organizamos botellon para home

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
WTF??:X:eek::babas:
botellas, policia, pamela andersson????? no se de que va ni que pex pero...

apuntarme!!!!!!!:laps32::eek:lee::trofeo::trofeo::amor:
y si no es fake cuanto es o como me avisan o que, jaja:victoria:
id: REGNUMHUGOXD

Pd. no importa el horario jajaj
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
wenas queridos amigos/as de laps3, quisiera organizar un botellon para dias especiales como noche buena ,noche vieja o incluso para celebrar el cumpleaños de algun user ya sea blue, o moderer.

En esta fiesta habran discotecas virtuales, mujeres bellisimas virtuales con las que podremos flodear y lo mejor es que todo esto se harà en home.

Quien quiera apuntarse que lo ponga en este post y lo apuntare por lista, quien se ofrezca a traer bebidas etc.. que lo diga aqui.

Es para todas las edades, pero si sois menores mejor que le informeis a vuestros padres.

Quien se apunta a esta macrofiesta en home??

Invitadas de lujo:

-Pilar rubio
-Elsa pataki
-Penélope Cruz
-Cameron Diaz
-Jessica Alba
-Victoria Beckham
-Beyonce
-La del tiempo del canal cuatro al mediodia.


MATINEE WINTER HOME FESTIVAL



saludos

esto va enserio¿?

me estas vacilando no¿?
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
En esta fiesta se podra pagar en efectivo o con dinero virtual. tambien tendremos mujeres que cobraran por dar placer a hombres necesitados, pero esto sera para mayores de 18.

Invitadas de lujo:

-Pilar rubio
-Elsa pataki
-Penélope Cruz
-Cameron Diaz
-Jessica Alba
-Victoria Beckham
-Beyonce
-La del tiempo del canal cuatro al mediodia.
tio, sabes que hay discotecas en la vida real no? a donde puedes salir con tu novia y amigos a pasarla bien verdad? Dios tio, en noche buena? :douh: quiza otro dia, pero este es un dia para pasarla bien con la family, con la novia, amigos, y recordar un poco a jesus, en vida real... :buf: quiza otro dia donde no haya nada que hacer (no vaya al rio, disco, fiesta), me apunto: javi1006
 
Última edición:

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
madremia en noche buena en casa??????????anda yaaaaaa y jugando a un juego que se jode cada dos por tres y es mas aburrido que ver una mosca cagando....
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
quien mas se apunta?? acaba de confirmar su asistencia ronaldinho cassano y guti.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Que divertido me pongo ciego en una cosa virtual guau que bien me lo paso :S XDXD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
joder sera enserio y to??????XDXDLOL aqui la peña se cree que el home este es su vida por dios...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
EEEE pero vamos a dejar que cada uno haga lo que quiera?
Porque posteeis que eso no se hace tal y cual no van a cambiar de opinion porque haran lo que quieran, es como si postearais para subir mensajes es un mensaje que nadie tendra en cuenta como para cambiar de decision

No cuentes conmigo tio no me pasare por Home ese noche pero que lo paseis bien!
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
este post no es un post cualquiera, este post es muy especial ya que representa el mayor festival que ha habido en home durante mucho tiempo, que os hara olvidar el mundo real, ademas hemos decidido que dejaremos entrar a menores pero les pondremos un sello para que no puedan tomar alcohol.

saludoss.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pei tio despues del ultimo comentario ya nose que pensar.....

Troll?O aburrimiento tremendo?
Una cosa es eso queda0,r pero otra lo que tu dices...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajajajajajajaajajja esto suena a secta no ? jajajaja

Pero hombre, ir a la calle, comprar cualquier cosa aunque sea agua y cn los amigos, pero dejar el Home, pa otras cosas,

Venga no seais tontos.
 
Superior