[Opiniones enfrentadas] ¿Te comprarás PlayStation Move?

rodriss11sr

rodriss11_sr
Unido
agosto 12, 2012
YO SI ME LO COMPRO YA QUE AHORA ESTAN PARA MOVE LOS RESIDENT EVIL 5 Y RESIDENT EVIL the umbrella chronicles(play station store) y RESIDENT EVIL the darkside chronicles(play station store) y algunos mas de zombies

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Solo lo haria para killzone 3 pero seguro que no, ya que en PS3 como en XBOX no busco lo mismo que en Wii, en PS3 se juega sentado.. con el tipico mando. Digamos que es como para gente mas ``madura´´, para niños la Wii, dejar PS3 para los amantes de los videojuegos por favor!

Saludos!

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
La verdad es que no me compraría el plagio del mando de la wii...digo el PlayStation Move.
Me parece mas enfocado para jugadores casuals,yo soy de mando de toda la vida y tampoco veo juegos exclusivos que me convenzan.

hero_killer96

hero_killer96
Unido
septiembre 29, 2012
Yo estaba indeciso, al final lo compre con el killzone 3 y resistance 3... pero me decepciono bastante... si juegas mucho recomiendo no comprarlo pero si te gustan las cosas "raras" compralo. Ni bien ni mal

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
estos accesorios yo los tengo...(dos mandos de cada y una camara)
creo que la gente deberia comprarlos si es que puede xq es cierto que son algo carillos aunque tambien existen la segunda mano etc

la verdad es que no abarca muchos generos o juegos importantes pero si creo que es indidpensabele y genial para juegos estilo shooter sobre railes, como resident evil chronicles hd o dead space extraction

yo los tengo y son una pasada ^^

Unido
octubre 23, 2012
es una copia de wii, los de sony ya se an pasado un poco con esto, salen muy caros tanto juegos como mandos, y ya teniendo el mando con sixaxis deveria valer no ¿?

Superior