Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
Bueno señores,soy un valencianista de corazon,y lo de ayer me dolio profundamente,pero considero que el atletico hizo mas meritos que el valencia para pasar a la siguiente ronda,aunque hubieran dos penaltis que no se señalaron...La verdad es que si el valencia hubiera heho su trabajo no tendrian que hablar de eso(y no digo que no sea injusto)pero queria daros mi enhorabuena y desearos lo mejor para las semis.Un saludo.

en todos los partidos hay y habra errores arbitrales,es una putada que un equipo español elimie a otro.
la jugada del penalty pienso que las camisetas kapa que llevais son de los chinos,falsas y por eso se rompen,si fueran nike!!! XDXDXDno es coña tio.penalty como una casa!!!
yo cuando lo vi me qude acojonao:babas:digo ya pa casa con una cara tonto.......................

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Yo tambien pense que las camisetas eran una mierda XD,pero despues de ver como el defensa estaba totalmente colgado de Zigic........bufffff

Unido
junio 27, 2008
Que nosotros no decimos que fuese o no fuese penalti (Que lo fue).
Pero se está haciendo una montaña de un granito de arena.

Ahora a la mayoria de los Valencianistas les da por decir que el árbitro iva con el AT.Madrid, cuando cometia errores arbitrales tanto para el Atletico de Madrid como para el Valencia, incluso se hizo en esta misma categoría un montaje del árbitro con la camiseta del Atleti (imagen que me disgusto ver).

Si se a perdido por errores arbitrales, no le echéis la culpa al equipo rival.

Unido
abril 12, 2007
Cuidado con la euforia, que luego se nos queda cara de bobos. Pero de momento podemos disfrutar de lo conseguido.

Una final y unas semifinales en tanto tiempo es para disfrutarlo, hagamos lo que hagamos después.

Unido
diciembre 15, 2007
Cuidado con la euforia, que luego se nos queda cara de bobos. Pero de momento podemos disfrutar de lo conseguido.

Una final y unas semifinales en tanto tiempo es para disfrutarlo, hagamos lo que hagamos después.
ya tio, yo eso que dicen de doblete lo veo muy lejos.., primero hay que ganar al liverpool, que si el niño esta inspirado nos mete 5 y le hace un traje aperea and company...,pero de lo que si estoy asegurado, es de que la copa sera nuestra si o si.., en ell puede jugar tiago, en uefa no..., una pena la verdad...

Unido
abril 12, 2007
ya tio, yo eso que dicen de doblete lo veo muy lejos.., primero hay que ganar al liverpool, que si el niño esta inspirado nos mete 5 y le hace un traje aperea and company...,pero de lo que si estoy asegurado, es de que la copa sera nuestra si o si.., en ell puede jugar tiago, en uefa no..., una pena la verdad...
Yo también, pienso lo mismo de Tiago, que pena que no pueda jugar UEFA, no me parece un gran medio creativo, pero con lo que teníamos es más que suficiente como para echarle de menos.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Tened cuidado y no seais tan prepotentes que despues perdemos la final y la otra (si acaso llegamos) y nos la meten doblada... seríamos el hazmereir de españa! XD

Unido
abril 12, 2007
Tened cuidado y no seáis tan prepotentes que despues perdemos la final y la otra (si acaso llegamos) y nos la meten doblada... seríamos el hazmereir de españa! XD
Efectivamente, hay que pensar primero en Atlético - Xerez (Miércoles 14/04/10 20:00 GolTV/PPV) en casa. Porque hay que llegar a lo más alto que se pueda en la liga, me da igual entrar en Europa, pero no es lo mismo acabar Noveno, que Décimo, siempre tienes que darlo todo.

PD.- Sakuya actualiza si puedes el titulo hilo, que según Quique este enfermo ya esta curado, aunque este finde nos refriamos en Cornella-El Prat

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Sakuya tio cuando puedas actualizas un poquito el hilo, hace que no se actualiza desde principios de temporada y ha llovido desde entonces... XDXD

Unido
diciembre 15, 2007
Efectivamente, hay que pensar primero en Atlético - Xerez (Miércoles 14/04/10 20:00 GolTV/PPV) en casa. Porque hay que llegar a lo más alto que se pueda en la liga, me da igual entrar en Europa, pero no es lo mismo acabar Noveno, que Décimo, siempre tienes que darlo todo.

PD.- Sakuya actualiza si puedes el titulo hilo, que según Quique este enfermo ya esta curado, aunque este finde nos refriamos en Cornella-El Prat
ami la liga ya me da igual, si quedamos 7(puesto necesario por si perdemos la copa del rey y no hanamos la uefa) para poder entrar a uea el año que viene pues de fabulo, pero como no lo creo que quedemos septimos, pues yo iria probando a los menos usados este año como camacho y a canteranos para que se vayan fogueando en primera... y dejar a los cansados kun, forlan, simao y compañia que se recuperaran y se preparen el partido del sevilla a muerte....

Saludos

pd: sakuya ya toca actualizar.... :buf::buf:

Unido
noviembre 4, 2008
no quiero crearpoleemica eee que ya os estoy viendo
pero no entiendo como un equipo que no le gana al xerez esta en 3 competiciones...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
pero no entiendo como un equipo que no le gana al xerez esta en 3 competiciones...
Es sencillo:

1- el atletico es el equipo que más partidos ha jugado en españa, a eso súmale que tiene una de las plantillas mas cortas, por lo que las rotaciones son menores.

2- el xerez se juega la vida, va con todo y muy motivados, encima contra un grande como el atleti irán el doble de motivados..

Unido
diciembre 15, 2007
pues porque sabe laplantilla que son demasiado irregulares como para ganar suficientes partidos como para entrar en puestos uefa...,pero bueno, luego esa motivacion cambia cuando se juegan eliminatorias, no se, yo les veo mas motivados y corren a todas las pelotas..

pd: vaya señor gol metio hoy el uruguayo eh....:palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior