Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ojo que por pasar de la Liga os puede ocurrir como al Getafe hace pocos años. Construir castillos en el aire de la Copa del Rey y de la Europa League os puede acabar pasando factura.

Unido
junio 27, 2008
Yo hoy estoy cabreado de cojones con este equipo.
No puede ser que nos gane un Xerez, ¿pero qué somos?

Unido
diciembre 15, 2007
Yo hoy estoy cabreado de cojones con este equipo.
No puede ser que nos gane un Xerez, ¿pero qué somos?
Un equipo n el que juega pernia y valera de laterales no se puede aspirar a ganar un partido ni contra el colista....

Tengo unas ganas de que se acabe la temporada para que echen a estos patanes....

Unido
enero 12, 2008
Hola chicos me presento soy arpv10 y atletico de toda la vida, darle las gracias a "atletico" que me informara que existia una peña del atleti en la ps3, asique me gustaria formar parte de ella.

Respecto al partido de ayer, es vergonzoso, pero no por dos jugadores, sino por los 11 que salieron y quienes les dirige que ultimamente se luce con los cambios.
Se le dan muchos palos a Pernia, pero yo ayer estuve en el Calderon y no es de los peores partidos que ha jugado, y eso que era su primer partido en liga desde el accidente, y para mi Pernia es uno de los tios mas trabajadores con diferencia de la plantilla, aunque no le acompañe la calida, cosa que Antonio Lopez tampoco y es igual de malo, y no se le dan tantos palos.
Valera no es Cafu, y para mi no es mal lateral.
El partido de ayer se pierde, por falta de intensidad, se pierde por que no hay ocasiones de gol, Tiago parecia que iba a ser el salvador de la patria, y parece que se ha quedado en el nivel de otros mediocentros que han pasado por aqui.
Raul Garcia, no puede jugar nunca, nunca, no aporta nada, ni en ataque ni en defensa, es un jugador plano, de 5.
No se puede dejar a Reyes en el banquillo, meter a Assunçao perdiendo, es un error.
Y Salvio se le ven cositas, pero si le damos 15 minutos siempre, no acabara de demostrar, si es tan bueno como nos lo habian vendido(10 millones de dolares, 8 de euros, teniendo en el filial a Cedric y a Keko en el Valladolid, sin jugar).
Y esta temporada quien diga que ha sido un fracaso, que se lo haga mirar, estar en una final de copa, y semifinales de Uefa, es un merito, aunque en la liga, estemos descartados de todo, mucho antes de que viniera Quique.

Un saludo a todos, y perdon por el tochazo.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Que razón tienes.. pernía no nos cae bien a ninguno pero el tio trabaja mucho y valera no es mal lateral, hay que recordar que el dio el pase del gol a forlan y sus internadas por la banda son bastante buenas..

Chicos, somos del atleti, estas cosas pasan y ya deberíamos de estar acostumbrados.

PD: Como mi atleti gane algún titulo esta temporada me hago un tatuaje con el escudo del equipo en la espalda XDXD

Unido
abril 12, 2007
Buenas colchoneros os dejo esto que seguro que os interesa XD

La nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2010 - 2011

Bien bonita, parecida a las clásicas. El cuello blanco le da un toque muy chulo, haber si el año que viene cuando les hagan la entrevista al finalizar el partido ese cuello sigue así de blanco, será una buena forma de saber quien no ha dado la piel en el césped.

Unido
diciembre 15, 2007
Bien bonita, parecida a las clásicas. El cuello blanco le da un toque muy chulo, haber si el año que viene cuando les hagan la entrevista al finalizar el partido ese cuello sigue así de blanco, será una buena forma de saber quien no ha dado la piel en el césped.
Yo solo espero que detras ponga el nombre del kun y de Fran merida, o lo pasaremos realmente mal el año que viene....

Con respecto a lo que dice arpv, te doi toda la razon en algunas cosas como que raul garcia no tiene nivel para jugar en 2º, no hace absolutamente nada en el campo, de vez en cuando tira un tirito a las manos para haber si suena la flauta y poco mas..., y TIAGO, me gusta bastante, pero llevo uno 2/3 partidos que ojito lo mal que lo esta haciendo sin rascarla y haciendo faltas tipicas italianas y guarras al tobillo a hacer daño.. xD

Pero no comparto que critiques a quique, para mi, tiene todo el credito del mundo, despues de lo que ha conseguido hacer con este equipo..(quien lo a visto y quien lo ve), aunque luego hagan partidos como los de ayer que es mejor apagar la tele y aprovechar el tiempo...

