo:
@Warrior1899 dijo:

Me sale la portada de Mourinho, qué quieres mandar exactamente?
Vaya cerdos lo han quitado...
No se si alguien más lo habrá visto...

El título de la noticia era este: Los efectos de los anabólicos en el sistema hepático.

Ahora no me va ni la web de defensacentral, que vergüenza...

Alguien más lo ha visto?¿

Que hijos de la gran puta que son, y ahora ponen en portada mucho ánimo Abidal, así rebienten todos! Putos bastardos que vergüenza!

Última edición por un moderador:
Unido
abril 9, 2009
mira que entro poco por aqui, ya solo me dedico a leeros, y cada vez menos,ya que no tengo tiempo;pero entrar y ver la noticia de Abidal, joder...

En la temporada en la que estaba siendo el mejor, defensa del equipo, le tiene que pasar algo. Espero que no vaya a mas, y siga como siempre.
Grande Abi!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Supongo que ya lo habréis leído, pero lo dejo para quien no. Opino exactamente igual que él y no lo podría decir mejor ni más claro.

Buenas tardes. ¿ Crees que el Real Madrid está al servicio de Mourinho y no al revés, como debiera ser? Gracias.
El Madrid y me duele profundamente esta afirmación, quiero y respeto muchísimo a la institución, es víctima de un presidente que no sabe presidir, de un director general que no sabe dirigir. Mourinho es un grandísimo entrenador, pero todavía no sabe "el ganado" que le rodea. ¿Cómo una sociedad con más de 400 millones de presupuesto se puede permitir la desfachatez de día a día pisotear la sagrada historia de esta casa?

Me gustaria que me dijera que opina de la que esta montando Mouriño y porque Florentino ha entrado al trapo diciendo que este señor defiende el madridismo,llevan razon o hay que meterlos en la nevera¿cree que se esta adulterando la liga con estas declaraciones?
No. La Liga está por encima de cualquier personaje o personajillo. Mourinho, que repito, es un super entrenador y ya lo ha demostrado con creces, mea fuera del tiesto cuando se sale de su cometido. Lo grave no es que el se pierda, sino los que le aplauden, festejan y glorifican sus abundantes boutades.

Jose Maria ¿No cres que mouriño fomenta el antimadrilismo?
No lo hace intencionadamente. Nadie se ha sentado media hora con Mourinho para explicarle lo que era, lo que es y lo que seguirá siendo, después de él, el Madrid. Recuerda que precisamente quien presentó a Mourinho a los medios de comunicación fue el señor que pasó más de dos años denostando, atacando y vejando al luso. Si alguien lo duda, tengo a su disposición un amplísimo dossier. Es evidente, que cuando Mourinho dice que nunca entrenaría al Málaga está perjudicando gravemente al equipo que le paga, pero Mourinho no sabe, ni nadie se lo ha dicho, que Málaga, desde hace muchos años, es, no sé si lo seguirá siendo, un feudo superpoblado de madridistas. Mourinho, cuando dice, a lo mejor tiro la Liga, está poniendo a la altura del betún el señorío, ahí está su himno, de San Real, pero el presidente, en lugar de leerle la cartilla como es su obligación, le aplaude públicamente la gracieta. Automáticamente pasa a ser en la consideración del técnico, quien no da puntada sin hilo, Señor. Te recuerdo que mi amigo Emilio Butragueño, lo digo sin ironía pues le profeso una sana y seria amistad, ganaba menos de 10 millones de las antiguas pesetas en el Consejo Superior de Deportes. Su cometido era asistir a bodas, banquetes y bautizos. Florentino le fichó para el Madrid con idéntico cometido pero con una soldada que multiplicaba por diez su soldada. Automáticamente pasó a ser un Ser Superior. Qué pena, qué dolor. La adulación es el peor compañero de viaje de un mandatario.
Jose María García | MARCA

Abidal crack.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Dentro de lo que cabe os traigo buenas noticias cules, Abidal no estara como se decia toda la temporada de baja sino que estara de 4-6 semanas.
Saludos

W

Warrior1899

@JuankyDinh dijo:

Voy a enviarlo al Barça vía correo electrónico. Ya que están de demandas, a ver si le cierran el chiringuito a esta escoria.
Has sido más rápido que yo...

Yo solo lo he podido pillar del facebook que un colega lo ha compartido...

Son unos malditos hijos de puta, rebienten todos de la envidia que nos tienen.

Por curiosidad, quien las ha demandado, el Barça?¿
Deberiamos demandarlos todos, enviarles 50.000 burofax a esa escoria

Archivos adjuntos

Unido
junio 23, 2008
@JuankyDinh dijo:

Voy a enviarlo al Barça vía correo electrónico. Ya que están de demandas, a ver si le cierran el chiringuito a esta escoria.
pero eso es un articulo de alguien que trabaja alli o es solo un comentario de algun lector?

EDITO siro lopez esta hablando por radio catalana y esta explicando que ha sido alguien que ha puesto eso en pizarra o algo asi.

en todo caso, me parece de ser muy mala persona y de ser un absoluto hijo de la gran puta, lo siento ultimamente pongo demasiados tacos en este foro.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Warrior1899 dijo:
Vaya cerdos lo han quitado...
No se si alguien más lo habrá visto...

