- Unido
- octubre 1, 2007
@Warrior1899 dijo:
A mi tampoco me cae bien y ha dicho muchas barbaridades sobre el Barça, pero el gesto le honra. Yo desde luego nunca lo había escuchado hablar en esos términos y esa forma. Y desde luego aceptar cualquier cargo en esa web, aunque sea de mantenimiento, no es de ser muy inteligente.@JuankyDinh dijo:
A mi este tío no me cae nada bien desde que trató a Messi de tonto...
No fue muy listo en aceptar ese cargo de director de esa página, supongo que lo hizo solo pensando en la pasta, pero no hay que ser muy listo para pensar que algún día se armaría fuerte con esa página... No es la primera barbaridad que he leido allí, han escrito más de una noticia que era para meterle un buen puro al que la escribía...
No es una página informativa, es una página que manipulan las noticias a favor del madrid...
A estado bien lo que ha dicho de punto pelota, aunque sus "lloriqueos y arrepentimientos" no me dan pena a mi, después de toda la mierda que hechan el y otros sobre el Barçaa le está bien que de vez en cuando tengan un buen susto... Porque este tío le he visto decir barbaridades... Y como he dicho antes desde que insultó a Messi perdió todo mi respeto... Supongo que estará un poco acojonado después de lo que está pasando estos días...
Y es normal que la gente y otros periodistas le pidan explicaciones... Por algo es el director, sino no haber aceptado el cargo, aunque bueno también ha sido listo y lo ha dejado bastante claro...
Y si os soy muy sincero, me he alegrado que le pase una cosa así (me podéis criticar si queréis), pero este tipejo trató de tonto a uno de mis ídolos...
Saludos!