Saludos!

Unido
enero 12, 2008
Pero no comparto que critiques a quique, para mi, tiene todo el credito del mundo, despues de lo que ha conseguido hacer con este equipo..(quien lo a visto y quien lo ve), aunque luego hagan partidos como los de ayer que es mejor apagar la tele y aprovechar el tiempo...

Saludos!
Quique merece todo el respeto del mundo y ha demostrado ser un gran entrenador, que ha sacado partido a una plantilla que estaba muerta, solo critico que ultimamente se equivoca con los cambios, ayer era dia para que saliera Salvio de titular en vez de Jurado, que Reyes hubiera sido titular y Simao suplente, que hubiera jugado Camacho en vez de Raul Garcia, que Juanito jugara en vez de Dominguez, y que sobre todo saliera Ibrahima en vez de Forlan, ayer era un dia para guardar en cara a que vienen otras dos semanas con partidos jueves-domingo, y esta en juego una final, que esta aficion se merece.

Tambien decir, que Quique nos regala los oidos, sabe lo que tiene que decir, y siempre esta con el perdon a la aficion y se ha estudiado muy bien la historia de nuestro club.

En cuanto la camiseta, me parece que Matallanas se cuela y esa foto ya la vi el año pasado que era el prototipo, y al final se puso el cuello rojo al igual que los borde de las mangas.

Unido
abril 12, 2007
El Kun sería un gran fichaje para el año que viene y Fran Mérida dicen maravillas de él, pero tendrían que pensar primero en vender y sacar algo de beneficios (de jugadores que no deben estar en el atleti) y una de dos, puede sonar a tópico porque lo es pero dar oportunidades a los canteranos en puestos que no se consiga fichar en condiciones y empezar por la defensa un par de retoques, seguir por la media, construcción y calidad. En punta que decir tenemos dinamita, pero refrescos de garantía sería lo primordial.

Lo básico para la temporada que viene que va a venir muy pero que muy marcada por lo que hagamos en la final de Copa será ponerse unos objetivos con criterio y no vender humo, ya que nosotros vamos a ver fútbol, los que se juegan los dineros son ellos. Dejar a Quique, que a mi parecer, se ha ganado que le ofrezcan un proyecto de un par de temporadas con total control (manager), que el equipo juege de memoria y sepa a lo que juega. Pero ya conocemos a la presidencia que tenemos que ni come ni deja comer.

Salvio, que decir de Salvio y de otros tantos, Quique sigue obsesionado con llegar a puestos Europa y yo le entiendo por eso no tira de refrescos, no es lo mismo para el currículo cojer a un equipo hundido en la tabla y colocarlo en Europa vía Liga que quedarte en la mitad de la tabla (vease el Villareal, que la próxima jornada lo va dar todo). Porque como bien decís una semifinal de Europa y una final de Copa ya son muy buenos méritos a nivel individual, porque como club habría que ganarlas!!!!

Pd-> Toma tocho

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
De tochos va la cosa jajajajajaja

Para mi el año que viene no continuan:

Asenjo,Pablo,Pernia,Camacho,Jurado,Tiago,Raul Garcia.

Y de los "buenos", seguramente salga Forlán(sigue pensando en la idea que le queda un gran contrato, y el City, se lo puedo ofrecer), y si llegan buenas ofertas, puede salir Simao que tiene muy buen cartel en su pais, y podria volver al Benfica, y Reyes podria acompañarlo, si no mas bien, puede ir a Italia, ya que a Inglaterra no volveria ni loco.

Y en cuanto a fichajes, parece claro, que Fran Merida viene, y el otro dia hablando con un periodista que me encontre en el Calderon y que simpaticamente me contesto a unas preguntas me dejo entrever, que Pedro Leon y Jesus Gamez son muy del gusto de la directiva, y que han hablado con el Bilbao por Raul Garcia y que el Atleti habria preguntado por Javi Martinez y que por ahi andaban los tiros, aparte de lo que sale en la prensa, como Rafinha que dicen que el quiere venir, y el club le quiere, y en la zona de arriba, buscan un nombre contrastado y que viniera casi "gratis", ahi vuelve a sonar Iaquinta, pero vamos, lo primero es deshacerse de toda la purrela, apostar por la cantera, y fichar con cabeza.

Unido
abril 12, 2007
De tochos va la cosa jajajajajaja

Para mi el año que viene no continuan:

Asenjo,Pablo,Pernia,Camacho,Jurado,Tiago,Raul Garcia.

Y de los "buenos", seguramente salga Forlán(sigue pensando en la idea que le queda un gran contrato, y el City, se lo puedo ofrecer), y si llegan buenas ofertas, puede salir Simao que tiene muy buen cartel en su pais, y podria volver al Benfica, y Reyes podria acompañarlo, si no mas bien, puede ir a Italia, ya que a Inglaterra no volveria ni loco.

Y en cuanto a fichajes, parece claro, que Fran Merida viene, y el otro dia hablando con un periodista que me encontre en el Calderon y que simpaticamente me contesto a unas preguntas me dejo entrever, que Pedro Leon y Jesus Gamez son muy del gusto de la directiva, y que han hablado con el Bilbao por Raul Garcia y que el Atleti habria preguntado por Javi Martinez y que por ahi andaban los tiros, aparte de lo que sale en la prensa, como Rafinha que dicen que el quiere venir, y el club le quiere, y en la zona de arriba, buscan un nombre contrastado y que viniera casi "gratis", ahi vuelve a sonar Iaquinta, pero vamos, lo primero es deshacerse de toda la purrela, apostar por la cantera, y fichar con cabeza.
Je, je, je solo vas a dejar a Gil, Cerezo y Pitarch, como esos no se van ni con agua caliente.

Plataforma por un equipo digno en la temporada 2010/2011.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Si jajajaja son los unicos que se van a quedar, y toda vez que a Cerezo le "convence"(sobre todo economicamente) el trabajo de "comisiones"Pitarch, aunque se hablo de que podria irse y Amorrortu ser director deportivo y Santi Denia, quedarse encargado del futbol base.

En el club quieren una revolucion, y quieren sobre todo españolizarse, ya que quieren recuperar la identidad del club, jugadores españoles. y dos o tres extranjeros buenos, pero del dicho a hecho hay un largo trecho, y sobre todo librarse de los jugadores que mas alta ficha tienen, como Simao, Forlan, Reyes, y si dan 60 millones nos venden hasta el Kun, asique habra que esperar a ver por donde van los tiros, eso si a no ser que haya ventas no vendran jugadores de renombre.

Unido
diciembre 15, 2007
yo es que si me pongo a hablar de descartes me quedo solo..., para empezar, los unicos que me parecen intocables son de gea, dominguez y kun, todo lo demas, sean quienes sean, puede ser vendible....., pero ami parecer, esos 3 son inttocables....

pd: ojala se fiche a merida y gamez arpv, pero a pedro leon lo veo complicado, podemos tener a favor que somos españoles y demascosas, pero frente a los petrodolares que tiene el city...

Unido
enero 12, 2008
Esos tres que dices deberian ser base y futuro del club, del filial, la pretemporada la haran, Atienza, Molino, Keko, Koke,Borja y Pacheco, ya que creo que a Ibrahima le van a ceder para que coja ritmo de partidos.

Volveran, Mario Suarez, Diego Costa, Roberto, y puede que Miguel de las Cuevas.

Diego Costa debe madurar todavia, y entender que va a ser suplente, Mario Suarez si quiere puede quitarle el puesto a Assunçao, y Roberto puede salir, ya que no creo que le interese ser suplente, y Miguel pues un recambio para la banda.

El City puede ofrecer todo el dinero que quiera, pero los futbolistas saben que no hay mucho proyecto deportivo, y solo iran alli realmente jugadores "mercenarios" que solo busquen dinero.

Unido
enero 12, 2008
y a perera no lo quereis vender :babas:?
Supongo que te referiras a Perea, pero vamos es dificil colocar a un futbolista, que todavia tiene contrato, por el que poco dinero puedes sacar, tiene una ficha bastante alta, para cualquier equipo de el 10 para abajo de la tabla, y que nadie en su sano juicio ficharia a Perea y mas cuando la prensa le da al chaval por todos los lados.

Unido
abril 16, 2010
yo es que si me pongo a hablar de descartes me quedo solo..., para empezar, los unicos que me parecen intocables son de gea, dominguez y kun, todo lo demas, sean quienes sean, puede ser vendible....., pero ami parecer, esos 3 son inttocables....

pd: ojala se fiche a merida y gamez arpv, pero a pedro leon lo veo complicado, podemos tener a favor que somos españoles y demascosas, pero frente a los petrodolares que tiene el city...
yo añadiria a tres mas a esa lista- Tiago (como no lo compren el Fail del siglo), Ujfalusi (hay que ver como a mejorado el checo) y Reyes (me inclino ante un rey)

de ahi palante cambiara a varios xDDD

por cierto yo entro en esta secta digo peña xD que so rojiblanco a muerte xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior