[Opiniones enfrentadas] ¿Te comprarás PlayStation Move?

Unido
noviembre 12, 2007
Yo no lo comprare, ya se que sera mejor que el Wiimote en todos
los sentidos, y que habra juegos para todo tipo, pero para mi
la jugabilidad que da un pad tradicional no la cambio por nada.
Lo siento pero es lo que hay, soy de la vieja escuela xD
Si a mi mujer le gusta pues se lo acabare comprando, igual que la Wii.
Pero por mi yo seguire con mi dual shock que es lo mas comodo y jugable.

un saludo ^^

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
en estos momentos no!!es algo que no me llama la atencion,quizas con el paso del tiempo puede que me lo compre,pero ahora me parece una bobada

Unido
marzo 5, 2010
@Desteh dijo:
Yo no lo comprare, ya se que sera mejor que el Wiimote en todos
los sentidos, y que habra juegos para todo tipo, pero para mi
la jugabilidad que da un pad tradicional no la cambio por nada.
Lo siento pero es lo que hay, soy de la vieja escuela xD
Si a mi mujer le gusta pues se lo acabare comprando, igual que la Wii.
Pero por mi yo seguire con mi dual shock que es lo mas comodo y jugable.

un saludo ^^

la verda compare di la verda no quieres jugar un shoter con una pistola? y no kieres mover los brazo de un personaje con tu propia mano...son cosas que con el pad no podras acer nunka por mucho que nos guste no es cambiarlo es un nuevo hardware como el que se compra un micro un volante , etc. tu compraselo a tu mujer que acabaras viciao al move ya veras jajajajajja

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues en este momento no lo tengo en mente, quizas mas adelante, con mejores juegos, y con mas tiempo en el mercado pues puede que si, si es que vale la pena.

Unido
marzo 5, 2010
@erzeke dijo:
en estos momentos no!!es algo que no me llama la atencion,quizas con el paso del tiempo puede que me lo compre,pero ahora me parece una bobada
lo que es una bobada oi lo sera mañana y lo que es una caña oi tambien lo sera mañana! esto es asi de claro y el move con el move lo an partio es la bomba.
PD: es un accesorio no un nuevo mando j++er xd.
--- [ Añadido ] -----
creo que asta ya se podria cerrar el tema porque CONCLUSION move es la ostia y el que no se lo pille es por pereza o porque no tiene un puto euro en el bolsillo FIN.

PRECIO: 40 €

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
yo solo es pensar en el MAG y la pistola y UMMMMMMMMMMMMMM...si con el MAG lo clavan ya veras que pronto se sumaran otras compañias a hacer lo mismo........... si funciona bien la cosa, jugar online con la pistola tiene que ser la polla.
todos los que dicen que no se lo compraran, querran tener uno.....

Unido
junio 3, 2008
@pulichinela dijo:
yo solo es pensar en el MAG y la pistola y UMMMMMMMMMMMMMM...si con el MAG lo clavan ya veras que pronto se sumaran otras compañias a hacer lo mismo........... si funciona bien la cosa, jugar online con la pistola tiene que ser la polla.
todos los que dicen que no se lo compraran, querran tener uno.....
pues yo creo que en las partidas online, los usuarios del mando normal caminarán por un suelo cubierto de cadaveres de usuarios de Move. por lo que he visto en el video de KZ3, me da la impresión de que es mas sencillo apuntar y disparar con el pad que con el Move.

Unido
septiembre 6, 2007
Yo estoy interesado ya tengo mi playstation eye pero igual es un poco elevado el valor...esperare que apase un tiempo y ver komo van los juegos con el move....pero de seguro me lo pillare en un futuro cercano

Unido
abril 4, 2010
Tal vez mas adelante si hay mejores juegos compatibles lo compre, tambien creo que si ahora con todo esto de la scene en ps3, se desarrolla buen homebrew para ps3 y se usa el move, seria guapo ver que pueden crear los sceners y asi, salu2

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@alexorbh7 dijo:
pos mira los qe decis qe ai crisis:
1. no aorrais
2. comprais juegos malos como lbp2, etc...
en mi opinion inplementar el movimiento a juegos del tipo deportivos/shooters es una pasada, y no estar todo el ria dandole al joystic...lo comprare con kz3, ademas d euna tv 3d
1.Ahorramos lo que nos da la gana..
2-LBP2 malo? perdona? :elboinas: :elboinas:

Unido
marzo 18, 2010
yo la verdad, si lo voy a comprar
ya nada mas estoy esperando a que salga, a mi se me hace una buena oportunidad de probar nuevos titulos sin necesidad de tener que tener otra consola, a mi se me hace muy interesante
pero ya esta dicho que hare el gasto desde el primer dia
saludos

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
No Money No Party!...Aun asi no creo que me lo comprara,me aburri con la eye toy y con la Wii no se porque esto seria distinto...

