Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
yo añadiria a tres mas a esa lista- Tiago (como no lo compren el Fail del siglo), Ujfalusi (hay que ver como a mejorado el checo) y Reyes (me inclino ante un rey)

de ahi palante cambiara a varios xDDD

por cierto yo entro en esta secta digo peña xD que so rojiblanco a muerte xD
Yo creo que Tiago ha bajado muchisimo el nivel, y no se le puede achacar que le falte gasolina como a Forlan,Kun,Simao,Reyes,etc.... ya que el juega de domingo a domingo ya que no juega europa league, y ya no es ese futbolista que nos maravillo en sus cinco primeros partidos.
Ujfalusi es un mariscal, lucha como nadie, sube, baja, centra, corta, solo le falta darse el pase y meter el gol, lo que pasa que son ya 31 o 32 añitos, y que las lesiones le respeten, en cuanto a Reyes, ha sido decisivo y ha tenido grandes partidos, pero desde que se le expulso en Zaragoza, ha bajado el nivel, puede ser por el desgaste fisico, pero vamos, a mi el año que viene, me gustaria ver este once inicial dentro de las posibilades economicas del club.

Porteros: De Gea y Joel.

Defensas: Ujfalusi,Juanito,Dominguez,Atienza,Rafinha,Gamez,Monreal, y a lo mejor, Antonio Lopez y Valera.

Medios: Assunçao,Reyes,Salvio,Misimovic,Pedro Leon, De las Cuevas, Fran Merida,Mario Suarez y si acaso Simao

Delanteros: Kun, Borja, Pacheco, y Huntelaar.

Dos por puesto, y al menos han sonado para venir la proxima temporada, y siendo muy soñador la verdad.....

Unido
diciembre 15, 2007

Yo creo que Tiago ha bajado muchisimo el nivel, y no se le puede achacar que le falte gasolina como a Forlan,Kun,Simao,Reyes,etc.... ya que el juega de domingo a domingo ya que no juega europa league, y ya no es ese futbolista que nos maravillo en sus cinco primeros partidos.
Ujfalusi es un mariscal, lucha como nadie, sube, baja, centra, corta, solo le falta darse el pase y meter el gol, lo que pasa que son ya 31 o 32 añitos, y que las lesiones le respeten, en cuanto a Reyes, ha sido decisivo y ha tenido grandes partidos, pero desde que se le expulso en Zaragoza, ha bajado el nivel, puede ser por el desgaste fisico, pero vamos, a mi el año que viene, me gustaria ver este once inicial dentro de las posibilades economicas del club.

Porteros: De Gea y Joel.

Defensas: Ujfalusi,Juanito,Dominguez,Atienza,Rafinha,Gamez,Monreal, y a lo mejor, Antonio Lopez y Valera.

Medios: Assunçao,Reyes,Salvio,Misimovic,Pedro Leon, De las Cuevas, Fran Merida,Mario Suarez y si acaso Simao

Delanteros: Kun, Borja, Pacheco, y Huntelaar.

Dos por puesto, y al menos han sonado para venir la proxima temporada, y siendo muy soñador la verdad.....
demasiado bonito para ser realidad, en la linea de defena, me niego a que juanito ocupe ouesto en el 1º equipo en vez de un canterano, prefiero ver agarrones como los del valencia en gente de la cantera que en cojos....., por lo demas, de fabula, donde se firma?

huntellar me gusta, pero me ha decepcionado un poco, en italia no ha hecho absolutamente nada...., en el madrid demostro mucha pegada, ojo, que no calidad..., un estilo al Higuain...

pd: sorry pero no me suena misimovic, es del hoffenheim? :buf: :eek:lee:

Unido
enero 12, 2008
demasiado bonito para ser realidad, en la linea de defena, me niego a que juanito ocupe ouesto en el 1º equipo en vez de un canterano, prefiero ver agarrones como los del valencia en gente de la cantera que en cojos....., por lo demas, de fabula, donde se firma?

huntellar me gusta, pero me ha decepcionado un poco, en italia no ha hecho absolutamente nada...., en el madrid demostro mucha pegada, ojo, que no calidad..., un estilo al Higuain...

pd: sorry pero no me suena misimovic, es del hoffenheim? :buf: :eek:lee:
Yo me quedaria con Juanito por que es un tio que tiene mucho poder en el vestuario aunque sea nuevo, Huntelaar es un killer estilo Van Nistelrooy, pidele goles, no regates.

Y Misimovic es un mediapunta (serbio creo) del Wolfsburgo, y es muy bueno, tiene mucha llegada y esta llamado a ser un nuevo superclase de los Balcanes.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

Yo me quedaria con Juanito por que es un tio que tiene mucho poder en el vestuario aunque sea nuevo, Huntelaar es un killer estilo Van Nistelrooy, pidele goles, no regates.

Y Misimovic es un mediapunta (serbio creo) del Wolfsburgo, y es muy bueno, tiene mucha llegada y esta llamado a ser un nuevo superclase de los Balcanes.
Solo por eso ya no viene..XD

Unido
diciembre 15, 2007

ah!, ya me suena de algo, pero vamos, prefiero a dzeko, que esta en la misma situacion que misimovic( como estrella futura), lo malo es que esta pretendido por el milan y creo que sera muy caro....

y con juanito, de acuerdo que sea un hombre de vestuario, pero de que sirve no hablar y chupar banco, y pagarle la ficha si cuando sale, por muy hombre de vestu que sea, casi le cuesta a su equipo los cuartos de final?y no es que le hacha crucificado, viene de mucho antes...., no me parece un defensa con nivel para el atleti..., creo que el roll que ocupa actualmente lo puedo hacer antonio, que sera pero incluso que el, pero es el capi y es el que debe hacer vestuariario de verdad..

Saludos!

pd: vaya ritmo hemos cojido de post no? me alegro colchoneros ;)

Unido
enero 12, 2008
Como viene siendo habitual en la Liga la volvemos a cagar, tengo que decir que solo vi hasta el gol del Kun, y la impresion que me quedo, es que volvio ese equipo falto de motivacion, con un equipo roto, con un Kun que el solo no puedo ganar un partido, que el idolotrado hace unos dias Ujfalusi ayer en el segundo gol demuestra una pasividad, como si el partido no fuera con el, para mi el Villareal es un equipo vulgar, entrenado por un tipo vulgar, pero que acerto en meter las dos unicas ocasiones que tuvo, triste pero cierto, tambien decir que nos falto suerte en el remate de pecho de Antonio Lopez y en un par de corners de esos que son gol menos para el atleti, ver el gol de Godin, terrible.....
Pero bueno ahora queda soñar con Europa y a ver que pasa, porque con el tema de lo del volcan , veo a la Fifa retrasando el mundial, ya que los ingleses en un par de semanitas no podran salir de las islas, segun dicen los expertos....

Un saludo y perdon por mis tochazos

Unido
diciembre 15, 2007
Bueno, dejando de lado el esprpento del otro dia en villarreal, vamos a centrarnos en la ida de las semis contra el liverpool, que os parece el duelo? a quienn veis favorito?

yo opino, que el atleti sin kun es mas que el liverpool in torres, el atleti la pueden liar forlan, reyes, simao( en eliminatorias se sale el cabron, pero en liga, ni el huevo hace...), en el liverpool viven de su medio campo, y gerard posiblemente este en su peor año deportivo de su carrera..., no se, yo me veo favorito para ganar, y que decir del kun, la puede liar pardisima en anfield y el valor de los goles fuera....

yo doi un 2-0 a favor nuestro para la ida.

Por cierto, Maxi no puede jugar contra nosotros verdad? ya seria el colmo que nos marcase...

y por ultimo, mirar que regalito os dejo =)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100417/53909591201/noticia/fran-merida-primer-fichaje-del-atletico-de-madrid.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100420/53911329078/noticia/hamit-altintop-podria-llegar-gratis-en-verano.html

pd: le voi a pedir a algun mod que si no spuede pasar el hilo a nosotros, para poder actualizarlo un poco....:buf:

Saludos

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Hola chicos.

Yo la eliminatoria la veo realmente dificil, aunque ellos pierden a Torres para los dos partidos, y nosotros de momento solo perdemos al Kun para la ida, ellos esta mejor fisicamente, aunque este año no este siendo su mejor temporada, ahora mismo han recuperado el juego de otras temporadas, y tener en cuenta que los equipos de Benitez son peligrosisimos en eliminatorias a doble partido.

En cuanto a los rumores pues lo de Fran Merida se veia venir, y lo de Altintop no me lo creo la verdad, ya que la prensa nos usa para sus intereses.

Un ejemplo:
http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/equipos/atletico/1271747294.html

En Inglaterra dicen que el Kun desea irse al Chelsea, y ponen en su boca, palabras de hace meses cuando se jugo el partido de champions contra los londinenses, que se refirio que Drogba y Lampard eran muy buenos, y ahora vuelven a contar una historia nueva.

Pero os digo, se vendio a Torres y se consiguio fomar una buena plantilla y se consiguio el volver a Europa.
Si se vende al Kun no es el fin del mundo.

Unido
diciembre 15, 2007
tio, el Atleti de momento tambien esta bastante bien, todavia no ha perdido ni un solo partido en eliminatoria a doble partido, y eso decirlo habiendose enfrentado al mismisimo valencia, pues para mi, ya se elimino al rival mas dificil, no me creo que el liverpool nos vaya a dar muchos problemas, pero si consiguen hacer futbol directo y a la estrategia, ahi si que nos zumban pero bien bien...

Saludos

pd: las entradas, baratitas no? xd, un compi va al calderon y por una zona normalilla y tal le han soplao 60 pavos....

Unido
enero 12, 2008
Ls entradas salen mas baratas si las sacas con un carnet de abonado hasta el 50% me parece. o por lo menos asi estaba siendo en los partidos de Europa League.

En cuanto a la eliminatoria, el Liverpool es el equipo mas trabajado tacticamente del continente, aunque no tiene el nivel de otros años, para mi eliiminatoria igualada, pero no me veo favorito.

Y respecto al Valencia, no es mas peligroso ni de lejos, un equipo que tiene que salir a ganar una eliminatoria y racanea como lo hizo en el Calderon, no es de ser un equipazo, mas miedo me da el Fulham y no es coña.

Unido
diciembre 15, 2007
Me han dicho que no podemos postear en los hilos de las peñas sino estamos inscritos, es cierto?
no pasa nada tio, tu y estarias inscrito si esto estuviera actualizado.....

bueno, hoy a topeeeee, haber si podemos pasar..,y lo del valencia, pueden jugar bien o mal, pero solo por nombres ya son superiores a casi cualquier equipo de la uefa....

pd: me alegra saber que no soy el unico al que le asusta el fulham... xD

Unido
abril 12, 2007
Yo si veo al Fulham triunfando en Hamburgo, un golito les mete casi de cabeza.

Suerte para el Atleti y haber si vemos hoy buen fútbol y sino muchos goles.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Suerte a al atlético hoy se merece pasar a la final, y ademas con su afición seguro que pasan, saludos.

Unido
diciembre 15, 2007
Al descano y golito de forlan, esto pinta bien chabales.. =)
una pena que ufjlusi no halla metido esa oportunidad

pd: reyes crack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior