Buenas tardes. ¿ Crees que el Real Madrid está al servicio de Mourinho y no al revés, como debiera ser? Gracias.
El Madrid y me duele profundamente esta afirmación, quiero y respeto muchísimo a la institución, es víctima de un presidente que no sabe presidir, de un director general que no sabe dirigir. Mourinho es un grandísimo entrenador, pero todavía no sabe "el ganado" que le rodea. ¿Cómo una sociedad con más de 400 millones de presupuesto se puede permitir la desfachatez de día a día pisotear la sagrada historia de esta casa?
Me gustaria que me dijera que opina de la que esta montando Mouriño y porque Florentino ha entrado al trapo diciendo que este señor defiende el madridismo,llevan razon o hay que meterlos en la nevera¿cree que se esta adulterando la liga con estas declaraciones?
No. La Liga está por encima de cualquier personaje o personajillo. Mourinho, que repito, es un super entrenador y ya lo ha demostrado con creces, mea fuera del tiesto cuando se sale de su cometido. Lo grave no es que el se pierda, sino los que le aplauden, festejan y glorifican sus abundantes boutades.
Jose Maria ¿No cres que mouriño fomenta el antimadrilismo?
No lo hace intencionadamente. Nadie se ha sentado media hora con Mourinho para explicarle lo que era, lo que es y lo que seguirá siendo, después de él, el Madrid. Recuerda que precisamente quien presentó a Mourinho a los medios de comunicación fue el señor que pasó más de dos años denostando, atacando y vejando al luso. Si alguien lo duda, tengo a su disposición un amplísimo dossier. Es evidente, que cuando Mourinho dice que nunca entrenaría al Málaga está perjudicando gravemente al equipo que le paga, pero Mourinho no sabe, ni nadie se lo ha dicho, que Málaga, desde hace muchos años, es, no sé si lo seguirá siendo, un feudo superpoblado de madridistas. Mourinho, cuando dice, a lo mejor tiro la Liga, está poniendo a la altura del betún el señorío, ahí está su himno, de San Real, pero el presidente, en lugar de leerle la cartilla como es su obligación, le aplaude públicamente la gracieta. Automáticamente pasa a ser en la consideración del técnico, quien no da puntada sin hilo, Señor. Te recuerdo que mi amigo Emilio Butragueño, lo digo sin ironía pues le profeso una sana y seria amistad, ganaba menos de 10 millones de las antiguas pesetas en el Consejo Superior de Deportes. Su cometido era asistir a bodas, banquetes y bautizos. Florentino le fichó para el Madrid con idéntico cometido pero con una soldada que multiplicaba por diez su soldada. Automáticamente pasó a ser un Ser Superior. Qué pena, qué dolor. La adulación es el peor compañero de viaje de un mandatario.