Yo creo que Tiago ha bajado muchisimo el nivel, y no se le puede achacar que le falte gasolina como a Forlan,Kun,Simao,Reyes,etc.... ya que el juega de domingo a domingo ya que no juega europa league, y ya no es ese futbolista que nos maravillo en sus cinco primeros partidos.yo añadiria a tres mas a esa lista- Tiago (como no lo compren el Fail del siglo), Ujfalusi (hay que ver como a mejorado el checo) y Reyes (me inclino ante un rey)
de ahi palante cambiara a varios xDDD
por cierto yo entro en esta secta digo peña xD que so rojiblanco a muerte xD
Ujfalusi es un mariscal, lucha como nadie, sube, baja, centra, corta, solo le falta darse el pase y meter el gol, lo que pasa que son ya 31 o 32 añitos, y que las lesiones le respeten, en cuanto a Reyes, ha sido decisivo y ha tenido grandes partidos, pero desde que se le expulso en Zaragoza, ha bajado el nivel, puede ser por el desgaste fisico, pero vamos, a mi el año que viene, me gustaria ver este once inicial dentro de las posibilades economicas del club.
Porteros: De Gea y Joel.
Defensas: Ujfalusi,Juanito,Dominguez,Atienza,Rafinha,Gamez,Monreal, y a lo mejor, Antonio Lopez y Valera.
Medios: Assunçao,Reyes,Salvio,Misimovic,Pedro Leon, De las Cuevas, Fran Merida,Mario Suarez y si acaso Simao
Delanteros: Kun, Borja, Pacheco, y Huntelaar.
Dos por puesto, y al menos han sonado para venir la proxima temporada, y siendo muy soñador la verdad.....