[Opiniones enfrentadas] ¿Te comprarás PlayStation Move?

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Hace 2 semanas compre el move con la camara y el subcontroller, todo por 100 usd en un Sears que van a cerrar (para convertirlo en K-mart) tenian descuento en todos los juegos y controles, asi que no lo pense y despues de jugar RE5. Creo que en Sony han hecho un excelente trabajo. Pienso comprar mas juegos con soporte para Move, sobre todo KillZone 3. ^^

Unido
octubre 30, 2010
yo te el move y puedo decirles ke es muy bueno,ademas de intuitivo es bastante bueno en eso de la precision :D yo estoi satisfecho
ademas estoi esperando killzone 3 para aprovechar al maximo este nuevo kontrol

Unido
marzo 14, 2010
@demostenes dijo:
La decisión de si me lo compraré o no la tomaré cuando haya un catalogo de juegos más serios....

En primer lugar gastarse lo que vale el pack de inicio que consta de:

Pack Inicio PlayStation Move (59,99 €)

Mando de movimiento PlayStation Move
PlayStation Eye
Disco de inicio PlayStation Move

Más el valor del juego, y sinceramente, comenzará con un catalogo que NO me compré una ps3 para jugar a esto....., pues que queréis que os diga....!

Y en segundo lugar y mas adelante con algún titulo con renombre y algo más de calidad como hay en esta lista:

-The Shoot
-The Fight Lucha o Muere
-SOCOM: Special Forces
-TV Superstars
-SingStar Dance
-LittleBigPlanet 2
-Sly Trilogy
-Heroes on the Move
-Killzone 3
-echochrome II (Disponible en PlayStation Store)
-Beat Sketcher (Disponible en PlayStation Store)
-Sorcery
-John Daly’s ProStroke Golf
-The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest
-Time Crisis: Razing Storm
-Tron: Evolution

Podria ser....., pero habrá que ver que compañias se toman en serio este periferico y apuestan por el en el futuro....

Mi respuesta...., de momento NO.

Un saludo.

KILLZONE 3 saldra con una posibilidad de play station move al igual que time crisis:chocala:http://www.laps3.com/foro/images/smilies/chocala.gif

Unido
junio 5, 2008
Yo solo me lo compraria si estuviera bastante extendido y bien aplicado al mercado de juegos adultos. Y solo me lo cogeria si me pudiera pillar unas gafas para aumentar la sensacion de interaccion...

Unido
enero 11, 2011
yo cuando pueda me lo compro Zero_Boss dijo q para eso nos hubieramos comprado el wii pero yo digo q prefiero el move porque tu puedes jugar cuando quieras en cambion el wii tienes q jugar SIEMPRE asi , a lo que me refiero es que puedo jugar cuando quiero con el mando y cuando quiero con el move

Unido
marzo 13, 2011
No, no me ha conseguido cautivar, seguramente será como la Wii, te cansarás de ello a la semana y será dinero desperdiciado.

Unido
enero 14, 2011
Yo no creo que valga la pena y ademas la bolita esa del mando no queda muy bien , y tampoco se apunta bien que digamos , para mi de movimiento , por mucho le supera la Wii.

Unido
mayo 14, 2011
pss paso,lo veo un poco pijo y ademas eso solo se usa bien en casas grandes como salones
y no me gusta mucho eso de moverme y tal,xd

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No, tengo la wii y la verdad esque no me hace ilusion por su catalogo de juegos, solo me gustan el heavy rain que lo tengo y el hero move
--- [ Añadido ] -----
@fd_eminem dijo:
yo cuando pueda me lo compro Zero_Boss dijo q para eso nos hubieramos comprado el wii pero yo digo q prefiero el move porque tu puedes jugar cuando quieras en cambion el wii tienes q jugar SIEMPRE asi , a lo que me refiero es que puedo jugar cuando quiero con el mando y cuando quiero con el move
¿Que piensas que todos los juegos de la wii son de apuntar y disparar o mover simplemente el mando?

La wii tiene mandos como sus anteriores modelos y si no quieres comprarte el mando por 5€, tiene el analogico conectado al mando para jugar como una consola cualquiera, hay juegos que nisiquiera necesitan lo de mover el mando y eso, como el pokemon battle revolution, mario kart, my sims racing, rabbids mi caasa, ravin rabbids regreso al pasado (en la mayoria del juego), mario galaxy (tambien en la mayoria), avatar, endless ocean, man vs wild (tambien en la mayoria) y no se me ocurre mas que haya probado, pero seguro que hay mas...

Última edición:
Unido
enero 11, 2011
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:
No, tengo la wii y la verdad esque no me hace ilusion por su catalogo de juegos, solo me gustan el heavy rain que lo tengo y el hero move
--- [ Añadido ] -----
@fd_eminem dijo:

¿Que piensas que todos los juegos de la wii son de apuntar y disparar o mover simplemente el mando?

La wii tiene mandos como sus anteriores modelos y si no quieres comprarte el mando por 5€, tiene el analogico conectado al mando para jugar como una consola cualquiera, hay juegos que nisiquiera necesitan lo de mover el mando y eso, como el pokemon battle revolution, mario kart, my sims racing, rabbids mi caasa, ravin rabbids regreso al pasado (en la mayoria del juego), mario galaxy (tambien en la mayoria), avatar, endless ocean, man vs wild (tambien en la mayoria) y no se me ocurre mas que haya probado, pero seguro que hay mas...
ya se q no tienes q mover el control todo el rato pero me refiero a que , en move , es algo opcional no hace falta SI o SI para jugar con la consola

Superior