Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una duda de este juegazo...lei que el multijugador era para 8 jugadores (para mi la unica pega de este pedazo de juego...) y ahora leyendome todo el hilo encuentro esto:

Multijugador - En el modo multijugador, en que el juego ofrecerá multitud de opciones, desde el personaje, hasta el vehículo que deseemos escoger, armas primarias y secundarias, todo tipo de utensilios, regimiento, tácticas de combate y un sinfín de opciones. Codemasters ha confirmado la posibilidad de jugar con hasta 32 jugadores de forma simultánea.
entonces son 32 jugadores seguros?? en un mapa grande?? me lo podeis confirmar?? sera la leche este juegooooo :)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
una duda de este juegazo...lei que el multijugador era para 8 jugadores (para mi la unica pega de este pedazo de juego...) y ahora leyendome todo el hilo encuentro esto:



entonces son 32 jugadores seguros?? en un mapa grande?? me lo podeis confirmar?? sera la leche este juegooooo :)
esque ahi se refiere a 32 jugadores online pero para PC
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
:( que lastima...8 me parecen demasiado pocos...tampoco pedia 32 pero algo mas intermedio...bueno es lo unico malo creo yo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
:( que lastima...8 me parecen demasiado pocos...tampoco pedia 32 pero algo mas intermedio...bueno es lo unico malo creo yo
Pero creo que son 8 por cada bando, vamos 16 jugadores en total, que aún así tb me parece poco, 24 estaría bien. Creo tb que hay bots, pero no es lo mismo.

Saludos!!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo espero que sean mas de 16 jugadores, ya que este juego, como te matan a 1 tiro o 2, habria que ir por equipos, y solo 8 en cada bando son demasiado pocos
--- [ Añadido ] -----
PD:Solo queda 1 mes!!!
--- [ Añadido ] -----
Mirad aqui que pone, si os leeis el hilo oficial:

Multijugador - En el modo multijugador, en que el juego ofrecerá multitud de opciones, desde el personaje, hasta el vehículo que deseemos escoger, armas primarias y secundarias, todo tipo de utensilios, regimiento, tácticas de combate y un sinfín de opciones. Codemasters ha confirmado la posibilidad de jugar con hasta 32 jugadores de forma simultánea.
Cita:
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo espero que sean mas de 16 jugadores, ya que este juego, como te matan a 1 tiro o 2, habria que ir por equipos, y solo 8 en cada bando son demasiado pocos
--- [ Añadido ] -----
PD:Solo queda 1 mes!!!
--- [ Añadido ] -----
Mirad aqui que pone, si os leeis el hilo oficial:
Pero eso creo que es para la versión PC, desde un principio dijeron que para PC serían 16 y para consolas 8 (por equipo).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
El último vídeo es impresionante. Yo creo que en el juego el multi será que cada jugador tendrá una escuadra asignada y él jugará de capitan de la escuadra. Al final con 16 jugadores con 4 bots cada uno por escuadra son 80 soldados. Lo cuál no está mal.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pedazo de hilo te has currado Tatorra, si señor.

A ver si sale el juego, tiene una pinta increible.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
que bestialidad de juego!!! OH MY GOOD!!, en la pagina web del game aun no tienen fecha, es más ni mentan el juego, y he estado indagando sobre su lanzamiento y no me ha quedado nada claro la fecha que más he visto como lanzamiento es el 29/05/2009 ¿os suena?
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pinta guay este shooter!! a que molaria que pudieramos hacer face modding con nuestras caras los que tuvieran Playstation eye asi como el Facebraker no se la gente se quedaria pillado con tu careto en un soldado jajaj.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
que le den por el pie, que cansinos primero una fecha, luego otra y otra... y ahora dicen que para otoño!! pues yo para esas fechas estare pensando en el MWF2 asi que señores 70 eurillos menos para los bolsillos de codemasters!
 
Superior