- Unido
- enero 10, 2008
@AgustinGuanipa dijo:
por cierto, las diferencias ( en el caso de killzone 3) entre la beta y el juego final fueron practicamente minimas, mejorando algun fallo tecnico y poco mas, en el caso del battlefield3 la cosa no va a variar demasiado en lo que respecta a la version final con areglo a la beta podran mejorar algunos bugs que se han podido ver en la beta y poco mas, yo auguro un producto final con el mismo acabado grafico pero sin los bugs vistos en la beta.
como ya paso con betas anteriores, lease killzone3, si te haces con la version final del juego empezaras desde el nivel mas bajo (osea el 0) no contando para nada el nivel que pudieras haber alcanzado en la beta del mismo juego. espero haber sido de ayuda.xD, Muchos se quejan de los gráficos, yo tambien pense lo mismo la primera vez que lo probe no se parecia al de los videos, Pero bueno, los mapas gigantes, el juego en equipo, todo eso es muy adictivo para mi xD. Vamos a ver el COD si ponen demo o beta, pero va a ser dificil que me haga cambiar, el BF3 me tiene muy convencido y de TODA LA VIDA he sido COD. Pero de los videos que vi de COD no me ha llamado mucho la atención comparado con el BF3. Bueno a cada quien su gusto. UNA PREGUNTA! ESPERO QUE ALGUIEN ME CITE! TENGO UNA DUDA, EJEMPLO SI DE HOY AL 10 DE OCTUBRE LLEGO AL NIVEL 19 DE LA BETA, CUANDO COMPRE EL JUEGO TENDRE ESE NIVEL XD? Y LAS COSAS QUE ME HE GANADO? O EMPIEZA DESDE 0?
Saludos.
por cierto, las diferencias ( en el caso de killzone 3) entre la beta y el juego final fueron practicamente minimas, mejorando algun fallo tecnico y poco mas, en el caso del battlefield3 la cosa no va a variar demasiado en lo que respecta a la version final con areglo a la beta podran mejorar algunos bugs que se han podido ver en la beta y poco mas, yo auguro un producto final con el mismo acabado grafico pero sin los bugs vistos en la beta.
Última edición: