organizamos botellon para home

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
esto promete amigos, nos vamos a pegar el fieston de nuestras vidas, podeis recomendar a demas gente para que venga, cuanta mas gente mejor.
En una fiesta en que las normas no existen!!!!olvidar en mundo real, MATINEE WINTER HOME FESTIVAL
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
podeis traer a todas las mujeres que querias, yo ya me encargo de traer seguratas buenos para mantener alejados a los buitres.

Ya esta invitado el director de sony, nadie se lo quiere perder!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo si quereis me visto de tia para animar el "fiestorro" ¬¬, pero eso si 99,99 H€ la Hora ;).

:hola:

Nota: H€ = HomeLeuros ^^.
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
En esta fiesta se podra pagar en efectivo o con dinero virtual. tambien tendremos mujeres que cobraran por dar placer a hombres necesitados, pero esto sera para mayores de 18.

Invitadas de lujo:

-Pilar rubio
-Elsa pataki
-Penélope Cruz
-Cameron Diaz
-Jessica Alba
-Victoria Beckham
-Beyonce
-La del tiempo del canal cuatro al mediodia.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
ostia ostia
Habrá strippers y todo XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
yo soy mayor de 18. lalalala XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
En esta fiesta se podra pagar en efectivo o con dinero virtual. tambien tendremos mujeres que cobraran por dar placer a hombres necesitados, pero esto sera para mayores de 18.

Invitadas de lujo:

-Pilar rubio
-Elsa pataki
-Penélope Cruz
-Cameron Diaz
-Jessica Alba
-Victoria Beckham
-Beyonce
-La del tiempo del canal cuatro al mediodia.
con elsa pataki y jessica alba me conformo......una a la izquerda otra a la derecha y si me sobra espacio.....pilar rubio.......pues.......no se donde ella quiera jajajajaja
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
JAJAJAJAJAJAJAAJAJja como nos juntemos mas de 18 viene la policia HOME a dispersarnos por concentracion JAJAJAJAJAJA jajajajajaja qe pasada seria jajajaj
Bueno qizas me pase jaja
Saludos !
--- [ Añadido ] -----
PD: como se traen bebidas jajaja xD xD
yo solo digo lo q pone en el mensajito ese, home es un servicio moderado y nuestras moderadores son invisibles asique jejeje cuidao con la policia de home q encima es invisible y no puedes irte asi como asi jejeje
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
encima exigiendo el telecopio como sabe el bicho lo siento tio.....pide solo una yo me pido a elsa pataki
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
trankis xabales, habra para todos.Ellas estan deseosas de ligar en home con hombres que no conocen de nada.
Pero no todo son las mujeres, podreis disfrutar del festivalazo virtual de vuestras vidas, llamado Matinee winter home festival.

apuntaroooos!!
 
Superior