Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Sólo una cosilla... se agredecería que los que lo tengaís reservado, aviseís por aquí que ya lo teneís en la tienda, y en cual, a ser posible... yo de todas formas llamaré mañana por si hay suerte... Saludos!
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Alguno sabe desde donde y hasta cuando se centra la historia? Yo lo dejé de leer hasta cuando reclutaron a Frankie.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Gran trailer, el juego no lo he reservado porque lo compro en GAME y ahí no dan nada esta vez que yo sepa. El viernes me paso salvo que alguien diga el jueves que ya está.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo esperaré a ver a qué precio sale en el Media Markt, que muchas veces te sale por menos de 50 €.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Para los que vayan a por el platino hay un trofeo que hay que jugar con 3 amigos distintos en el online...

Si hay gente que se ofrezca a hacer este trofeo que lo diga solo seria pasarse una pantalla en coop y listo asi hasta 3 distintos...

Y otra cosa que he comprobado es que los que tengan la version JAP no pueden jugar online con el resto del mundo...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Amane_Kurosaki dijo:
Para los que vayan a por el platino hay un trofeo que hay que jugar con 3 amigos distintos en el online...

Si hay gente que se ofrezca a hacer este trofeo que lo diga solo seria pasarse una pantalla en coop y listo asi hasta 3 distintos...

Y otra cosa que he comprobado es que los que tengan la version JAP no pueden jugar online con el resto del mundo...
que version tienes tu? yo tengo la PAL recien comprada esta mañana, mas que nada para poder hacer el trofeo que comentas xD
 
Superior