organizamos botellon para home

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
weno chechu voi a irme que tengo que preparar los flyers y tooo eso y tengo que poner anuncios en las farolas de este fieston que se avecina en home, para que haya un ambientazo.Asi que me pongo manos a la obra, te dejo a ti como encargado de apuntar por lista a la gente del foro.

aaaaa y recuerdales que si son menores que avisen a sus padres de que van a salir en home.

xaoooo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
weno chechu voi a irme que tengo que preparar los flyers y tooo eso y tengo que poner anuncios en las farolas de este fieston que se avecina en home, para que haya un ambientazo.Asi que me pongo manos a la obra, te dejo a ti como encargado de apuntar por lista a la gente del foro.

aaaaa y recuerdales que si son menores que avisen a sus padres de que van a salir en home.

xaoooo
cuenta conmigo compadre tranqui a los menores de 18 les pongo los power ranger y que se conformen jajajajaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno compañeros mientras yo lo hago en la vida real, pero en bares no en la calle, me acordare de vosotros y birndare con alguna tia buenorra en vuestra salud, jejeje.

Feliz año!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
bueno compañeros mientras yo lo hago en la vida real, pero en bares no en la calle, me acordare de vosotros y birndare con alguna tia buenorra en vuestra salud, jejeje.

Feliz año!!
acuerdate de mi y de mi dicho....DICHO DE CHECHU407
"dime con quien andas y si esta buena me la mandas"·
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
bueno compañeros mientras yo lo hago en la vida real, pero en bares no en la calle, me acordare de vosotros y birndare con alguna tia buenorra en vuestra salud, jejeje.

Feliz año!!
tu te lo pierdes tio, un fieston como este no lo vas a ver en la vida asi que tu mismo:buf:

feliz año igualmente!!
--- [ Añadido ] -----
bueno compañeros mientras yo lo hago en la vida real, pero en bares no en la calle, me acordare de vosotros y birndare con alguna tia buenorra en vuestra salud, jejeje.

Feliz año!!

recuerdale a esa tia que se pase por home ok??
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
va tio nosotros vamos preparando el terreno...y cuando seamos bastantes hacemos una macrofiesta primero en el home y luego en la vida real,......sera la leche que no????
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
a la takellllll oye se bebe pero al primero que vea quew su muñekito da tumbos le hecho de la macrofiesta eeeee solo sirve hasta pillar el puntillo de ahi no se pasa vale???
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
yo me apunto jejeje, tiene k ser una risa!!! para cuando es??? mi psn es: zafiropure_2

agregadme y en observaciones poneis botellon para saber k sois del botellon virtual!!!! eaaaaa!!!! esto es uan fieshtaaa jajaa
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto jejeje, tiene k ser una risa!!! para cuando es??? mi psn es: zafiropure_2

agregadme y en observaciones poneis botellon para saber k sois del botellon virtual!!!! eaaaaa!!!! esto es uan fieshtaaa jajaa
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
que triste.... esto es MUY triste.. MUY MUY triste....

no veis que esto se puede hacer en la vida real, con vuestros amigos?

yo pienso estar en fin de año con mi novia y mis amigos, y no haciendo el gilipollas en la play... salid a la calle, perseguid chicas, pasadlo bien con vuestros amigos que os quieren. no os paseis la vida en la play, que al final no os aporta nada.

QUE TRISTE.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
E leido todos los comentarios... y... Pei !! tu estas bien ??.. que es un puto mundo virtual... hablas como si vivieras hay...:ein: , eso se puede hacer cualkier otro dia normal... pero en Nochevieja.. :douh:..

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana , pero pensar un poco en ello :victoria:

salu2
 
Superior