Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
220 kilometros cuadrados de mapa para 8 jugadores online?? a ver quien es capaz de encontar a los enemigos y menos a un francotirador bien camuflado si no mirar el battlefield 2 de pc mapas mucho mas pequeños que ese y hay de 64 jugadores
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
este juego no pinta mal, pero no creo que destaque mucho, la verdad ya estoy demasiado empapado de shooters y al final todos son lo mismo, es mi forma de ver tanto shooter, cansan a mi modo de ver
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
este juego no pinta mal, pero no creo que destaque mucho, la verdad ya estoy demasiado empapado de shooters y al final todos son lo mismo, es mi forma de ver tanto shooter, cansan a mi modo de ver
Puede ser, es cierto que en esta nueva generación de consolas están sacando un montón de FPS pero tb es cierto que hay gran variedad de estilos con lo que puedes cambiar un poco entre uno y otro.

Lo malo es que en menos de un año en cuanto a simuladores bélicos (por poner una etiqueta) vamos a tener unos cuantos, porque en verano sale este, en noviembre el Modern Warefare 2 (antiguo CoD MW) y para primeros de 2010 el Battlefield Bad Company 2

Saludos!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
El modo online es lo que me deja un poco confuso.....Es verdad que solo se podra jugar 4 vs 4 ? por que de ser asi esa pedazo de isla solo para 8 jugadores la veo muy grande .....no?:ein:

Esto lo saque de eol .....

* Multiplayer Gameplay

PC will feature 32 player (16 vs 16) in addition to the 256 squad members (8 per squad per player)
PC will have 8 player Co-op
Consoles will have 8 player (4 vs 4) in addition to squad members
Consoles will have 2 player Co-op
Please note: Campain co-op is available along with single mission co-op for both pc and consoles.

Segun esto solo sera 32 jugadores en pc y no en las consolas no?
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
El online sera de 32 jugadores en pc (16 vs 16) y de 16 en consolas (8 vs 8) confirmado 100%
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tiene muy buena pinta el juego, no sabía nada acerca de él.
Aunque en el segundo vídeo se nota mucho la tardanza de las texturas, los objetos aparecen a la media hora XD
Espero que no pase en el producto final.

Gráficamente tiene buena pinta.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Tiene muy buena pinta el juego, no sabía nada acerca de él.
Aunque en el segundo vídeo se nota mucho la tardanza de las texturas, los objetos aparecen a la media hora XD
Espero que no pase en el producto final.

Gráficamente tiene buena pinta.
esque ese video es de xbox 360 xDDD:cunao:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
joder van a salir todos de golpe y luego te dejas la mitad de los juegos buenos por falta de pasta...

con la pinta que tiene tendre que ir ahorrando...

salu2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
No me puedo creer que el juego salga el 22 de mayo (1mes) y no tengamos todabia videos ingame de verdad!!!!

Es un juego que me atrae mucho, pero sin ver videos ingame, para valorar graficos, jugabilidad, opciones............. pues como que no me adelanto a pagar 70 eurazos!!!
Si es cierto que sale en un mes, se podian poner las pilas y enseñarnos algo mas, algo de verdad, donde poder valorar el juego!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Creo recordar que se comentó que tendría una demo antes de la salida, que me lo confirme alguien que no estoy seguro.

De ser cierta esta nueva fecha de salida, supongo que en breve empezaremos a tener todo tipo de videos.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Una cosa que me comentó un amigo que tiene el primer OpF, pero para PC es que son 8 jugadores por equipo porque en PC son 16 por equipo y a parte hay soldados bots, vamos que no somos 8 contra 8, tenemos compañía.

Lo malo es que el consola no hay editor y en PC sí, y con ese editor es con lo que se configura la posición de los bots, qué tipo de táctica emplean...

Saludos!!
 
Superior