bueno señores gran juego es mi primer BTF pero me esta gustando bastante....eso si es pa ¨hombres¨ .... saludos
Es lo que pensaba yo.Al jugar la 1ª vez me dí cuenta que los gráficos eran parecidos al Homefront.Supongo y espero,que el producto final:coolface: esté mejoradísimo.:chocala:yo lo jugue y las graficas no se acercan a lo que decian los de DICE y a los videos que msotraron, no se si sera mi TV LCD o que pero seve realmente feo, parece HOMEFRONT graficamente, obvio que es una beta no pero, no se tendremos q ver el producto final
Apuntando y dando a select no reclamas cosas según la clase de a quien se lo hagas? :rotonuse: Qué mal vamos con la beta jajajame encanto la beta, si me quedaban pocas dudas de comprar el juego con ella ya me decidimientras mas juego mas engancha.
solo unos detalles puntuales: me gustaria que hubiera alguna forma de pedir balas o medicina, a menos que uno de esa clase le de la gana de tirartela te jodes, o que lo persigas...
la luz de las armas me molesta que fuera del metro me sigan dejando ciego, ojala arreglen ese detalle.
del resto perfecto, y solo recordar que los graficos no lo son todosaludos.
Los gráficos no lo son todo, es cierto. Pero la estrella de este Battlefield 3, por lo que yo he visto, ha sido el super motor gráfico frostbyte 2.0. Nos lo han vendido como el mejor juego gráficamente que jamás hayas visto en el género de shotter.me encanto la beta, si me quedaban pocas dudas de comprar el juego con ella ya me decidimientras mas juego mas engancha.
solo unos detalles puntuales: me gustaria que hubiera alguna forma de pedir balas o medicina, a menos que uno de esa clase le de la gana de tirartela te jodes, o que lo persigas...
la luz de las armas me molesta que fuera del metro me sigan dejando ciego, ojala arreglen ese detalle.
del resto perfecto, y solo recordar que los graficos no lo son todosaludos.
Hay que jugar diferente que en el Call of Duty, en el COD vas con la FAMAS por el medio del mapa y a zumbarte a todo el equipo rival :coolface:Me ha parecido lamentable después de todo el bombo que se le ha dado, es q no le llega ni a la suela de los zapatos al CoD....
Primero, los gráficos me han parecido de ps2, aunque soy consciente de que es una beta. Pero aun así ni un atisbo de la grandeza que se prometía.
Segundo, es que ni las ves venir. Vas caminando y de repente te desplomas muerto y no sabes ni por que ni quien ni cuando o donde. Simplemente te han matado con una bala y encima de pistola. Si no puedes aguantar balas en el cuerpo y no te orientan de por donde te vienen las ostias mal vamos.....ahora imaginad eso con 32 jugadores...respawn constante.
Nah, decepción .![]()