[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Battlefield 3 Beta Review + Primeras Impresiones

Esta es una Review y primeras impresiones de la beta de Battlefield 3. Espero les agrade, la hice especialmente para mi canal de YouTube pero decidi compartirla con la comunidad de laPS3.com

http://www.youtube.com/doblecombo

Igual y puede ser añadido al hilo oficial.

Unido
marzo 23, 2010
yo lo jugue y las graficas no se acercan a lo que decian los de DICE y a los videos que msotraron, no se si sera mi TV LCD o que pero seve realmente feo, parece HOMEFRONT graficamente, obvio que es una beta no pero, no se tendremos q ver el producto final

Unido
julio 19, 2011
@Alexis17 dijo:
yo lo jugue y las graficas no se acercan a lo que decian los de DICE y a los videos que msotraron, no se si sera mi TV LCD o que pero seve realmente feo, parece HOMEFRONT graficamente, obvio que es una beta no pero, no se tendremos q ver el producto final
Es lo que pensaba yo.Al jugar la 1ª vez me dí cuenta que los gráficos eran parecidos al Homefront.Supongo y espero,que el producto final:coolface: esté mejoradísimo.:chocala:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Con respecto a la cita de @G.Hotspur decir que lo de la destrucción y todo me parece muy bien, se que el cuarto no iva a reventar con las explosiones.

A lo que iva es a lo de cascarle 3 bazokazos a un tío en el cuerpo a metro y medio y no palmarla, y que venga un tío de frente con una pistola del ''todo a 100'' y con un disparo me mande a freir patatas...
Si dices que también eso es normal pues vaya chufla...

A mí la destrucción me importa poco, lo que me importa es que la gente a la que le mando un misilazo en toda su jeta tenga la decencia de morirse.
Y como eso 30 cosas más, se que es una beta, pero macho...

Ojo, no digo que Battelfield sea un juego malo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
me encanto la beta, si me quedaban pocas dudas de comprar el juego con ella ya me decidi :) mientras mas juego mas engancha.

solo unos detalles puntuales: me gustaria que hubiera alguna forma de pedir balas o medicina, a menos que uno de esa clase le de la gana de tirartela te jodes, o que lo persigas...

la luz de las armas me molesta que fuera del metro me sigan dejando ciego, ojala arreglen ese detalle.

del resto perfecto, y solo recordar que los graficos no lo son todo :) saludos.

Unido
junio 10, 2009
@maltox dijo:
me encanto la beta, si me quedaban pocas dudas de comprar el juego con ella ya me decidi :) mientras mas juego mas engancha.

solo unos detalles puntuales: me gustaria que hubiera alguna forma de pedir balas o medicina, a menos que uno de esa clase le de la gana de tirartela te jodes, o que lo persigas...

la luz de las armas me molesta que fuera del metro me sigan dejando ciego, ojala arreglen ese detalle.

Apuntando y dando a select no reclamas cosas según la clase de a quien se lo hagas? :rotonuse: Qué mal vamos con la beta jajaja

Respecto a cegar fuera, es un fallo bastante poco perdonable...

Unido
junio 28, 2009
Pues a mi me a decepcionado bastante me esperaba mas graficos y mucho mas realismo,si kieren desbancar a COD tendria k haber sido mas parecida a la version para ordenador k va a ser la bomba ya k en consola veo a COD mejor en muchos aspectos a ver si se mejora paraa el juego definitivo pork sino...ya k tenia muxas esperanzas puestas en el

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@maltox dijo:

Los gráficos no lo son todo, es cierto. Pero la estrella de este Battlefield 3, por lo que yo he visto, ha sido el super motor gráfico frostbyte 2.0. Nos lo han vendido como el mejor juego gráficamente que jamás hayas visto en el género de shotter.

Nos han puesto unos videos alucinantes que lo unico que te provocaban era un babeo continuo.
Se ha criticado al MW3 porque no ha mejorado prácticamente el motor gráfico y ¿ahora me dices que no lo son todo?

Pues déjame que te diga que no, no lo son todo, pero EA ha llevado la guerra a un terreno y en ese terreno pierde de calle en PS3 con MW3 porque es que le gana hasta el MW1.
Por que te recuerdo que los de aquí somos de PS3 y si no podemos jugar a battlefield 3 en PC entonces nos han estado TIMANDO. Me da igual si los de PC van a tener un shotter de la leche (que me gustaría saber al final quien va a poder jugarlo al 100% de verdad y cuanto se tiene que gastar).

Lo que importa en esta discusión de si Battlefield 3 o MW3 son los gráficos, es de lo que se lleva discutiendo desde el principio. Es lo que los bocazas de EA llevan diciendo desde el principio que sus gráficos son mejores.

Pues señores, en PS3 no. En PS3 gana de calle el MW. Que parece que nos tratan de tontos con sus técnicas de marketing. Nos ponen las imágenes de un PC que Dios sabe lo que te tienes que gastar para verlo así.

Y si alguno piensa que soy un fan de MW le dire que se deje de tanto battlefield y COD y que se pase a RESISTANCE 3, que ese SI que tiene unos gráficos alucinantes y tiene unas armas mucho más divertidas y variadas que todos los COD y Battlefield juntos.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
A mi me ha defraudado un poco cuando lo arranque me dio la impresion de una expansion del BBC 2.

Que puede ser que yo no tenga ni idea pero no le vi mucha chicha. Aunque reconozco que picare como todos y lo comprare. Y tambien comprare el MW3 que somos mu bobos y compramos todo lo que nos venden :-D

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Sinceramente no creo que en el producto final solucionen esa chapuza de gráficos.
Aunque espero estar equivocado. El motor frostbite 2 no lo han utilizado ni un 10%.

Unido
junio 11, 2008
Me ha parecido lamentable después de todo el bombo que se le ha dado, es q no le llega ni a la suela de los zapatos al CoD....
Primero, los gráficos me han parecido de ps2, aunque soy consciente de que es una beta. Pero aun así ni un atisbo de la grandeza que se prometía.
Segundo, es que ni las ves venir. Vas caminando y de repente te desplomas muerto y no sabes ni por que ni quien ni cuando o donde. Simplemente te han matado con una bala y encima de pistola. Si no puedes aguantar balas en el cuerpo y no te orientan de por donde te vienen las ostias mal vamos.....ahora imaginad eso con 32 jugadores...respawn constante.

Nah, decepción . :(

Unido
mayo 24, 2009
Bueno,voy a dar mi opinion.

He probado la beta tanto en ordenador como en la ps3.En ordenador han metido el mapa de Frontera del Caspio pero no lo he podido probar.Aun asi el juego me luce 1000 veces mejor que en la ps3 en todos los aspectos con una tarjeta grafica modesta y todo en ultra...no se si en la version final pasara lo mismo.

Esta beta me ha dejado un tremendo deja-vú.¿Sabeis con que juego?Con el Medal of Honor,hace justo hace 1 año.Esa beta tambien fallaba en todos los sentidos,en graficos,en bugs.Dice hacia exactamente lo mismo,corregir algunos fallos por el feedback,prometer que la version del juego final iba a ser superior,y sacarlo a la venta antes que el Cod.¿El resultado?Ya lo conoceis todos.Pues bien,este Battlefield3 me ha recordado en cierta manera al MOH por el mapa pasillero de Operacion Metro,solo que con graficos mejores y mejores efectos.Llevo jugando los Battlefield desde el 2 y se de sobra lo que es un Battlefield...pero por lo menos,y por lo que he visto,si me lo pillo,sera solo para ordenador,aprovechando una rebaja de Zavvi y consigo la edicion limitada por 35 euros.Eso si,en la version de ordenador entre el Origin y el Battlelog para conectarse a un servidor...madre mia...podrian haber hecho un menu como en la ps3 y no que se gestione todo a traves de un navegador web...

¿Que betas han merecido la pena pese a tener muchos fallos?La mas reciente que he jugado antes del B3 es la del Uncharted3.Fue una pasada y la exprimi al maximo.Tambien paso lo mismo hace 2 años con el Uncharted2.O con el Bad Company2,Resident Evil 5,Killzone2...Sin embargo,que casualidad que Dice al año siguiente hiciera una chapuza de beta como la del MOH,y ahora repita lo mismo con el B3.Esperemos que el juego final sea superior...pero como beta es un ascazo.

Fallos gordos que he encontrado:

En la version de ordenador,algun bug que te cierra el juego de vez en cuando

El "bug" que te permite estar debajo de una roca y por debajo del mapa,viendo de forma transparente el suelo e incluso podiendo matar a todos los que pasen por el.

Cuando haces un escuadron y no lo respeta,separando a los jugadores en diferentes escuadrones al entrar en una partida,o cambiandolos incluso de equipo-y eso pasaba tambien en el Medal of Honor...

Cuando estas desactivando una bomba,viene un jugador del equipo contrario y te clava el cuchillo,y en esos momentos sigues desactivandola-y yo la llegue a desactivar antes de que cayera al suelo xD

Las luces de las linternas o los rayos que atraviesan a los jugadores.Si apuntas a un compañero por detras,lo ciegas por delante e incluso a veces el "rayo" lo atraviesa

Cuando vas tumbado y subes una pendiente,que la hierba o la tierra atraviese la mano.

Cuando el juego guarda la partida,a veces se te congela la pantalla durante 2 segundos-y tambien pasaba en el Medal of Honor...

Y hay mas pero no me acuerdo.Tambien podrian poner el mapa del Caspio que bien que circulo de forma provisional para pc.Al menos asi podemos ver la configuracion Ultra si es muy exigente o no,porque yo con una geforce 9800gtx+ lo tengo todo en ultra y en el bad company2 a nivel medio_O tambien para ver el mismo mapa en consolas,a ver que tal luce-y en ese mapa estan los cazas,helicopteros,tanques,jeeps...

Unido
noviembre 4, 2008
a mi no me ha gustado nada tanto grafico para al final ser una birria comparado con el COD, en ingles y el manejo es muy raro ya lo tengo claro seguire con la saga que tan buenos ratos me ha dado COD modern warfare 3 alla voy!!!(es una opinion y no quiero herir sentimientos)

Unido
julio 28, 2011
muy adictivo dios mio!!! jajajaja, el juego es espectacular, me encanto el audio que tiene (los disparos etc!), los graficos muy buenos. ni bien sale me lo compro! agreguenme como amigo. soy baraopitu

Unido
marzo 15, 2009
@Mad penguin dijo:
Me ha parecido lamentable después de todo el bombo que se le ha dado, es q no le llega ni a la suela de los zapatos al CoD....
Primero, los gráficos me han parecido de ps2, aunque soy consciente de que es una beta. Pero aun así ni un atisbo de la grandeza que se prometía.
Segundo, es que ni las ves venir. Vas caminando y de repente te desplomas muerto y no sabes ni por que ni quien ni cuando o donde. Simplemente te han matado con una bala y encima de pistola. Si no puedes aguantar balas en el cuerpo y no te orientan de por donde te vienen las ostias mal vamos.....ahora imaginad eso con 32 jugadores...respawn constante.

Nah, decepción . :(
Hay que jugar diferente que en el Call of Duty, en el COD vas con la FAMAS por el medio del mapa y a zumbarte a todo el equipo rival :coolface:

Este juego es más "complicado", quien no ha llegado a las 100 bajas en Black Ops??? Quien no se ha sacado 10 Nucleares en MW2?

Yo después de dedicarle muchas horas a los Call of Duty, ya sea en públicas,privadas,retos contra otros clanes....ya me aburría,puedes jugar con los ojos cerrados,siempre van por el mismo sitio,ciertas granadas nunca fallan....

Este juego motiva hacerse 50 bajas que flipas! Para jugar públicas,con amigos,gente del foro...El MW3 va a estar a años luz de B3...

Unido
marzo 28, 2011
Muy lamentable! Lo unico que tiene bueno es los sonidos.. Los graficos planos sosos sin brillos, y la jugabilidad eaa, nunka sabes kien te ha matado, cuando te matan tarda mas d 5segundos en reaparecer lo q facilita al campismo. cuando te matan aparece él(enemigo) sacado de la ps1 o ps2, se le ve el cuerpo x dentro de la mala calidad d graficos, en fin muchas cosas que dan pena, sera porqu es la beta pero vamos que no entiendo cmo ay gnte fanatica de este juego estando los Moder Warfare, esque no lo yego a entender.
Y no ske este cegado por los MW, esque digo la verdad, se lo que digo y vamos solo jugar 5 minuto ya me cansa, no es nada divertido.

Jugabilidad: 7
Graficos: 7
Sonido: 9
Diversion: 6

a xuparla..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior