organizamos botellon para home

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
wenas queridos amigos/as de laps3, quisiera organizar un botellon para dias especiales como noche buena ,noche vieja o incluso para celebrar el cumpleaños de algun user ya sea blue, o moderer.

En esta fiesta habran discotecas virtuales, mujeres bellisimas virtuales con las que podremos flodear y lo mejor es que todo esto se harà en home.

Quien quiera apuntarse que lo ponga en este post y lo apuntare por lista, quien se ofrezca a traer bebidas etc.. que lo diga aqui.

Es para todas las edades, pero si sois menores mejor que le informeis a vuestros padres.

Quien se apunta a esta macrofiesta en home??

Invitadas de lujo:

-Pilar rubio
-Elsa pataki
-Penélope Cruz
-Cameron Diaz
-Jessica Alba
-Victoria Beckham
-Beyonce
-La del tiempo del canal cuatro al mediodia.


MATINEE WINTER HOME FESTIVAL

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajaja que buena idea tronco jajjaj me apunto mi muñekito va pillar una cogorza que flipas jajaja ya lo veras
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
JAJAJAJAJAJAJAAJAJja como nos juntemos mas de 18 viene la policia HOME a dispersarnos por concentracion JAJAJAJAJAJA jajajajajaja qe pasada seria jajajaj
Bueno qizas me pase jaja
Saludos !
--- [ Añadido ] -----
PD: como se traen bebidas jajaja xD xD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Estamos en las mismas que otro post que he visto por ahí.. eso es mejor hacerlo en el mundo real no?XDXD
Pero si eso ya me pasare por Home si se concreta algo :D ;) XD
Saludos! :hola:
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
yo si quereis puedo traer las bebidas pero que sepais que ahora las multas por botellon en home son muy altas, asi que mejor hacerlos en un sitio donde no nos pueda ver las policia.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajaj voto por hacerlo en el home y luego macro botellon en realidad asi nos conocemos ya
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
es para todas las edades, pero si sois menores mejor que le informeis a vuestros padres.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
no no menores prefiero que no porque si os pillais un ciego y os da 1 coma seremos nosotros los responsables xD es coña
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
ami apuntame, que tambien ire por ahi y luego tambien en la realidad jaaj ;)
xcierto. eso de la discoteca esa?? que te refieres a bailar delante de un video de esos con esa musica?
 
Superior