El título de la noticia era este: Los efectos de los anabólicos en el sistema hepático.
Lo han quitado pero ha dejado rastro...

Si pones en google "defensa central Los efectos de los anabólicos en el sistema hepático" te sale una busqueda con lo que comentas, pero como lo han borrado te lleva a la portada de DF.

Aqui las dos busquedas.

Los efectos de los anabólicos en el sistema - Pizarra - 01:05
hace 1 hora - Los efectos de los anabólicos en el sistema hepático ... se asocian con los esteroides anabólico-androgénicos son la peliosis hepática (quistes de sangre en el hígado de .... Buscar Miembros de Defensa Central. EL ÚLTIMO ÁLBUM DE FOTOS ...
www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-26874

EL DOPAJE CULÉ - Pizarra
hace 45 minutos - Los efectos de los anabólicos en el sistema hepático · PASA EL INTER. EL ...
www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-26844

No tengo palabras, a ver si alguien ha conseguido hacer alguna captura o algo y sale por algun lao.

W

Warrior1899

@Bikot dijo:
@Warrior1899 dijo:

Lo han quitado pero ha dejado rastro...

Si pones en google "defensa central Los efectos de los anabólicos en el sistema hepático" te sale una busqueda con lo que comentas, pero como lo han borrado te lleva a la portada de DF.

Aqui las dos busquedas.

Los efectos de los anabólicos en el sistema - Pizarra - 01:05
hace 1 hora - Los efectos de los anabólicos en el sistema hepático ... se asocian con los esteroides anabólico-androgénicos son la peliosis hepática (quistes de sangre en el hígado de .... Buscar Miembros de Defensa Central. EL ÚLTIMO ÁLBUM DE FOTOS ...
www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-26874

EL DOPAJE CULÉ - Pizarra
hace 45 minutos - Los efectos de los anabólicos en el sistema hepático · PASA EL INTER. EL ...
www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-26844

No tengo palabras, a ver si alguien ha conseguido hacer alguna captura o algo y sale por algun lao.
En la página anterior hay capturas, Juanky las ha puesto...

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Warrior1899 dijo:
@Bikot dijo:

En la página anterior hay capturas, Juanky las ha puesto...

Saludos!
Si, si, la he visto luego, es que me he puesto a buscar cuando te he leido a ver si aparecia en alguna parte, y ya he respondido y luego he mirado que mas habiais escrito. Grande @JuankyDinh tenemos la prueba del delito. XXXD

Estos tios no tienen medida, son unos Nazis de la informacion y el fear play. Tienen tantas carencias como personas que no tienen ni humanidad. :facepalm:

Unido
enero 4, 2008
Pero que hijos de la gran puta por favor...hay que ser mierda y basura para poner eso que han puesto....dios solo espero que la justicia o la vida les de lo que se merecen......y mejor no digo lo que yo les daría porque me expulsan de por vida pero es que bfffffffffffffiujshoiufhodiuid que rabia por favor.

Y bueno solo de leer la que escriben de Albelda justo debajo en lo que en 3 líneas le llaman anormal y analfabeto por darle un poco de cera a la prensa madridista cuando su "entrenador" se mete con gente en cada rueda de prensa....hay que ser carroña dios, ojala pudiera escribir todo lo que pienso...bfffff

Unido
octubre 1, 2007
Un aplauso a Siro López. Ha intervenido en Punto Pelota hablando del tema de Defensa Central y ha llamado literalmente a esa escoria "mal nacido" e "hijo de la gran puta". Tal como suena. Se le notaba abatido. Además ha dicho que deja la web de Defensa Central.

Por mi parte, acepto sus disculpas.

W

Warrior1899

@JuankyDinh dijo:
Un aplauso a Siro López. Ha intervenido en Punto Pelota hablando del tema de Defensa Central y ha llamado literalmente a esa escoria "mal nacido" e "hijo de la gran puta". Tal como suena. Se le notaba abatido. Además ha dicho que deja la web de Defensa Central.

A mi este tío no me cae nada bien desde que trató a Messi de tonto...

No fue muy listo en aceptar ese cargo de director de esa página, supongo que lo hizo solo pensando en la pasta, pero no hay que ser muy listo para pensar que algún día se armaría fuerte con esa página... No es la primera barbaridad que he leido allí, han escrito más de una noticia que era para meterle un buen puro al que la escribía...
No es una página informativa, es una página que manipulan las noticias a favor del madrid...

A estado bien lo que ha dicho de punto pelota, aunque sus "lloriqueos y arrepentimientos" no me dan pena a mi, después de toda la mierda que hechan el y otros sobre el Barçaa le está bien que de vez en cuando tengan un buen susto... Porque este tío le he visto decir barbaridades... Y como he dicho antes desde que insultó a Messi perdió todo mi respeto... Supongo que estará un poco acojonado después de lo que está pasando estos días...

Y es normal que la gente y otros periodistas le pidan explicaciones... Por algo es el director, sino no haber aceptado el cargo, aunque bueno también ha sido listo y lo ha dejado bastante claro...

Y si os soy muy sincero, me he alegrado que le pase una cosa así (me podéis criticar si queréis), pero este tipejo trató de tonto a uno de mis ídolos...

Saludos!

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@JuankyDinh dijo:

Me lo he perdido, a ver si mañana lo encuentro en youtube. :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior