~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Bikot dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Esto es como tener un perro que le vigila la casa, pero que si un dia se escapa y muerde a alguien dices que el perro no es suyo. Cuando quereis si que les reis las gracias a punto pelota y Cia, y cuando no, decis que el Madridismo no piensa lo mismo, igual que no vitorea todo el Bernabeu a Mourinho despues de la burradas que dice, no?. XXXD

No me has respondido al otro quote. joo
no compares a toda la "tribu" que hay en punto pelota con un madridista comun.

es que me siento insultado XXXD

y si el bernabeu vitorea a mourinho es por que creen en él, igual que todos vosotros creeis en guardiola

que a veces se le va la pinza? si, le pierden las formas pero no deja de tener razon la mayoria de veces por eso

Unido
marzo 22, 2010
Me parece muy curioso que muchos a "cosas" como As o Marca , o MD y Sport y demas medios totalmente imparciales les tengais un asco tremendo(logico la verdad).
Y luego suelta alguien un rumor y montais la de dios incluso acusando al entrenador y presidente del Madrid , y viendo conspiraciones contra vosotros a la minima , lo mismo de lo que acusais a Mourinho...
:coolface:
@Bikot , pa cuando un KZ3 ? XXXD[/B]

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Sonk dijo:
que a veces se le va la pinza? si, le pierden las formas pero no deja de tener razon la mayoria de veces por eso
Entonces las excusas que dice alla donce va del calendario, arbitrajes y de que los equipos de dejan ganar contra el Barça, entre otras cosas, son verdades y es una ida de pinza? XXXD Es premeditado, y se ira a otra liga y hara lo mismo.

Todo el mundo se puede equivocar y Guardiola se equivoca tambien, pero al menos no hace juego sucio ni pone excusas cuando pierde. :hola:

@Datrebil, a ver si te pillo esta tarde. :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Bikot dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

La campaña de difamacion contra el Barça la ha empezado Mourinho, poniendo en duda todo lo que esta haciendo el Barça, o es el calendario, o los arbitros, o los equipos que se dejan ganar, y en el discurso del Rey Florentino apoyo todo lo que dijo Mouriinho, lo del doping es una cosa mas, para desestabilizar y seguir con su campaña, y lo ha dicho un merengue en un medio merengue, cuantas veces ha filtrado cosas el Madrid para desestabilizar y luego a escondido la mano? Florentino tendria que haber dado una rueda de prensa desmarcandose completamente de ese tema y reprobandolo. Que encima guarden silencio les delata. Es vergonzoso lo que llegan ha hacer algunos por ganar. :hola:
No había visto este quote,perdón.

No es comparable el tema de los árbitros y el calendario.Tampoco estoy de acuerdo,pero no es comparable,esto es mas grave.

Juan Antonio Alcalá es mas atlético que el escudo,para tu información.

No creo que haga falta hacer una rueda de prensa cuando ya ha hablado con quien tenía que hablar,si es mentira,¿por qué tiene que dar una rueda de prensa?.

Respecto a reirle las gracias a punto pelota y demás,que quieres que te diga,yo tengo una opinión formada sobre todas las cosas.Yo te aseguro que mi entorno(circulo de amigos y conocidos) no se parece en nada ni a Marca,ni a As ni a Punto pelota ni a nada,cada uno es como es y no se deja llevar por nadie.Yo creo que no se puede meter en el saco a todos los madridistas porque si yo os metiese a vosotros en el saco de los Carazo,Mundo deportivo y Sport,entraría aquí solo para "escupir" y salir inmediatamente.

Sobre Mourinho,yo le critico cuando he de hacerlo,y si le tengo que jalear también lo hago.A mi sus quejas sobre árbitros y calendarios me parecen ridículas y no solo no me gustan si no que me cansan,porque me gusta oir hablar de fútbol y pocas veces lo hago.

Pero también sé que tengo que convivir con ello,aunque no me gusten cosas y que debajo de ese "personaje" que tiene creado,hay un gran entrenador que hace mas de lo que parece tanto por el equipo como por el club.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
No creo que haga falta hacer una rueda de prensa cuando ya ha hablado con quien tenía que hablar,si es mentira,¿por qué tiene que dar una rueda de prensa?.
Me parece que no ves la gravedad del asunto... estan acusando al Barça de doparse, y Alcala dice que ha sido el Madrid el que va a pedir anti-dopings mas duros... ante tal acusacion, el Madrid tendria que haber hecho inmediatamente un comunicado y desmarcarse de este tema y reprobarlo. De que sirve llamar a los dos dias? para sembrar la duda? Como tu dices, esto no beneficia tampoco al Madrid, ni a la seleccion ni al futbol español, el Madrid tendria que haber sido rotundo y energico en este tema y sin ambages. :facepalm:

A mi me la suda lo que diga el Sport y el MD, pero la acusacion esta clara, y si no viene del Real Madrid que lo reprueben firmemente, aqui hay algo que huele mal y lo sabes. XXXD

Unido
agosto 8, 2009
Luis Enrique: "He cumplido mi ciclo en el club"
Luis Enrique ha hecho sus primeras declaraciones tras anunciar la noticia de su marcha en Barça TV y ha confirmado las palabras de Zubizarreta respecto a los motivos de su marcha a final de temporada

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739092&idseccio_PK=803

LOS MOTIVOS DE SU MARCHA
"Después de tres temporadas en el filial entiendo que se acaba mi ciclo a nivel deportivo y personal. He intentado cumplir con los objetivos marcados. A medida que estos objetivos se han ido cumpliendo, y con la necesidad de planificar la próxima temporada, he decidido comunicar al club mi opinión respecto al futuro", comentó Luis Enrique.

El entrenador del filial ha reconocido que no ha sido una decisión fácil de tomar pero que con la permanencia prácticamente asegurada era la hora de saber qué planes tendría de cara a la siguiente temporada.

"Hasta que no he visto claramente que el objetivo de la permanencia era fácil de conseguir no me he planteado nada. Es lógico que antes pensara que es lo que iba a pasar pero creo que ahora es el momento adecuado. Ser entrenador del filial es una experiencia única por todos los medios con los que he contado. Es díficil que entrenadores de Primera División trabajen en estas condiciones", explicó.
RETOS DE FUTURO
El técnico se ha mostrado muy satisfecho con su trabajo pero ha afirmado que debe ser "justo" con él mismo, los jugadores y el club. El asturiano ha reconocido que su vida personal ha influido mucho en la decisión y ha recordado que le encantaría poder disfrutar de más tiempo para pasar con sus hijos.

Luis Enrique quiso dejar claro que, pese a que la decisión está tomada, ahora sólo quiere centrarse en lo que queda de competición puesto que tienen ante sí un reto muy importante.

"Ahora toca ser el mejor Barça B de la historia. Estamos en condiciones de hacerlo y es el mensaje que intento transmitir a los jugadores", sentenció.
CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN
Por último, el técnico también ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los estamentos del club su ayuda, confianza y trabajo durante todos estos años.

"Sólo tengo palabras de elogio para el club y toda la gente que ha estado conmigo en estas dos fases como jugador y entrenador. Les estaré eternamente agradecido. Seguiré vinculado de corazón al Barça. Aquí he vivido los mejores años de mi vida", explicó.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero que pasa con Luis Enrique? que deja el futbol para siempre? o es lo que se desprende de sus declaraciones... yo lo veia ya entrenando a un equipo de primera pequeño... joo

Unido
enero 1, 2008
Que triste lo que está ocurriendo desde ayer. Espero que tanto el Barcelona como el Valencia tomen medidas y que todos los implicados acaben pagando caras sus palabras.

Esperemos que se investigue y finalmente esto le salpique a quien debe salpicar.

Tristísimo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Culés teneis iluciones puestas en que nuestro rival caiga mañana en octavos como siempre?

pues yo la verdad que muchas,ver las caras que se les quedan cuando caigan eliminados otra vez por otro año consequtivo.....

Unido
agosto 21, 2008
@VARONS dijo:
Culés teneis iluciones puestas en que nuestro rival caiga mañana en octavos como siempre?

pues yo la verdad que muchas,ver las caras que se les quedan cuando caigan eliminados otra vez por otro año consequtivo.....
Pues yo pienso que van a pasar.. un 3-0 o por el estilo..

Unido
junio 23, 2008
hay que fichar a klose por un millon, el nuevo larson del barça. y bojan a la juve si tanta ganas tienen

o si no a muller tambien del bayern xD y bojal al liverpool si de verdad lo quieren.

Unido
agosto 3, 2008
@airolu dijo:
hay que fichar a klose por un millon, el nuevo larson del barça. y bojan a la juve si tanta ganas tienen

o si no a muller tambien del bayern xD y bojal al liverpool si de verdad lo quieren.
Klose acaba contrato en verano asi que podia venir gratis y podiamos vender a Bojan para traer algun jugador que valga la pena como Neymar por ejemplo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior