Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Enhorabuena colchoneros! de parte de un culé que quiere que ganéis la final al sevilla :)
PD: este domingo dejadnos ganar... que estamos sin defensas XD

Unido
febrero 12, 2010
hola, este es mi primer comentario en este foro, y como colchonero que soy, me gustaría que me admitierais en esta peña ;)

P.D. VOY A IR AL ATLETICO-BARÇA!!!

P.D.2 Aunque sea naranja, tratadme bn ehhh!!! xD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Yo la liga la di por perdida en el primer partido de la temporada contra el málaga.. jajaj pero aun nos queda la copa y uefa! todo es posible!!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bueno señores,soy un valencianista de corazon,y lo de ayer me dolio profundamente,pero considero que el atletico hizo mas meritos que el valencia para pasar a la siguiente ronda,aunque hubieran dos penaltis que no se señalaron...La verdad es que si el valencia hubiera heho su trabajo no tendrian que hablar de eso(y no digo que no sea injusto)pero queria daros mi enhorabuena y desearos lo mejor para las semis.Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
Bueno señores,soy un valencianista de corazon,y lo de ayer me dolio profundamente,pero considero que el atletico hizo mas meritos que el valencia para pasar a la siguiente ronda,aunque hubieran dos penaltis que no se señalaron...La verdad es que si el valencia hubiera heho su trabajo no tendrian que hablar de eso(y no digo que no sea injusto)pero queria daros mi enhorabuena y desearos lo mejor para las semis.Un saludo.
gracias tio, todos los atleticos sabemos que fue un penalti como una casa, pero el atleti, en la eliminatoria global, se merecio ganar...:trofeo:

pd: gracias por los animos, yo si hubiera pasado el valencia le hubiera animado para que llegara a la final

Sludos!

Unido
agosto 21, 2008
Grande Atletico! Soy del Barça pero me alegro muchisimo que hayáis pasado a semis! contra el liverpool OMG!!!

Ale adios valencia! jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior