[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Tengo una pregunta xq cuando juego con un amigo aparece como enemigo en la batalla?? xfa ayudenme, yo quiero jugar con amigos pero que esten en mi equipo no en el contrario X(
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Diavolico dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Pues tio sere yo que he escuchado mal,estoy acostumbrado a jugar al BBC2 en modo grabacion de gerra y es bgrutal, balas por todos lados, grtitos, explosiones, cañaonazos todo a la vez..y aqui nada mas escuchar la metralleta disparar me recordo a las armas del BO...ya que es la 2ª vez que me lo desmienten me echare otra a la beta a ver si es mi oido que esta fallando...
yo también vengo del bbc2,supongo que será cosa de acostumbrarse pero sin duda los sonidos son muy realistas,casi mas que bbc2 a lo mejor es por que hay demasiado jaleo el bbc2 era algo mas pausado según mi impresión saludos
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Yo sólo digo una cosa: "Empresas = Chorizos"

He jugado en pc con una Geforce GT440 de 1024mb y puedo jugar en 1920x1080 con 2 cosas en Ultra, 2 en medio y resto low SIN PROBLEMAS. Va bien el juego.

O sea eso de las dos GT580 me rio totalmente. Yo creo que me lo pillaré en PC, así que venderé la Ps3, la Geforece 440 y me haré con una Gt550 ti (122euros), que seguro tira de lujo con todo. No hace falta ni una 560 o 570 (estas últimas tendría además que cambiar la fuente de alimentación, pues llevo una de 420w)

Dicho queda. Jejeje.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
ami me encanta la beta! llevo 2 dias jugando y soy nivel 15, y la verdad que era mas o menos lo que me esperaba en ps3, se nota que la beta tiene muchos fallos, pero eso ya lo puliran en la version final, por lo demas... Graficos son muy buenos, el sonido es la ostiia! y la jugabilidad tambien es la ostiiaa! y eso que solo es un mapa y se hace algo repetitivo... y tampoco hay vehiculos y eso y un modo de juego, en fin... me encanta el juego, ya tengo reservada la edicion limitada de hace 1 mes y no me arrepiento! con ganas de que salga ya el juego!!! valla viciios!!!! :hola:
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
@SaorinJKR dijo:
@Darwin1889 dijo:

Tengo un i5 de 4 nucleos a 3.3ghz
8 gb de ram drr3 a 1600
y Nvidia Geforce 560 Ti OC

Y me van en ULTRA y fluido.. y eso que decian que para jugar en ultra se necesitaba dos GTX 580...

Pues te recomiendo la que tengo yo, por 200€ te la pillas en pccomponentes.
Normal que el precio de los juegos de pc sean mas baratos, si te tienes que dejar minimo 200 euros para jugar en condiciones... ya no te digo los demas componentes q se te van a 1000 euros, y ponle una buena refrigeración que soporte el bicho.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@raulinho69 dijo:
@SaorinJKR dijo:

Normal que el precio de los juegos de pc sean mas baratos, si te tienes que dejar minimo 200 euros para jugar en condiciones... ya no te digo los demas componentes q se te van a 1000 euros el pc si quieres una refrigeración que soporte el bicho.
con 200 no juegas en condiciones, juegas mas que en condiciones sobretodo si lo comparamos con las consolas, y eso de 800€ mas si quieres "una refrigeración que soporte el bicho"...... como que no xD
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
@Umi dijo:
@raulinho69 dijo:

con 200 no juegas en condiciones, juegas mas que en condiciones sobretodo si lo comparamos con las consolas, y eso de 800€ mas si quieres "una refrigeración que soporte el bicho"...... como que no xD
Me refiero a todo el pc placa base procesador, tarjeta de sonido, RAM, refrigeración...ya lo he rectificado para que no haya mal entendidos.
Al final tienes una consola de 1000 euros o mas.
Que conste que no estoy en contra de los juegos de pc.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@raulinho69 dijo:
@SaorinJKR dijo:

Normal que el precio de los juegos de pc sean mas baratos, si te tienes que dejar minimo 200 euros para jugar en condiciones... ya no te digo los demas componentes q se te van a 1000 euros, y ponle una buena refrigeración que soporte el bicho.
Tampoco creas, me salio todo por 718€ la ram, grafica, procesador, fuente de alimentacion, torre, disco duro, placa base.. xd
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@raulinho69 dijo:
@Umi dijo:

Me refiero a todo el pc placa base procesador, tarjeta de sonido, RAM, refrigeración...ya lo he rectificado para que no haya mal entendidos.
Al final tienes una consola de 1000 euros o mas.
Que conste que no estoy en contra de los juegos de pc.
Yo me gasté 500 € en el PC que tengo ahora y juego a la beta de BF3 a 1080p y con casi todo al máximo :coolface:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@G.Hotspur te cito aqui ya que el otro post esta cerrado

a ver, no es por presumir de PC ni chorradas, tengo un PC bueno pero no es ni de lejos el mejor

Lo unico que le hace falta a la versión de consola es que le mejoren un poco el framerate y que además en PC va con 64 players, por lo demás es exactamente lo mismo, no puedes decir que se juega mucho mejor solo por tener mejores gráficos, lo que importa es lo jugable y en general es lo mismo, vamos, las mismas armas, apuntas igual, es el mismo sonido, las mismas animaciones, los mismos vehiculos, los mismos escenarios etc.
NO es lo mismo en PC que en consola, no es ya por los gráficos que en PS3 están bien pero vamos, que los videos in-game a 1080 se cantaban que no eran de PS3 precisamente..

respecto a lo resaltado en rojo...
pues eso, que habiendo probado la beta de PC y la de PS3 te digo que es mejor PC ,los controles de PC están mejor aprovechados y eso de " se apunta igual".....

y yo no hablo por hablar PC, que si hablara por hablar hablaría también de xbox pero no es el caso, yo solo me limito a aconsejar que quién pueda,que elija PC solo eso, pero vamos que en PS3 se puede jugar perfectamente...............
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Para ser la beta, el mapa (creo que tiene que ser el peor, los que sean mas grandes con mas exteriores y edificios, son donde se apreciaran la destruccion, vehiculos, ponerse de franco en el monte XD) por lo demas el juego pinta muy bien para la ediccion completa.

Un saludo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@Celestial dijo:
Decir lo que querais pero el enganche de los COD no lo e tenido en ningún juego de acción que he tenido hasta ahora, pero bueno cada cual que haga lo que quiera. Los que se cojan el Battlefield 3 lo respetaré y los que se cojan el COD mejor que mejor :) direis que no cambian el motor gráfico y tal pero la verdad prefiero gráficos y matar más gente que estar reapareciendo a 5 kilometros como en la beta de battlefield 3 ( aunque reconozco que esto de los vehiculos está muy bien, pero antes prefiero gráficos).
Además otra cosa queria decir yo creo que battlefield está provocando que el próximo COD se lo curren mucho mas que MW3 ya que creo que les a servido de escarmiento a COD de que battlefield 3 le pise los talones.
si ya sabemos como va todo esto lo mismo ke fifa vs pro antes al pro no habia kien lo cojiera y ahora fifa se lo a comio :coolface: pues lo mismo pasa bf y cod por lo pronto casi todo el mundo con el ke jugaba al duti se pilla bf y dudan en cojer el mw3 lo ke yo tengo claro ke yo BF3 y depende como vea el cod lo pillare y eso ke tengo todos los cods ke me gustan mucho peor la beta me tiene enganchao :amor:
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
los graficos son pesimos, parecen de ps2,(ya está bien, a ver si se ponen las pilas los de ps3,q no hay muchos juegos q te quedes con la boca abierta), despues, jugando, salgo 3 veces, me matan enseguida gente escondida y fin. desinstalacion de la beta.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Manulinho dijo:
los graficos son pesimos, parecen de ps2,(ya está bien, a ver si se ponen las pilas los de ps3,q no hay muchos juegos q te quedes con la boca abierta), despues, jugando, salgo 3 veces, me matan enseguida gente escondida y fin. desinstalacion de la beta.
Tampoco te pases no parecen de ps2 xDDD
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
Me ha gustado bastante, han mejorado lo de las balas necesarias para matar, y ahora matas mucho antes. Los gráficos a mi me gustan más que los de mw, al igual que la iluminación. El juego es bastante lento y reapareces muy tarde y muy lejos, eso es uno de los puntos malos que le doy. Los vehículos me gustan aunque la gente no se los gana y los coge cualquiera por eso prefiero el sistema de rachas del COD. El sonido, me ha encantado la verdad, es espectacular.

Mi puntuación: 8.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
bueno mi opinio es que han "callofdutizado" el juego y todavia no me acaba de convencer.

- El mapa es muy pequeño en comparacion con el 1 y el 2
- El manejo deja mucho que desear, esta como relentizado todo, muchas veces ya has muerto antes de saberlo (espero que en el juego completo le den mas agilidad) como bad company 2 o mejor claro esta.
- No me gusta la opcion cuerpo a tierra, por que van a florecer los camperos por todas partes.
- lo que mas temo es que si todos los mapas son parecidos a este, habra SETAS por todas partes, esta saga tiene fama de tener muy pocos camperos "DOY FE", pero veremos esta entrega.

pero bueno hay que tener en cuenta que es la beta y confio en que dice se lo va a currar.
Es mi humilde opinion.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Venga ya..estaba jugando el host se fue y lo que me saque en esa ronda de accesorios y etc ya no estan...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Tomadura de pelo

Seamos objetivos... yo tenia mucho interes en este juego... pero la verdad la beta me ha parecido una verdadera mierda. Y esto le ha pasado a muchos amigos que la han probado paara ps3. Simplemente los gráficos que tantoo dijeron que serian la ostia , son mas que mediocres. Y que nadie me venga diciendo que un pc es mas potente, cosa que es obvia, ya que la ps3 puede hacer este juego con el doble de graficos!!! O es que nos olvidamos de otros juegos realizados para la ps3 que se mehan o mejor dicho se cagan en esta mierda?. Respeto que haya gente que diga que le parece divertido, que le gusta la jugabilidad... pero en cuanto a los graficos 8,5.... DICE deberia meterse un buen palo en consolas, cosa que no ocurrira, porq me parece una tomadura de pelo al consumidor de consolas. No se lo curraron nada, hicieron el de PC y luego lo pasaron a consolas sin ningun tipo de cuidado, sin aprovechar nada el rendimiento de estas, total... van a vederlos igual no? con la de fanboys que ahi por ahi de estos juegos... Prefiero seguir con el killzone 3 que se lo come por todas partes y es mas de accion, cosa que me gusta mas, y me pillare el uncharted 3 que en fin... que decir de lo que sera el uncharted 3 en comparacion de estos cosas cutres... La verdad para la play jugare a los exclusivos porque sabre que pago por calidad de la buena sin duda, ahi si que se los curran para la ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior