Yo d momento paso d comprarmelo. M gusta mas el vicio con el mando d toda la vida!!!
Hmm...Yo veo una cosa que has dicho tremendamente falsa,¡¿QUE EL LBP ES UN JUEGO MALO?!REPITE ESO A VER SI TE ATREVESpos mira los qe decis qe ai crisis:
1. no aorrais
2. comprais juegos malos como lbp2, etc...
en mi opinion inplementar el movimiento a juegos del tipo deportivos/shooters es una pasada, y no estar todo el ria dandole al joystic...lo comprare con kz3, ademas d euna tv 3d
Sony te ofrece algo que tiene otra consola y encima con mejor calidad/precisión... de verdad prefieres gastarte 150 euros en una WII teniendo lo mismo en PS3 y con todo mejorado?Yo tampoco, para eso me compro una wii, yo desde luego prefiero el mando de toda la vida, y no un periférico que no va muy fino ( lo probé en un mediamarkt, era uno de lucha con.. movimientos predefinidos!!), que no vale lo que cuesta y pocos juegos que saldrán. Espero que se dejen de rollos de move que capaces son de sumarles a esos 70e que cuesta un juego en españa ( unos 40-50 en el resto del mundo) unos 5 o 10 más para que incluya la función de Move.