[Opiniones enfrentadas] ¿Te comprarás PlayStation Move?

Unido
octubre 27, 2008
Es muy caro para lo poco que sirve... la broma te sale por mas de 120 euros, encima hay algunos juegos que te exigen dos mandos... No me lo voy a comprar a no ser que baje mucho de precio...

Unido
agosto 20, 2007
Yo de momento no me lo voy a comprar, veremos como resulta en el mercado y que calidad de juegos va a tener.

Para mi el principal problema es el precio de introduccion que no es nada barato ademas de pocos juegos, pero hay que darle tiempo a ver que pasa siempre quice compararme una wii para probar este tipo de controles pero ahora con este no hace falta, pero no voy a lazarme de buenas a primeras mejor voy a esperarme a ver que pasa.

Unido
marzo 19, 2007
Ya lo he probado y la verdad que da una sensación de bastante más realismo que la Wii, ahora hace falta que los juegos sean adictivos para echar más de 15 minutos jugando solo, porque yo solo a la Wii no he jugado nunca.

Unido
febrero 19, 2010
Si sacaran juegos interesantes para los mandos y al menos fueran mejores packs o mas baratos si... pero de momento sony... mi dinero se queda en mis manos...

Unido
mayo 23, 2009
Yo como que paso rotundamente, soy de la opinion que es tan solo un sacacuartos que intentan meter por la vista.

He leido todos los posts, y hay algunos que la verdad son muy acertados, asi que no voy a repetir nada, ademas me he dado cuenta que a la mayoria de los que han posteado no les llama la atencion demasiado o no se lo piensan comprar.

Tanto el Move, como el resto no los veo adecuados para la mayoria de los juegos, ademas que yo prefiero jugar tumbado en el sofa o en la cama como alguien mas ha dicho, que juego para relajarme no para mover un palo de colores ^^

Unido
julio 23, 2009
En la web del game pone que ya está a la venta, esta misma tarde me acerco y si está, pa la saca! Ya diré que tal va el cacharro.

Unido
julio 23, 2009
Pues ya me he hecho con el, que pasada! Me he pillado el sports champions, y la verdad es que es tremendamente preciso. El tiger woods caerá ya mismo, porque la demo la he quemado (las demos vienen en el disco, pero luego hay que instalarlas, por cierto). Me ha parecido muy muy preciso, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Recomiendo probarlo, porque la verdad es que sorprende como tiene en cuenta exáctamente que movimiento estás haciendo (lo que cuesta tirar el frisbee madre de diox!).

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo al final he sucumbido xDD bueno mi mujer mas que nada.
Lo probo en un media markt y le gusto asi que esta tarde le he
dado la sorpresa y se lo he regalado.
Lleva una hora jugando a los demos, ya os dire que tal cuando
lo pruebe yo aunque donde este el pad tradicional...
eso si, jugar a un Killzone 3 con esto tiene que ser curioso.

Un saludo ^^

Unido
enero 15, 2010
Yo por el momento no lo pienso comprar. En cuestion de tecnologia casi siempre es mejor estar a la penultima. ¿porque? Pues porque aunque sea una nueva experiencia jugable habra que ver que apoyo tiene por parte de los desarrolladoras. Si estas la apoyan sacaran al mercado sus mejores juegos compatibles con este nuevo sistema. Y si no, sacaran juegos "Infantiles", que sinceramente para eso me hubiera comprado la Wii.

Conclusion: es mejor esperar un tiempo, asi otros habran "testeado" el producto y te dara tiempo a ver si realmente merece la pena y si va a tener o no futuro.

Unido
mayo 7, 2008
Todavia tengo que probarlo si eres un comprador inteligente debes de probar antes comprar ,
y debes esperar a que mejoren porque los primeros aparatos llegan con defectos pero hay que esperar al Kicnect a ver cual funcionas mejor

Unido
diciembre 12, 2007
A mi me acaba de llegar ahora el pedido que hice, así que yo soy del equipo de se_vs.... :)

Aunque aún no lo he probado, según he leido por ahí el start party es muy divertido... pero me dá la sensación que cansará rapido si uno juega solo, estará muy bien para jugar con mas peña, lo malo es que ni el Sport Champ, ni el Start Party tienen juego online con lo que la diversión será con amigos-familia (que tampoco es malo, no?). El Racket en cambio si tiene online.

Los shoters no los veo yo como que serán muy precisos con el pirulo (solo con recordar un CoD que jugué en Wii me echo a llorar), sí lo veo idoneo para juegos como RUSE (aunque éste está muy bien implementado con el dualshock3) o del tipo del Trauma Center (me enganchó una barbaridad)..... Asi que a ver si encuentro ese RUSE baratillo y me lo pillo tambien.

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
la verdad yo me lo compraria se ve muy divertido y es una nueva experiencia de videojuegos

Unido
marzo 5, 2010
@patagalla dijo:
Todavia tengo que probarlo si eres un comprador inteligente debes de probar antes comprar ,
y debes esperar a que mejoren porque los primeros aparatos llegan con defectos pero hay que esperar al Kicnect a ver cual funcionas mejor
QUE ES ESO DE KICNET? en lo de probar antes de comprar eso no es de inteligentes es de logica hehehe por lo menos pami siempre e sio asi. por cierto ya esta en venta, alguien lo tiene? impresiones?

Superior