Unido
agosto 31, 2006
Creo que tal y como ya han dicho muchos otros mas arriba aun es demasiado pronto, cuando el nuevo dispositivo salga al mercado, el catalogo de juegos compatibles sera muy excaso al igual que la profundidad de los mismos.

A pesar de esto la idea de incluir un adaptador similar al de la Wii a PS3 me parece una buena idea y bien aplicado podria generar una nueva vertiente de juegos diferentes a los que estamos acostumbrados.

Habra que estar atentos para ver que van sacando.

Unido
junio 6, 2010
Yo lo he probado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola a todos.
Yo lo probe, me gusto,de hecho lo tengo reserbado. La ps3 es una consola eminentemete muy jarcor games y este mando amplia la oferta de jugar en familia o con gente que no ha ogido un game pad, sobre el precio una cena y cuatro cubatas cubren de sobra el precio y no da resaca pues durara muchisimo tiempo.
La adaptacion del juego en si es una cosa y jugar moviendote es otra distinta, a los 10 minutos ya estaba sudando y asta empezaba a respirar animadamente, esto para gente que no le gusta el ejercicio fisico es contrproducente y eso sera la mayor queja de todos.
La play en si es un centro de entretenimiento multimedia y el aprobechamiento de toda esta faceta a de ser bien venido, reconozco que lo del espacio es un handicad importante.
Sobre esto el que tiene o a tenido Wii nunca se quejo de esto.(del espacio).

El tiempo dara la razon y pondra todo en su sitio.

Unido
junio 3, 2008
Yo lo que no entiendo es por qué la gente no habla de RUSE, será porque no es un shooter y sino es un COD nadie piensa que Move pueda ser útil, pero por ejemplo para un juego de estrategia como RUSE Move es perfecto, si ya de por sí con un mando normal el juego se puede controlar bien con RUSE la experiencia de juego se aproxima lo más posible a un ratón y teclado, con lo cual yo me voy a pillar Move porque quiero jugar Ruse con este control el cual conozco gente que ya lo ha probado y dicen que es una gozada. Si hubiese más fans de los juegos de estrategia Move+Ruse caería fijo, en thehut hay un pack de echo de RUSE + Move Starter Pack por 85 euros con lo cual te ahorras un pastón. Saludos estrategas!!!

Unido
septiembre 22, 2007
Yo sí me lo compro .. por 60€ ... tendré algo que ps3 no me podía dar y wii sí .. lo que quieró decir es que tendré 2 consolas en 1 y sin contar que Move es más preciso que el wiimote ....

se quejan de su catalago ...... yo que quieren que les diga The Fight ,Resident Evil Gold Edition , Heavy Rain Move Edition , Time Crisis Razing storm , No More Heroes 2 ,Under Siege ,Ruse o Little Big Planet ... me parecen unas propuestas super interesantes a corto plazo .... y a largo plazo tenemos Sorcery , Little Big Planet 2 , Killzone 3 , Heroes Of The Move ,Socom 4 y seguro que anuncian muchos más .......

Un Salu2 además de que hay juegos casual's divertidos y seguro que baratisimos de importación .... como Sports Champions , Eye Pet y compañia ........

Mi conclusión es que por 60€ (lo que vale un juego) tienes una nueva forma de juego ...

Unido
agosto 3, 2010
Yo por ahora nada

Ya me aburri con la wii

I ademas el precio no me convence, prefieore bunos juegos que se que tengo meses de diversion a seguradas

Por no habrar del precio de Kinect:coolface: aunque sea mas innovador desde mi punto de vista pgar 160 euros por eso......

Unido
septiembre 22, 2007
Por cierto alguien sabe cuando sale el Time Crisis Razong Storm .. me parece un juegazo de inicio 3 en 1 .. y el nuevo no es sobre railes y encima tiene online .....

Un Salu2 a mí el catalogo me gusta pero a priori para este periférico creo que van a falatar juegos de aventura ...hasta que llegue Sorcery por lo menos ..

Superior