JANFREY
Jufransiz
Ojo que por pasar de la Liga os puede ocurrir como al Getafe hace pocos años. Construir castillos en el aire de la Copa del Rey y de la Europa League os puede acabar pasando factura.
Un equipo n el que juega pernia y valera de laterales no se puede aspirar a ganar un partido ni contra el colista....Yo hoy estoy cabreado de cojones con este equipo.
No puede ser que nos gane un Xerez, ¿pero qué somos?
Bien bonita, parecida a las clásicas. El cuello blanco le da un toque muy chulo, haber si el año que viene cuando les hagan la entrevista al finalizar el partido ese cuello sigue así de blanco, será una buena forma de saber quien no ha dado la piel en el césped.Buenas colchoneros os dejo esto que seguro que os interesa XD
La nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2010 - 2011
![]()
Yo solo espero que detras ponga el nombre del kun y de Fran merida, o lo pasaremos realmente mal el año que viene....Bien bonita, parecida a las clásicas. El cuello blanco le da un toque muy chulo, haber si el año que viene cuando les hagan la entrevista al finalizar el partido ese cuello sigue así de blanco, será una buena forma de saber quien no ha dado la piel en el césped.
Quique merece todo el respeto del mundo y ha demostrado ser un gran entrenador, que ha sacado partido a una plantilla que estaba muerta, solo critico que ultimamente se equivoca con los cambios, ayer era dia para que saliera Salvio de titular en vez de Jurado, que Reyes hubiera sido titular y Simao suplente, que hubiera jugado Camacho en vez de Raul Garcia, que Juanito jugara en vez de Dominguez, y que sobre todo saliera Ibrahima en vez de Forlan, ayer era un dia para guardar en cara a que vienen otras dos semanas con partidos jueves-domingo, y esta en juego una final, que esta aficion se merece.Pero no comparto que critiques a quique, para mi, tiene todo el credito del mundo, despues de lo que ha conseguido hacer con este equipo..(quien lo a visto y quien lo ve), aunque luego hagan partidos como los de ayer que es mejor apagar la tele y aprovechar el tiempo...
Saludos!
Je, je, je solo vas a dejar a Gil, Cerezo y Pitarch, como esos no se van ni con agua caliente.De tochos va la cosa jajajajajaja
Para mi el año que viene no continuan:
Asenjo,Pablo,Pernia,Camacho,Jurado,Tiago,Raul Garcia.
Y de los "buenos", seguramente salga Forlán(sigue pensando en la idea que le queda un gran contrato, y el City, se lo puedo ofrecer), y si llegan buenas ofertas, puede salir Simao que tiene muy buen cartel en su pais, y podria volver al Benfica, y Reyes podria acompañarlo, si no mas bien, puede ir a Italia, ya que a Inglaterra no volveria ni loco.
Y en cuanto a fichajes, parece claro, que Fran Merida viene, y el otro dia hablando con un periodista que me encontre en el Calderon y que simpaticamente me contesto a unas preguntas me dejo entrever, que Pedro Leon y Jesus Gamez son muy del gusto de la directiva, y que han hablado con el Bilbao por Raul Garcia y que el Atleti habria preguntado por Javi Martinez y que por ahi andaban los tiros, aparte de lo que sale en la prensa, como Rafinha que dicen que el quiere venir, y el club le quiere, y en la zona de arriba, buscan un nombre contrastado y que viniera casi "gratis", ahi vuelve a sonar Iaquinta, pero vamos, lo primero es deshacerse de toda la purrela, apostar por la cantera, y fichar con cabeza.
Supongo que te referiras a Perea, pero vamos es dificil colocar a un futbolista, que todavia tiene contrato, por el que poco dinero puedes sacar, tiene una ficha bastante alta, para cualquier equipo de el 10 para abajo de la tabla, y que nadie en su sano juicio ficharia a Perea y mas cuando la prensa le da al chaval por todos los lados.y a perera no lo quereis vender :babas:?
yo añadiria a tres mas a esa lista- Tiago (como no lo compren el Fail del siglo), Ujfalusi (hay que ver como a mejorado el checo) y Reyes (me inclino ante un rey)yo es que si me pongo a hablar de descartes me quedo solo..., para empezar, los unicos que me parecen intocables son de gea, dominguez y kun, todo lo demas, sean quienes sean, puede ser vendible....., pero ami parecer, esos 3 son inttocables....
pd: ojala se fiche a merida y gamez arpv, pero a pedro leon lo veo complicado, podemos tener a favor que somos españoles y demascosas, pero frente a los petrodolares que tiene el city...