Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Claro que sí, es básicamente un juego multijugador online!!

Saludos!!
Género: Acción táctica
Fecha de salida: Verano 2009

Plataforma: PS3
Desarrolla: Codemasters
Productora: Codemasters
Distribuye: Atari
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Soporte: Blu-Ray
Multijugador: No
Recomendado: Sin calific
Precio: No disponible
Web oficial: Aqui
entonces eso que esta en la portada del post que significa?? xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
entonces eso que esta en la portada del post que significa?? xD
Multijugador - En el modo multijugador, en que el juego ofrecerá multitud de opciones, desde el personaje, hasta el vehículo que deseemos escoger, armas primarias y secundarias, todo tipo de utensilios, regimiento, tácticas de combate y un sinfín de opciones. Codemasters ha confirmado la posibilidad de jugar con hasta 32 jugadores de forma simultánea.

Pues, lo que tú me citabas o bien es que cuando hizo el post aún no habían datos y se le ha olvidado editarlo o como te dice xXTiburonXx porque se refiere al modo campaña, que no tiene cooperativo. Pero vamos, lo que sí tiene seguro es modo offline multijugador, que es la esencia de este juego.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver con qué nos salen este viernes, estoy impaciente xDDD

Pues las imágenes si son capturas ingame y no retocadas, los efectos de iluminación son brutales!!!

Saludos!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
He intentado enfocar la imagen para que se vea mejor pero no tiene solución XD, de todas formas gracias tato es muy buena para verlo todo.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
La verdad esque tiene una pinta para gastarse asta mas de 70 pabos en el pero al saber que el online de ps3 solo podremos jugar 8 online osease 4vs4 me tiro mucho para atras , y en pc si que son 32 jugadores en red , una pena que no tenga un ordenador tan potente sino me lo compraria para pc , pero como no estoy dudando en si comprarmelo por el modo historia o pa la 360 en version Verbatim cuando salga pues vere lo que are.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Bueno, hoy han enseñado la carátula del juego:




A ver con que nos sorprenden mañana:amor:



Saludos!
Buaa que pasada gracias Tatorra , esperemos que salga antes de lo esperado aunque el online de 8 me hecha mucho para atras
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
bufff tatorra, buen arsenal te has encontrado por ahí. A ver donde metes todo eso xDDDD

Joer, que buena pinta tienen. Ya sé que franco usaré, el barret M107, bua qué maravilla!!!!

Saludos!!

Edito: nuevo video demostrando el engine del juego publicado hoy.
(en enlace abre tu media player, está en un formato que no me deja colgarlo)
 
Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Aqui te lo dejo "mas directo" :cunao:

Pinchar

Hablan un ratio de que se hará de noche mientras juguemos y tal...vamos, que no va a ser como en cod4, siempre el mismo sol o luna :D


Saludos!
Yaves, recuerdo que en el primer operation, las misiones eran en tiempo real, es decir, que si empezabas una mision a las 7 de la mañana y te duraba pasartela media hora, la acabas a las 7 y media, claro que no se hacía de diaXD

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pone nervioso que se mueva tanto el arma al correr y moverse...
me parece una copia barata de battlefield
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Este juego online con 64 jugadores tipo Battlefield sería la ostia, el problema es que en una isla tan grande con menos de 32 jugadores en online puedes no encontrar a nadie en horas xD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hombre la verdad que las imagenes estan muy bien.lo unico que solo con 8 jugadores online ya no me convence para pillarlo.ya se vera
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vaya gráficazos se marca el juegecito :babas: este puede que caiga, pero no se son muchos juegos en muy poco tiempo la crisis es mu mala :(.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Sigo diciendo que el online de este juego no sera tipo 4 vs 4 como la gente se cree, mas que nada porque seria impooooosible jugar (ni siquiera 64 serian suficientes...). Pero tampoco sera tipo cod4 en lugares cerrados o delimitados porque se perderia la esencia del juego:cunao:
A mi parecer el online sera del tipo, ve con tu batallon (los otros 7) a el objetivo, elimina el convoy y captura el cargamento... oooo bombardea tal sitio y talXD

saludos

pd: :babas::babas::babas: vaya imagenes
 
Superior