[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
la jugabilidad me a gustado mucho pero nose, he visto demasiados fallos para una beta a menos de un mes para que salga el juego. antes estaba convencido en comprarme el juego pero esperare unos dias a ver que comenta la gente de los bugs y si no estan solucionados me esperare al MW3
lo que no puede ser es que me caiga del mapa por agujeros que han hecho las granadas, o que los camperos se tumben en una cuesta o un rincon y se les meta todo el cuerpo en la pared o suelo y solo se les vea el arma....o que tires una granada desde un seto y se quede enganchada en una hoja del seto, joer es que he visto tantos fallos que me da rabia!!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
as visto los fallos de una betta que se a lanzado para probar la estabilidad de los servidores xD ajjajajaaj como mola
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo ya di mi opinión del battlefield. Que como juego es la repanocha, el poder conducir helicopteros e incluso jets, el poder crear estratejias con tu pelotón...y bueno, como beta algo mala, con un truño de arma para comenzar en la clase recon...entre otros fallos de beta como acostarse y ver el vacio debajo tuya o la granada que se queda enganchada en una hoja de un arbol :D

Voy a poner unos cuantos motivos para comprar o no comprar el juego, es decir, pros y contras.


Pros para hacerme con Battlefield 3

-Es un Battlefield :jeje: asi que nos espera grandes guerras a campo abierto o cerrado con acción frenetica con la posibilidad de interactuar en la guerra con vehiculos y reanimar a tus compañeros y ayudarle en todo lo posible.

-Gran bestialidad de miras...la x12, x8, x3.4, de calor (x1) :babas:

-Todas las armas de Battlefield Bad Company 2 y mas...es decir, gran bestialidad de armas en donde escoger

-La forma de ganarte las cosas en el online, segun la clase que uses te iras ganando sus pertenencias y segun el arma que uses te iran dando mejoras de esta.


Contras para no hacerme con Battlefield 3

-La gente...si...la gente. Lo cierto es que si algo estropea un juego es la forma de jugar de la gente. Eso de que se metan debajo del mapa o del tren haciendo bug me toca mucho los guevis. Por otro lado tenemos la linterna esa que no se ve un carajo cuando te apuntan a la cara con ella. Te pones la linternica esta en el arma principal y en la secundaria y ya eres inmortal, nadie te puede matar puesto que el enemigo no ve nada...encima de todo muchas veces el que te deja ciego puede ser tus propios compañeros y tu disparandole a la luz como un subnormal. El otro es el laser, cuando te apuntan con el en la cara molesta, no tanto como la linterna pero molesta, sobre todo lo que hace es que te distrae, muchas veces tus propios compañeros te apuntan con el laser y tu te agachas creyendo que son enemigos.

-Cuesta diferenciar los compañeros de los enemigos. hasta que no estas ya encima del tio no te pone el nombre de que es de tu equipo...los puntitos esos azules encima de la cabeza fallan, a veces ni los ves.

-La gran cagada del siglo, eso de que yo tenga en mano un SV98 que me encuentre cuerpo a cuerpo con un enemigo, en el que como no le de la bala estoy perdido y si le doy es hit marker :facepalm: en el BBC2 si te encuentras a un enemigo a distancia muy corta y logras darle con el SV98 el enemigo cae, si fallas, el que cae eres tú, ya que dudo que te de tiempo a tirarle 2 balas de SV98 (al menos que des saltitos) en BF3 le das y hit marker ¬¬

-campers asi porque si, tienen que atacar y estan campeando asi por las buenas. Lo cierto es que en BBC2 también hay campers, en el modo guerra de patrullas no hay nada que defender y estan ahi parados. Me repatea que no se vea a ni cristo por la partida, que esten gente con un fusil de aslto campeando cuando el unico que debe de campear es el francotirador...en fin.


Actualizare este comentario con mas pros y contras asi que me acuerde.
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
74
Karma
38
Ubicación
Baskeland
A mi me ha encantado, soberana paliza que les mete a los de su género, grande, muy grande va a ser este juegazo.

Saludos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
eso de que yo tenga en mano un SV98 que me encuentre cuerpo a cuerpo con un enemigo, en el que como no le de la bala estoy perdido y si le doy es hit marker en el BBC2 si te encuentras a un enemigo a distancia muy corta y logras darle con el SV98 el enemigo cae, si fallas, el que cae eres tú, ya que dudo que te de tiempo a tirarle 2 balas de SV98 (al menos que des saltitos) en BF3 le das y hit marker ¬¬
precisamente un rifel de franco es para LAAAARGAS distancias,ya se te explico en el hilo oficial del bad
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Barcelona
A ver para toda la gente que dice que el sonido es malo, si poneís en options grabación de guerra y teneís un sistema de audio DTS medio decente o unos cascos surround podreis haceros una idea del sonido, toda la peña esta que se queja del audio seguro que lo escuchan con los altavoces de la tele, increíble pero cierto (gente que no tiene ni idea de lo que habla). Y digo que os hareis una idea pk es una beta de un 1 giga y poco, cuando tengamos el juego los gráficos serán muxo mas fluidos(supongo que mejores no)y el sonido ya ni te cuento.
El unico ¨pero¨que le veo es lo de tumbarte, eso invita a campear y ha quedado demostrado en esta beta que hay un monton de domingueros del call of duty 3.0 que estan jodiendo la gran jubabilidad del juego, en cualquier caso supongo que luego con los vehiculos no pasara en fin...
Un saludo a todos
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@rojof dijo:@rojof dijo:@rojof dijo:
El unico ¨pero¨que le veo es lo de tumbarte, eso invita a campear y ha quedado demostrado en esta beta que hay un monton de domingueros del call of duty 3.0 que estan jodiendo la gran jubabilidad del juego, en cualquier caso supongo que luego con los vehiculos no pasara en fin...
Un saludo a todos
¿Qué dirias de un juego de concucción donde no tuvieras opción de frenar, solo desacelerar?
¿Qué dirias de un juego de futbol donde no pudieras rematar con la cabeza, solo con los pies?
¿Qué dirias de un juego de FPS donde no pudieras tumbarte? Posición básica de cobertura para evitar que te maten.

Yo personalmente diría que son incompletos por faltarles acciones básicas en su género.

Prefiero que me mate un oponente tumbado a un oponente dando saltitos....no he ido al frente en ninguna guerra....pero imagino que es mas creible lo primero...

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Barcelona
@aparejator dijo:@aparejator dijo:
@rojof dijo:@rojof dijo:@rojof dijo:



Yo personalmente diría que son incompletos por faltarles acciones básicas en su género.

Prefiero que me mate un oponente tumbado a un oponente dando saltitos....no he ido al frente en ninguna guerra....pero imagino que es mas creible lo primero...

Saludos
Tampoco creo que sea realista ni pase en la guerra que haya 20 tios por ahi tiraos como lagartos sin ningún tipo de orden esperando a ver si pasa alguien para conseguir una baja.
En el bbc 2 no se podia tumbar y yo no he visto a nadie dando saltitos y esquivando balas a lo matrix, pues simplemente te cubres con algo y listo.
Un saludo
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@rojof dijo:
@aparejator dijo:@aparejator dijo:

Tampoco creo que sea realista ni pase en la guerra que haya 20 tios por ahi tiraos como lagartos sin ningún tipo de orden esperando a ver si pasa alguien para conseguir una baja.
En el bbc 2 no se podia tumbar y yo no he visto a nadie dando saltitos y esquivando balas a lo matrix, pues simplemente te cubres con algo y listo.
Un saludo
No puedo hablar de mi experiencia en el BBC2 porque en cuanto me di cuenta de que no me podía tumbar me lo vendí. Pero el hecho de que en el B3 si que puedas tumbarte han conseguido, como poco, que gente como yo o que opine como yo vaya a darle una oportunidad al juego.

El tema de los camperos es triste pero existe, he jugado a muchos fps y da rabia cuando te mata uno que esta acurrucado en una esquina oscura matando al que pasa por delante...pero es lo que hay....hay que aprender a jugar teniendo en cuenta la posibilidad de encontrartelos en cualquier esquina.

Lo de poder tumbarse no puede relacionarse unica y exclusivamente al camperismo. Yo considero que es básico en un juego bélico. Hay juegos como los operation flashpoint que si estas agachado tienes más precisión, y si te tumbas más precisión todavía. Yo lo encuentro normal.

Saludos!
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
A mi me ha encantado. Tengo el juego reservado desde hace un tiempo y no me arrepiento para nada. Es más, desde que he probado la beta tengo más ganas si cabe de que salga el juego. A pesar de los bugs que hemos visto todos, el principal problema de la beta son los problemas a la hora de crear las patrullas y escuchar a los compañeros de la misma. Con esto solucionado tendremos un Battlefield como dios manda, ya que gráficamente, si se quedase así, que seguro que mejora algo, por mi vale. La jugabilidad es una delicia y eso es lo que manda en un juego. Así que, a los que sabéis los que es bueno, nos vemos en la isla de Wake!! :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad es que es un juego de 8/9 de nota, pero no me hago a la idea de que sea un battlefield, porque la verdad es que ha perdido parte de su temática a mi opinión. Gráficamente en ps3 no me están gustando los resultados, los mapas pierden la esquemática de amplitud de posibilidades que había, y la destrucción no parece que vaya a estar tan presente. Me parece un Cod, sueltas a la gente un poquito lejos de su objetivo y que corran jajaja
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@jotajota1991
Yo pobre el otro dia caspian border... Y eso si es un battlefield,en estado puro!
Este mapa esta en la beta para atraer a otros jugadores,sera seguramente uno de los pocos mapas "cerrados".
Saludossss :hola:
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Otra cosa...esperemos que mejoren el timing quando tienes que respawnar,que entanto que me deja hago en tiempo a ir a agarrarme un vaso de agua,es importante por que quando te ponen bomba tienes que estar corriendo leches
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
21
Karma
2
hoy jugue Battlefield 3 en PC en Ultra y le saca una diferencia Grafica a consola ABISMAL BRUTAL QUE NO TIENE COMPARACION ALGUNA, la verdad decepcionaron las consolas con este juego, en PC se ve BRUTALLLLLLLLLLL
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
@Alexis17 dijo:
hoy jugue Battlefield 3 en PC en Ultra y le saca una diferencia Grafica a consola ABISMAL BRUTAL QUE NO TIENE COMPARACION ALGUNA, la verdad decepcionaron las consolas con este juego, en PC se ve BRUTALLLLLLLLLLL
No me voy a gastar un dinero que no tengo en una castaña de ordenador para jugarlo en ultra
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
eyy! tngo q decir para empezar que yo soy mas de cod y al batteelfield no e jugado nunca xo weno esta beta no m disgusta, sta bien, lo unico que con los francos no m acostumbro y no doy ni una! la verda que es un estilo diferente xo tambien es entretenido, merece la pena probar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior