Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Con lo divertido que tiene que ser el juego, el modo multijugador será una pasada, risas aseguradas para los fans jejeje.
Saludos.
 

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Tu ya Lo Tienes el juego lo compraste x amazoon.com no? una pregunta ahi lo venden en sub español. saludos n.n
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me he registrado ya pero al darle a "conectarse" no pasa nada. ¿A vosotros os deja?
He pensado que tal vez todavía lo estén activando y por eso no funciona bien. Parece que hay un cuestionario y un cartel para hacer, o eso explican por encima en http://www.onepiece-game.com/ .

P.D. Solucionado, con Firefox no me deja, con Internet Explorer sí.
 
Última edición:
J

JBC

Bueno, voy a probar suerte en el concurso; a ver que tal se me dá

Si a alguien le toca algo, que no sea los Wallpapers, que nos lo cuente!
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
Por fin un juego de ésta fantástica serie para PS3.
A ver si logran conseguir el éxito que ha alcanzado Naruto y sacan más juegos de One Piece
El 21 día esperado!!!!!!!!!!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Bhansee dijo:
@electro_cachi dijo:

Ni idea, imagino que si, y los 50 amigos seran un DLC como mucho.
Comprobado de primera mano, al llegar a los 50 dan un DLC consistente en un pack de temas para la PS3 sobre los tripulantes de Sombrero de paja.

@electro_cachi con 1 tripulante dan un fondo de pantalla, con 10 un protector de pantalla y con 50 el pack de temas para la PS3.
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Si puedes controlar los mismos que te dan en wallpapers en el minijuego de las preguntas, los personajes jugables seran bastantes xDD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
En Europa no sé que harán, en Japón sacaron DLCs pero de atuendos de personajes y de desafíos (que no tiene pinta pero estaría bien que nos llegaran gratis en el disco). Ni sagas ni personajes nuevos.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Joer, una lástima entonces.Si en Japón no sacaron más personajes en DLc me parece a mi que aqui en europa nos vamos a comer los mocos....
 
J

JBC

@corintio1996 dijo:@corintio1996 dijo:
¿Alguien sabe si la versión Uk traerá para ponerlo español?
No se sabe hasta que el juego salga.
En algunos casos, se sabe unos dias antes.

A principios de la semana que viene; martes- jueves (un dia antes de que salga, como mucho) se sabrá. Supongo.:hola:


Nuevo video-gameplay de una épica batalla ( Este video salió hace unas semanas, pero se me olvidó ponerlo)
*No lo veaís si quereís vivirlo vosotros mismos en el juego*

 
Última edición:
Superior