De parte de un Madridista, ¡¡Ánimo y Fuerza ABIDAL!! Que grande es este tío. Recupérate pronto.
Pillo la firma, gracias.Os dejo esta firma que he visto en Meristation por si os la queréis poner.
![]()
Madrid y Lyon sortean a la UEFA: homenaje a Abidal tras el choque
Real Madrid y Olympique de Lyon han sorteado la prohibición de la UEFA y lucirán camisetas de apoyo a Eric Abidal una vez que haya concluido el encuentro de octavos de final de la Champions League que ambos equipos juegan esta noche. La UEFA no accedió a cambiar su prohibición de lucir eslogans antes del choque, pese a lo emotivo del caso, pero si autorizará el gesto tras el choque. Además, el Madrid proyectará imágenes del jugador del Barcelona en los videomarcadores en los instantes anteriores al comienzo del choque.
Cabe recordar que Eric Abidal es nacido en Lyon, que inició su carrera en el equipo Lyon-la-Duchere y que jugó en el Olympique de Lyon entre 2004 y 2007, antes de ser traspasado al Barcelona.
Madrid y Barça, durante la reunión matinal para perfilar los detalles del partido, intentaron convencer a la UEFA de que permitiera que los jugadores de ambos equipos lucieran mensajes de ánimo para el francés, que será operado mañana de un tumor en el hígado, pero la respuesta fue negativa.
El Real Madrid, en cualquier caso, hizo llegar al Barcelona su preocupación por el futbolista y le deseó una rápida recuperación. Tras la comida de directivas, se decidió mandar un mensaje de ánimo al futbolista después del choque.
:ein: Va a ser que me lo pierdo... XXXDTeleEspe aqui en Madrid XXXD
Autonomicas.
Yo lo estoy viendo en TV3 HD en mi tv, supongo que en qualquier autonómica lo darán :chocala: