Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tanto aviso de que el viernes sacarían algo que nos asombraría y poner una cuenta atrás y todo para sólo 6 imágenes... ya no saben qué hacer para atraer la atención de la gente.

Yo tengo muchas ganas de jugarlo, me parece un battlefield bad company pero más currado. Lo que veo que se queda corto es con el número de jugadores online, que siendo 8 (fre76, no veo otra forma de que no sean 4vs4) lo veo muy justo.
Tampoco le encuentro sentido que en online no vayamos a disponer de la isla entera, pero también siendo 8 jugadores es mucho campo de batalla para tan pocos soldados.

Que nos saquen de estas dudas, eso sí que sería mejor información que darnos 6 imagenes nuevas.

Saludos!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
en la pagina oficial del juego teneis un nuevo video q se puede observar como sera el juego.se puede apreciar bastante bien y de camino podeis alistaros ya en la pagina oficial
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El Communty Manager del foro oficial de Operation Flahspoint: Dragon Rising acaba de confirmar que el juego tendrá una demo antes de la salida del juego.

Fuente

Saludos!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
WOOOOOOO!! vaya pinta de juego , este apunta a ser otra joyita de mi coleccion ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
el juego tiene wenisima pinta pero solo 8 jugadores online??? me parece pesimo por parte de codemasters, porque imaginaros en un mapa 4 vs 4... ,esperemos que cambien esa idea por parte de codemasters...


un saludo peña ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
el juego tiene wenisima pinta pero solo 8 jugadores online??? me parece pesimo por parte de codemasters, porque imaginaros en un mapa 4 vs 4... ,esperemos que cambien esa idea por parte de codemasters...


un saludo peña ;)
Creo que no es necesario que cambien de idea sino que por motivos del motor gráfico u otros motivos relacionados con el software y el hardware no les es posible meter más jugadores online. Sino no crees que no les encantaría meter 64 jugadores en una isla tan grande como esta?? Si meten 64 jugadores en el online es compra segura pero con 8 sólo puede que eche un poco para atrás a la hora de comprarlo.
 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Tiene pinta de ser un juegazo espero que no quede como tipico proyecto olvidado que se alarga se alarga y se alarga.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
lo que tienen que hacer es que pongan en el online partidas de hasta 24 jugadores.8 me parece pesimo.con semejantes mapas serias como un mosquito en el radar.jeje
 
Superior