Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Motri

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Unido
noviembre 6, 2007
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GRANADA
este juego sera no de los mejores shotersjunto ha killzone 2,call of duty 6 y halo recon.
cuantos post llevas diciendo lo mismo?? tio córtate un poco, que para decir que este juego va a ser la bomba, con un post basta no??

hablando del juego no lo e visto nunca, cuando salga lo catare, pero por imágenes y vídeos, no me puedo hacer una idea clara.
 
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julio 23, 2008
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peo yo lo estoy diciendo de lo que he visto y leeido . no estoy diciendo nada raro .y lo que se del primero.pero tienes razomn .la proxima vez que diga algo sera para dar informacion espero.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
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la ia sera un punto fuerte.

Codemasters quiso remarcar la importancia que tendrá la IA aplicada en el juego. La intención es tener unos enemigos que sean capaces de reaccionar de maneras distintas cada vez según los condicionantes. El realismo que se le está aplicando es tal que en iguales situaciones, las reacciones de la IA puedan ser totalmente distintas –de este modo, una vez recibiremos un ataque aéreo por sorpresa, y en otra nos depararán una emboscada a través del bosque, por ejemplo. El tipo de tropa que lleve el jugador, las armas y la información de la que disponga, así como las condiciones del terreno serán clave para toparse con una reacción u otra del enemigo.
 
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julio 23, 2008
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si hay repetidas lo que tienen que hacer es poner un video ingame de alguna mision .
 
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diciembre 20, 2008
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Este va a caer 100% seguro... tiene muy buena pinta y tengo ganas de tener un juego de guerra.
 
Unido
diciembre 20, 2007
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dentro de tu ps3!!!
bueno, tras leermelo todo, si que tiene...¬¬

Libertad de Juego – Operation Flashpoint 2 dará a los jugadores completa libertad para manejar situaciones de crisis military bajo su propio criterio. Misiones sin guión predefinido adjudicarán objetivos reales a los jugadores, como cubrir la retirada de una unidad amiga por ejemplo. Armados con tecnología punta militar, los jugadores tendrán que combinar el uso inteligente de la estrategia con pura fuerza bruta. Una vez que los jugadores hayan completado una campaňa, un Editor de Misiones les permite crear sus propias misiones individuales y multijugador.


cambia lo del principio, eso de Multijugador-NoxD
 
Unido
julio 23, 2008
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UNIDADES / ARMAS / HERRAMIENTAS (Equipo Hilo)

Llama lanzador.
Portaaviones, submarinos y más fuerzas navales en general.
Nucleares, biológicas y químicas (NBC) de armas de apoyo.
Más / Gran variedad de unidades en general.
Las trampas explosivas.
Pequeña escala de artillería (por ejemplo, Morteros).
Levantamientos aeronaves (por ejemplo, vehículos arrojado bajo choppers).
Antorchas.
Cuchillos.
Mayor variedad de 'oriental' de armas y vehículos.
Intercambiables hardpoint opciones (por ejemplo, con la elección del Humvee .50 cal o REMOLQUE).
Trajes blindados de infantería (pero más lento conduce a la velocidad y el cansancio).
Operador de radio.
Mayor variedad de las minas.
Mayor variedad de artefactos explosivos transportados por avión (en concreto las bombas, el napalm, el grupo, la lucha contra la pista, anti-búnker).
Endurecido fortificaciones.
Flashbangs.
Modernas armas contra el vehículo.
Cajas de pastillas.

Tácticas / combate

Modelado adecuado de zonas urbanas y luchar contra el interior.
Eficaz entre los escuadrones de comunicación.
Llamar para apoyo aéreo y de artillería de las huelgas.
Mejora de sistema de control de vuelo para aeronaves de ala fija.
Aviónica de aviones realista.
Más realista el control de los aviones (y de todos los vehículos, de vuelo o de otro tipo).
Órdenes de menú simplificado / sistema.
Más precisa el comportamiento de las unidades de apoyo (médicos, por ejemplo).
Atascos de armas.
Capacidad de mando en el pelotón o de la empresa.
Capacidad para ordenar a los hombres a llevar los objetos (por ejemplo, cajas de municiones llevar a una nueva ubicación).
Señales de mano.
Permite más unidades por unidad.
Más grupos permitido por lado.
Incluir la moral como un componente más de la influenza aviar.
Permitir la planificación táctica durante información.
Capacidad para cavar trincheras / trincheras (suena como más divertido que jugar las misiones).
Más control sobre la lógica de orientación AI menú.
Realista de los tiempos de carga.
Modelada con mayor precisión los daños en función de tipo de munición (por ejemplo, la diferencia entre la AP y SE).
Más funcional (es decir: realista) de los vehículos.
Realistas dirigidas por láser.
Posibilidad de sobrecalentamiento de motores.
Permitir a los soldados mientras propensos rollo.
Capacidad para desplegar handgrenades.
Capacidad de los soldados a nadar.
Capacidad para los soldados de trepar por los árboles y casas.
Capacidad para administrar los primeros auxilios.
Paracaídas dirigibles.
Infantería magra función.
Cambio automático de la enseñanza primaria a la secundaria de armas al agotamiento de municiones (incluso si la función puede activarse desde el menú de opciones).
La moral y los controles de la competencia AI, cuando sus emisiones de CO son asesinados.
Una mayor capacidad para la represión de AI fuego.
AI mayor conocimiento de la situación (es decir, no permanente, ya que alrededor de Barry ver morir al lado de ellos).
Separa handgrenade clave (en lugar de cambiar a ellos como principal arma).
AI destruir un edificio o cuando se introduzca una táctica consciente de la presencia del jugador.
Capacidad para llevar infantería a cualquier tipo de munición, independientemente de la actual carga de armas.
Capacidad para transportar más de un arma principal (se puede producir afectación pena?).
Nivel de diseño deben limitar lo improbable (por ejemplo, un simple soldado de ser capaz de infiltrarse en una base, robar un helicóptero y un mapa claro de enemigos).
Base de los diseños más realistas y armamento.
Una mayor capacidad de sigilo (incluso sigilo mata).
Mano a mano combate.
AI escuadra movimiento coordinado.
Modelado realista de radar.
Aumentar el rendimiento de francotiradores.
Capacidad de tomar prisioneros.
Mejora de depósito de artillería y tácticas.

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VISUALES / GRAPHICS / AUDIO

Modelado realista los daños a los vehículos y edificios (aparte de objetos golpe, rompe el vidrio, agujeros de bala).
Edificios y vehículos grabar adecuadamente cuando destruidas.
Mejorado, las texturas.
Complejo / realista del terreno.
Terreno más grande.
Las grandes ciudades.
Mejora de los efectos meteorológicos.
Efectos gore realista (por ejemplo, el desmembramiento, precisa de entrada / salida herida texturas).
Mejora / explosiones realistas.
Secundario que aparece en las unidades de las armas (por ejemplo, handgrenades).
Terreno deformable.
Destructibles entornos
Césped representado como objeto físico, más que una simple textura.
Hierba alta.
Calidad de voz de actuar.
Mejora de la vegetación (al menos en el nivel de Ghost Recon ... Pensé que iba a ser un juego de 2006?)
Mayor variedad de skins / texturas (en particular para los de infantería).
Mejores manos en busca de modelos de infantería.
Mejora la visión nocturna.
Modelado de visión térmica.
Modelado de los retrovisores.
Más animaciones.
Traslado de follaje (es decir, en el viento). Por tanto efecto visual y que "reducir la sensibilidad del ojo al movimiento".
Densos bosques.
Ironsight hacer la vista un objeto 3D con mayor paralaje cuando esté en movimiento.
Más realista fusil retroceso (neumático manualmente el arma hacia abajo).
Más follaje.

alucinanteeeeeeeeeeee uno de los mejores o el mejor fps, tirador del 2009.
 
Unido
julio 23, 2008
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creo que se podra escalar casas y arboles y escabar trincheras etc...........alucinanteeee
 
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