[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
@AgustinGuanipa dijo:
xD, Muchos se quejan de los gráficos, yo tambien pense lo mismo la primera vez que lo probe no se parecia al de los videos, Pero bueno, los mapas gigantes, el juego en equipo, todo eso es muy adictivo para mi xD. Vamos a ver el COD si ponen demo o beta, pero va a ser dificil que me haga cambiar, el BF3 me tiene muy convencido y de TODA LA VIDA he sido COD. Pero de los videos que vi de COD no me ha llamado mucho la atención comparado con el BF3. Bueno a cada quien su gusto. UNA PREGUNTA! ESPERO QUE ALGUIEN ME CITE! TENGO UNA DUDA, EJEMPLO SI DE HOY AL 10 DE OCTUBRE LLEGO AL NIVEL 19 DE LA BETA, CUANDO COMPRE EL JUEGO TENDRE ESE NIVEL XD? Y LAS COSAS QUE ME HE GANADO? O EMPIEZA DESDE 0?

Saludos.
como ya paso con betas anteriores, lease killzone3, si te haces con la version final del juego empezaras desde el nivel mas bajo (osea el 0) no contando para nada el nivel que pudieras haber alcanzado en la beta del mismo juego. espero haber sido de ayuda.

por cierto, las diferencias ( en el caso de killzone 3) entre la beta y el juego final fueron practicamente minimas, mejorando algun fallo tecnico y poco mas, en el caso del battlefield3 la cosa no va a variar demasiado en lo que respecta a la version final con areglo a la beta podran mejorar algunos bugs que se han podido ver en la beta y poco mas, yo auguro un producto final con el mismo acabado grafico pero sin los bugs vistos en la beta.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
muy bueno. hay detalles graficos por mejorar pero en lo general del juego, exelente, y claro recordemos que es solo una beta, para los que no lo tienen claro una beta muestra una fase del juego que todavia esta en desarrollo no es para nada el producto final, un demo como bien suena es una demostracion del juego en si,podria cambiar algo en cuanto menus y quisas jugabilidad y algunas cosas pero el juego en si ya esta terminado en una demo.
condiderando todo esto la beta de batlefield3 esta bn buena.

Unido
marzo 21, 2011
Pues yo me alegro de que a la mayoria de jugadores de CoD no os esté jugando. No sabriais jugar a un juego donde primera un OBJETIVO COMUN. Ya sea en el modo Asalto o en Conquista. Si cada uno hace la guerra por su cuenta, ese equipo no dura ná. Y personalmente, me quedo con los graficos del BF3 ¿Esperais mas los del CoD con el mismo motor desde el Modern Warfare 1?. El CoD, jugaré a su Campaña y punto, el Online es lo mas patetico que he jugado a dia de hoy en un Shotter. Hasta Counter-Strike le da para el pelo en diversion y jugabilidad. En fin, está claro que los jugones de BFbadcompany2, nos lo piyaremos con los ojos cerrados. Muchos critican los bugs... en la version final, Solucionados. DICE al parecer ha dicho que los graficos estan capados en la Beta, no me extrañaria (Pesando 1 giga la beta.. ¿que quereis?.) Y en caso de que no mejoren, me seguira encantado igual. Imagino a los jugadores de CoD, unicamente jugando para encontrar Bugs, y cuando los matan, como no pueden aparecer a los 3 segundos y matar al primero que se cruce sin andar... pues ya se cansan de andar 1 tramo hasta la bomba... y encima a saco, no os creais que se cortan en rodear al enemigo o ir lentamente... no no.. a saco! como en su juego favorito. Yo nunca he disfrutado tanto con un online como el de batlefield. Tanto con el 1943 y el Bad Company 2, en ambos nivel 50. Y este.. ya vereis cuando jugueis en isla de wake con aviones etc... fliparemos :D

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
@Sotazo dijo:
Pues yo me alegro de que a la mayoria de jugadores de CoD no os esté jugando. No sabriais jugar a un juego donde primera un OBJETIVO COMUN. Ya sea en el modo Asalto o en Conquista. Si cada uno hace la guerra por su cuenta, ese equipo no dura ná. Y personalmente, me quedo con los graficos del BF3 ¿Esperais mas los del CoD con el mismo motor desde el Modern Warfare 1?. El CoD, jugaré a su Campaña y punto, el Online es lo mas patetico que he jugado a dia de hoy en un Shotter. Hasta Counter-Strike le da para el pelo en diversion y jugabilidad. En fin, está claro que los jugones de BFbadcompany2, nos lo piyaremos con los ojos cerrados. Muchos critican los bugs... en la version final, Solucionados. DICE al parecer ha dicho que los graficos estan capados en la Beta, no me extrañaria (Pesando 1 giga la beta.. ¿que quereis?.) Y en caso de que no mejoren, me seguira encantado igual. Imagino a los jugadores de CoD, unicamente jugando para encontrar Bugs, y cuando los matan, como no pueden aparecer a los 3 segundos y matar al primero que se cruce sin andar... pues ya se cansan de andar 1 tramo hasta la bomba... y encima a saco, no os creais que se cortan en rodear al enemigo o ir lentamente... no no.. a saco! como en su juego favorito. Yo nunca he disfrutado tanto con un online como el de batlefield. Tanto con el 1943 y el Bad Company 2, en ambos nivel 50. Y este.. ya vereis cuando jugueis en isla de wake con aviones etc... fliparemos :D
Nada mas que añadir:palmas:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
hablaron mucha paja y mucho video el hype de los graficos lo dejaron crecer demasiado y ya no estan llenando la expectativas al menos con esta beta ellos mismo c dispararon en el pie espero me equivoque...saludos

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
@Sotazo dijo:
ahi está la diferencia...tu lo has dicho (aunque todos lo sabemos)

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
He jugado muy ilusionado a la Beta del Battlefield 3 y no me ha gustado nada... Y estaba muy ilusionado con este juego, que conste. Creo que se ha quedado un juegazo para ordenador, y un intento malo de juegazo para ps3 y xbox...

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
@Mythos007 dijo:
hablaron mucha paja y mucho video el hype de los graficos lo dejaron crecer demasiado y ya no estan llenando la expectativas al menos con esta beta ellos mismo c dispararon en el pie espero me equivoque...saludos
espero que te equivoques xD
respecto a lo del hype desde hace mucho se sabía que los vídeos mostrados eran con un pc con configuración todo a ultra y creeme para tener ese bicho de ordena hay que dejarse muuuuuucha pasta, asi que con que se vea "bien" y no tenga demasiados bugs o fallos gráficos me conformo. Además que juego no recibe parches para corregir fallos...al final todo es cuestión de tiempo y de darse cuenta de los fallos cometidos

Unido
noviembre 3, 2008
Pues me esperaba mas, la verdad, he durado 5 minutos con la demo y la he quitado... menosmal que no me arriesgué y reservé MW3.

Unido
diciembre 5, 2007
Graficamente decepcionante.......y solo queda un mes para su salida.
El control no me gusta lo mas minimo,ya que es demasiado brusco...no se,no me gusta.
Adios BF3!!!! :hola:

Unido
julio 16, 2009
Buah menos mal que la mayoria de los comentarios son negativos... no solo servidores dedicados sino que menos gente de la esperada, PERFECTO.

Unido
octubre 2, 2008
@Ruben_ESP dijo:
Pues me esperaba mas, la verdad, he durado 5 minutos con la demo y la he quitado... menosmal que no me arriesgué y reservé MW3.
Claro ejemplo de seta del cod, xd xd que no te siente mal pero es que estoy hasta los mismisimos que gente que juega al cod venga aquí a hechar pestes, pero tú te crees que en 5 min has visto algo? por dios...

Mira te voy a decir lo que hice yo, mi primera partida a la beta me puse a explorar el decorado(mejorable pero aceptable) a acostarme, levantarme, fijarme en efectos de luz,texturas si habia popping ( que lo hay) tirar granadas y ver que clase de daños hacia, y fijarme en detalles casi insignificantes y coño respecto al bbc2 ha mejorado en algunos aspectos y mucho.
Después es hora de probar armas ver si están las clases equilibradas y que no haya ninguna que esté over( que sea dios vamos),para mi que el médico ahora tire munición y el de asalto botiquines es de lo mejor que han hecho, por que por ejemplo en el bbc2 si cojias alsalto y te tirabas munición era un sin fin de granadas por el aire y el médico se podia curar el solo, ahora lo veo más complejo haciendo que el apoyo entre compañeros sea mayor.

No me digas que en 5 min has visto todo lo que te he dicho porque no me creo,mejor así los del cod quedaros con el cod y no inundeis el online de este juego por que no se juega igual y los del cod estais acostumbrados a otro tipo de manera de jugar(ni mejor ni peor per en cada juego es diferente).

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
@mooresam dijo:
@Ruben_ESP dijo:

Claro ejemplo de seta del cod, xd xd que no te siente mal pero es que estoy hasta los mismisimos que gente que juega al cod venga aquí a hechar pestes, pero tú te crees que en 5 min has visto algo? por dios...

Mira te voy a decir lo que hice yo, mi primera partida a la beta me puse a explorar el decorado(mejorable pero aceptable) a acostarme, levantarme, fijarme en efectos de luz,texturas si habia popping ( que lo hay) tirar granadas y ver que clase de daños hacia, y fijarme en detalles casi insignificantes y coño respecto al bbc2 ha mejorado en algunos aspectos y mucho.
Después es hora de probar armas ver si están las clases equilibradas y que no haya ninguna que esté over( que sea dios vamos),para mi que el médico ahora tire munición y el de asalto botiquines es de lo mejor que han hecho, por que por ejemplo en el bbc2 si cojias alsalto y te tirabas munición era un sin fin de granadas por el aire y el médico se podia curar el solo, ahora lo veo más complejo haciendo que el apoyo entre compañeros sea mayor.

No me digas que en 5 min has visto todo lo que te he dicho porque no me creo,mejor así los del cod quedaros con el cod y no inundeis el online de este juego por que no se juega igual y los del cod estais acostumbrados a otro tipo de manera de jugar(ni mejor ni peor per en cada juego es diferente).
No me ha sentado mal, tranki.. te ha sentado mal a ti xDD.
Pero que vamos no voy a hacer una campaña en contra de este juego ni nada eh, solo doi mi opinion.
Llevo años jugando a toda clase de shooters y creo que vi lo suficiente como para decir que este no es de mi gusto.
Y si estas hasta los mismisimos lo siento, yo tambien estoy hasta los mismisimos de la gran mayoria de gente y me tengo que joder xDDD y creo k no somos los 2 unicos..

Unido
octubre 2, 2008
@Ruben_ESP dijo:
@mooresam dijo:

No me ha sentado mal, tranki.. te ha sentado mal a ti xDD.
Pero que vamos no voy a hacer una campaña en contra de este juego ni nada eh, solo doi mi opinion.
Llevo años jugando a toda clase de shooters y creo que vi lo suficiente como para decir que este no es de mi gusto.
Y si estas hasta los mismisimos lo siento, yo tambien estoy hasta los mismisimos de la gran mayoria de gente y me tengo que joder xDDD y creo k no somos los 2 unicos..
Sentarme mal tampoco pero por tu comentario se veia de lejos que tu el battlefield poco has tocado, ni este ni ningún juego se puede valorar en tan solo 5 minutos, ni tan solo por una beta( sé que no va a mejorar sustancialmente) que ya sabia de antemano que es lo que iba a jugar,

Tampoco me esperaba como muchos ver gráficos rollo Crysis 1 en ps3, las consolas dan para lo que dan y si te fijas en la beta y comparandolo con su producto anterior bbc2 han mejorado sustancialmente.

Unido
marzo 15, 2009
Yo hasta el nivel 10 no tenía opinión aunque el juego me transmitiera buenas o malas sensaciones no lo iba a dejar, he llegado al 16 y se que me gusta porque cuando te dan armas buenas te lo pasas mejor,te las quieres mejorar... No es como COD que en el nivel 4 tienes unas armas mejores que las de los suiguientes 66 niveles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior