~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
joder ami no me pilla Canal 9 HD, ni TV3 (La censuraron en la comunitat valenciana) estoy viendo en canal 9 normal

Q

Qmer

@ADRiLASh~ dijo:
@Qmer dijo:

Yo lo estoy viendo en TV3 HD en mi tv, supongo que en qualquier autonómica lo darán :chocala:

PD: Vaya golazo de Marcelo, pero bueno, el año pasado a la media parte el resultado era el mismo, y el Lyon estaba jugando peor.
Gracias, tío, ahora a encontrar TV3 HD en mi tele XXXD Vete tu a saber que numero es :facepalm: XXXD

PD: No he dicho nada de lo de Abidal porque me dá bastante cosa, he perdido algunos seres queridos por cáncer y me dá mucho apuro hablar (escribir) sobre esto, pero mi apoyo total hacia Abidal.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Nosé pero sinceramente sería tristísimo que pasase el Lyon, es decepcionante ese equipo, el año pasado aún, ahora este año hasta prefiero que pase el Madrid, a ver si se da cuenta el Lyon de que ahora mismo no está haciendo nada.

PD: Tanto como en el Sanchez pizjuan como en el Bernabeú cantan esos cánticos, que canten lo que quieran, mientras luego el Barça gane y les meta una lección de juego, por mi como si quieren cantar sevillanas XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@AxelD10S dijo:
alguien esperaba sorpresa hoy? :coolface:
Yo en la primera parte aún, pero en los primeros minutos de la segunda ya he dado el partido sentenciado para el Madrid.

En sorteos quiero al Shakhtar-Schalke para el Barça y al Manchester United-Chelsea para el madrid.
A ver si tenemos suerte en el sorteo!

Unido
agosto 10, 2008
los goles cantadas de la defensa, pero ya veremos el sorteo del viernes :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@AxelD10S dijo:

Yo en la primera parte aún, pero en los primeros minutos de la segunda ya he dado el partido sentenciado para el Madrid.

En sorteos quiero al Shakhtar-Schalke para el Barça y al Manchester United-Chelsea para el madrid.
A ver si tenemos suerte en el sorteo!
a ver si nos toca el shalke que hay ganas :coolface::coolface:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A mi mientras no toque el Chelsea contento, ahora mismo es el único equipo que puede plantar cara al FCB en partido Casa/Fuera.

:chocala:

Q

Qmer

Muy buen partido del Madrid, es verdad que los goles que he podido ver (2º y 3º) han sido cantada de la defensa, pero bien definidos por parte de Benzema y Di Maria.

Ahora lo malo: Pepe está loco, primero patada a las costillas de un contrario y luego lebanta la pierna hasta darle a un rival en la boca (intencionado totalmente) solo porque previamente se le ha caido encima dicho rival... Mancha mucho la imágen del Madrid.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Nosé pero Pepe es muy muy bueno, pero le baja muchisimo el nivel sus idas de pinza, muchas veces está haciendo un partizado y en los últimos minutos nosé porque hace cosas rarísimas y agresiones sin sentido!

PD: Los jugadores apercibidos de sanción hoy por acumulación de tarjetas, por ejemplo si le sacan amarilla a CR7 en la ida de cuartos podría jugar la vuelta ??

Unido
marzo 31, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Nosé pero Pepe es muy muy bueno, pero le baja muchisimo el nivel sus idas de pinza, muchas veces está haciendo un partizado y en los últimos minutos nosé porque hace cosas rarísimas y agresiones sin sentido!

PD: Los jugadores apercibidos de sanción hoy por acumulación de tarjetas, por ejemplo si le sacan amarilla a CR7 en la ida de cuartos podría jugar la vuelta ??
No podría, cuentan todas las tarjetas...

Unido
abril 22, 2008
gran gesto de los jugadores del Madrid y lyon, a pepe se le va la castaña, por no decir que esta un pelin desequilibrado mentalmente.

Otro coco para el bombo, un saludo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Enseguia los felicito yo,estoy que me como por dentro solo de pensar que han pasado,pongamos las esperanzas en que en cuartos no les toque un coco como el totenham o el shalke 04,esperemos que les toquen el manchester o el chelsi el inter o me la juagaria con el mismo Barça por tal de que no pasen a semis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior