[Opiniones enfrentadas] ¿Te comprarás PlayStation Move?

Unido
marzo 3, 2010
ya reserve 2 controles de moviento, uno de navegacion y el sport champions.
QUE VIVA EL MOVE

Unido
julio 15, 2010
Yo no me compraré el play station move por que no me parece una novedad y prefiero milveces mas los mandos de la wii y su catalogo de juegos. Tambien creo que mucha otra gente tampoco se lo va a comprar por que es caro y la mayoria de los niños prefieren la wii.
Yo tengo la wii y la ps3 y la wii me parece más divertida que la ps3,aunque esta saque un mando parecido(ya lo he provado y es clavada a la wii,solo cambia los graficos)

Unido
octubre 12, 2009
Yo no creo que lo compre; de momento el catálogo no me llama mucho la atención. En un futuro cuando salga Killzone puede que me lo piense.

Unido
marzo 5, 2010
Hola amigos viciaos. Bueno lo primero me hace gracia los que ponen no absoluto y que para eso me compro la wii que estamos en crisis , pues desde luego el move costara menos que la wii con sus mierda de juegos (ademas que haceis aqui ablando de wii la wii ni pa tirarla a la basura bale jajaj) pa gustos colores yo soy de playstation de toda la vida y playstation parta siempre esta en mi corazon jajajaj. Yo desde que anunciaron el move ya quise pillarmelo el dia que salga seguramente lo pillare si vale 30 euros o asi no? o 40 tampoco es tanto( y lo dice un currante que paga facturas to los meses) la verdad esque esta de p**a madre el mando porque la malloria de titulos que vallan sacando de aqui en adelante seran la mayoria compatibles para hacer mil pijadas y disfrutar en tu salon y meterte mas en el juego que esta to wapo esque no lo veis xd ni comparacion con lo de la wii . ademas por aora sacaran demos en el store para ir probando y como no la pistola accesorio esa pa jugar a los shotters imaginaros un warfare con eso que no sera compatible pero el medal of honor y juegos que ballan sacando si lo seran. DIA 15 EL MOVE PA LA SAKA a emparanoyarse con los colegas;):D:D: pero bvamos sin dudarlo ombre questais locos xd es la bomba.

Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
@alexorbh7 dijo:
pos mira los qe decis qe ai crisis:
1. no aorrais
2. comprais juegos malos como lbp2, etc...
en mi opinion inplementar el movimiento a juegos del tipo deportivos/shooters es una pasada, y no estar todo el ria dandole al joystic...lo comprare con kz3, ademas d euna tv 3d
Hmm...Yo veo una cosa que has dicho tremendamente falsa,¡¿QUE EL LBP ES UN JUEGO MALO?!REPITE ESO A VER SI TE ATREVES

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@megoliat dijo:@megoliat dijo:
Yo tampoco, para eso me compro una wii, yo desde luego prefiero el mando de toda la vida, y no un periférico que no va muy fino ( lo probé en un mediamarkt, era uno de lucha con.. movimientos predefinidos!!), que no vale lo que cuesta y pocos juegos que saldrán. Espero que se dejen de rollos de move que capaces son de sumarles a esos 70e que cuesta un juego en españa ( unos 40-50 en el resto del mundo) unos 5 o 10 más para que incluya la función de Move.
Sony te ofrece algo que tiene otra consola y encima con mejor calidad/precisión... de verdad prefieres gastarte 150 euros en una WII teniendo lo mismo en PS3 y con todo mejorado?
Si no fuese tan "fino" no lo podríamos jugar con el KZ3... tiene precisión para rato... en mi opinión, ahora mismo MOVE está muy por encima de WII y también del Kinect de Xbox
Mmm ¿seguro? al menos antes de comentar podrías informarte, con solo decirte que podremos jugar al KZ3 con este periférico es para correrse.. MOVE es el futuro, la mayoría de juegos nuevos llevarán la opción del MOVE.

Unido
noviembre 2, 2009
Por lo pronto no lo compraré. Esperaré a que haya algun juego que sea de mi interés y que, realmente, el hecho de comprármelo me de más diversion y experiencia de juego que el dualshock. Si solo va a ser para juegos tipo "Wii" o "Kinect" por ahora no me interesa. Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
El mismos dia del lanzamiento me lo comprare , por que a titulo personal no lo veo como el futuro , pero dos o tres juegos con este sistema , teniendo ya la camara (como es mi caso) no me vale para pensar en que mañana sea la revolucion , me vale como un sistema de juegos sociales , para cuando vengan mis amigotes sosos , que no quieres jugar al blur.

En vez de un guitar hero con bateria que vale mas de 200 Leuros , prefiero dos moves con unos cuantos juegos , que seguro que es mucho mas difertido , mas barato y seguro que menos trillado solo sea , por el poder cambiar de juegos.

Ademas 60 euros el pack basico aunque solo disponga de demos , no me parece caro en absoluto.

Unido
marzo 5, 2010
CLARO yo tambien prefiero mi mando sixaxis xdxd k tonteria y espero que no lo cambien nunca porque es como una extension de mi brazo me dan uno de xbox o cualkier otro tipo y no me sale el jugar ya no me gusta xdxd (sera la costumbre o sera amor?)hahahah buenoo lo dicho playstation move ofrece un monton de posibilidades nuevas a tu pley desde el dia de su lanzamiento y ya no te digo mas adelante con la imaginacion que tiene esta peña que hacen juegos^craks ( yo por el ejemplo tengo el HUSTLE KINGS que sacaran la actualizacion move ya mismo gratis) y tu mando de siempre no ace falta que lo tires porque el move sera solo para algunas cosas. El mando de siempre es para siempre.

Unido
febrero 10, 2010
cuando saquen un COD para move me lo pensare xk la verdad esk siendo un jugador hardcore de los cod, sobre todo de mw2 nome comprare el move

Superior