organizamos botellon para home

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
terkcode las entradas a partir de ayer son de 55 euros pero por ser tu entras gratis siempre y cuando traigas a una acompañada y seas mayor de edad...
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
jajajaja si lo hacen lo graban para verlo en youtube XD
___________
En lo personal me da miedo como es posible que se la ballan a pasar en el ps3 enb noche vieja (creo que es hoy XD)

Yo me boy ir al pueblo (no porque quiera si no me la pasaba con los amigos XD) a pasar un rato con la familia que nunca se ve

Solo dire

Sal a la calle y ve a tu alrededor
(en palabras que entiendad XD)
Afuera de tu casa hay mejores graficos XD

salu2

Feliz año nuevo
__________
sigan mi ejemplo y desaganse de las tentaciones (le preste el PS3 a mi hermano mayor XD)
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Feliz año igualemente, pero me vas a decir que te lo vas a pasar mejor con tu familia que en este macrobotellon en home???'

solo te digo estas CUATRO palabras: MATINEE WINTER HOME FESTIVAL

Xaval deja la familia de lado y apuntate, que te invito.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Oh, si ya me imagino el fiestón. Estarían todos bailando, y...y estarian todos bailando y... bailarian todos y tambien... bailarian y... ademas se bailaria.
Que bien nos lo ibamos a pasar eh chaval?
--- [ Añadido ] -----
alomejor los que necesitan amigos son los que se dedican a escribir en este post discrimando a la gente que quiere irse de fiesta en home, como personas normales. Si no tienes amigos mejor que te pongas a buscar en home.
Te cuento un secreto? Alguien que no tiene amigos y organiza botellones en Home, me parece bastante obvia la razón por la que no tiene amigos.
A las personas normales les gusta hablar con gente de verdad, bailar de verdad, beber de verdad, etc... Me captas?
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
JAJAJA que mas da quien tenga amigos o no, es una bobada curiosa que se a propuesto para hacer en home y reirse un rato.

Que amigos ni que tonterias decis! Pareceis niños picajosos.
 
Superior