Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
ok yo me apunto para ese trofeo cuando tenga el juego telo digo por el foro para aser ese trofeo
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@electro_cachi dijo:
@oogieboogie dijo:

¿Dónde está el problema? Si solo es lo de galleta galleta... No es un drama.
El problema está en que a todos los buenos fans de este manga/anime, nos gusta ver escrito bien el nombre de las técnicas, aunque las podamos oír (por lo menos a mi si). Además, no sólo es la galleta, también se encuentran otros ataques como estos:

Estira el Brazo Puñetazo
Estira Estira Estira Lanzamiento
Hicha la panceta colchoneta

Y más que vi en la lista de movimientos antes de cambiarle el idioma a la play al ingles para jugar. Son todas las traducciones mediocres que hicieron para la versión española del anime, algo que a mi, sinceramente, me da bastante pena. Por no hablar también que Roronoa Zoro es Ronoa Zorro.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@oogieboogie dijo:
@electro_cachi dijo:

El problema está en que a todos los buenos fans de este manga/anime, nos gusta ver escrito bien el nombre de las técnicas, aunque las podamos oír (por lo menos a mi si). Además, no sólo es la galleta, también se encuentran otros ataques como estos:

Estira el Brazo Puñetazo
Estira Estira Estira Lanzamiento
Hicha la panceta colchoneta

Y más que vi en la lista de movimientos antes de cambiarle el idioma a la play al ingles para jugar. Son todas las traducciones mediocres que hicieron para la versión española del anime, algo que a mi, sinceramente, me da bastante pena. Por no hablar también que Roronoa Zoro es Ronoa Zorro.
En parte estoy contigo, prefiero mil veces el "Goma Goma..." del manga ó el "Gum Gum..." del JAP a Galleta Galleta. Pero bueno, me recordará a cuando era niño y veía el anime en FoxKids :elefante:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pero es normal que pongan galleta galleta si la editorial que tiene los derechos en españa lo tradujo así, que esta mal traducido si, pero es lo que hay, Namco Bandai lo que no va a hacer es hacerle una traducción nueva teniendo la que que ya tiene en españa, una lástima la verdad porque a mi ntampoco me gusta del todo.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
@Amane_Kurosaki dijo:
@~Buitre dijo:


A la mañana al mirar los marcadores solo aparecen USA y EU ademas de que estaba en el puesto 37 y unico español XD y despues a la tarde he echo la prueba con un colega de la PS3 que tiene la version JAP y nada no se podia ya que no le salian las invitaciones que le mandaba...


@richardson dijo:


Ya te agrego ;)


@seil dijo:



PAL desde esta mañana a la 9:30 ya lo tenia XD



Mi version es la PAL , pues habe si hechamos partidillas porque ta mu wapo el online.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una dudilla ¿A alguien le pasa (o ha pasado) que despues de salir el cartel con los modos desbloqueados en el menu principal,se le queda pillado el juego?Es que la verdad me tiene un poco mosqueado y despues de cerca de 5 horas de juego no me apetece probar a empezar una partida nueva :buf:
 
J

JBC

@abaddon 3.0 dijo:
Una dudilla ¿A alguien le pasa (o ha pasado) que despues de salir el cartel con los modos desbloqueados en el menu principal,se le queda pillado el juego?Es que la verdad me tiene un poco mosqueado y despues de cerca de 5 horas de juego no me apetece probar a empezar una partida nueva :buf:
Por otros foros hay mucha gente que también le pasa.
Sólo os queda esperar a que saquen una actualizacion que lo corrija.
 
J

JBC

@trophy_hunter dijo:@trophy_hunter dijo:@trophy_hunter dijo:
alguien va aser la guia de trofeos?
Ya la tiene reservada un compañero. Sólo hace falta que la empiece :D



Los primeros DLCs irán llegando a partir del 26 de Septiembre

Hay preparados diez exclusivos paquetes de contenido descargable, que se lanzarán a partir del 26 de septiembre; cada uno incluirá un escenario adicional y un traje especial para uno de los personajes más queridos de ONE PIECE. Los primeros tres paquetes de contenido descargable ofrecerán a Luffy con un traje de samurái y a Nami y Zorro vestidos con kimonos tradicionales, así como una nueva aventura para cada uno. En octubre llegarán siete fantásticos paquetes de contenido descargable más, cada uno incluyendo a un personaje y una misión adicional.
Los primeros tres trajes







Los otros 7 DLCs que sacarán son como estos tres (pack: traje + mision especial) y son de los siguientes personajes:

DLC Nº4: Boa Hancock versión original + misión (nivel recomendado: 30) *Nivel recomendado para pasarse su fase, supongo.

DLC Nº 5: Sanji versión Kimono + misión (nivel recomendado: 35)

DLC Nº6: Robin versión Kimono + misión (nivel recomendado: 35)

DLC Nº7: Chopper versión Kimono + misión (nivel recomendado: 40)

DLC Nº8: Nami versión Strong World + misión (nivel recomendado: 40)

DLC Nº9: Usopp versión Kimono + misión (nivel recomendado: 50)

DLC nº10: Ace versión Strong World + misión

OJO Estos son los DLCs que scaron en Japón, por ese orden. Si no hay ningún cambio en España serán los mismos.
El precio: En Japón costaban 400 yen cada pack, unos 4 euros y pico. ¿Nos clavarán más aquí? Eso no lo sé.

Si quereís ver un video de cada personaje con su nuevo traje, aquí los tenéis todos.
http://www.youtube.com/playlist?annotation_id=annotation_829119&feature=iv&list=PL4BDDAE0609D4E84D&src_vid=JJmNGAgAi8s
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me apunto a eso de los 3 amigos y subo a 5 para hacer tripulantes (según he visto en el manual, todavía no he probado el online). Mi ID es dracosfera3.

He recibido un e-mail publicitario de Namco Bandai donde pone que pondrán a la venta a partir del 26 de Septiembre los DLCs de trajes y desafíos que pusieron también en Japón.
 
J

JBC

@Josepacoburl dijo:
Me apunto a eso de los 3 amigos y subo a 5 para hacer tripulantes (según he visto en el manual, todavía no he probado el online). Mi ID es dracosfera3.

He recibido un e-mail publicitario de Namco Bandai donde pone que pondrán a la venta a partir del 26 de Septiembre los DLCs de trajes y desafíos que pusieron también en Japón.
Exacto yo también lo he recibido.

Acabo de actualizar mi último mensaje con todos los DLCs que salieron en Japón.
Si no cambian nada, serán los mismos aquí en España. El precio es lo que no sé si será el mismo. :douh:
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Tengo los colmillos largos...Y lo peor es que me lo pille por zavvi, me lo mandaron ayer, pero a saber cuando me llega...En fin, que lo disfruten quienes lo tengan y que cuenten conmigo para los trofeos online, mi ID es Klasanturt, quien me agregue que me mande un mensaje para saber que es de aqui XDD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Klasanturt dijo:
Tengo los colmillos largos...Y lo peor es que me lo pille por zavvi, me lo mandaron ayer, pero a saber cuando me llega...En fin, que lo disfruten quienes lo tengan y que cuenten conmigo para los trofeos online, mi ID es Klasanturt, quien me agregue que me mande un mensaje para saber que es de aqui XDD
Hace poco de zavvi me tardo unas 2 semanas justas... espero que te tarde menos :buf:


PD:Me parece que prescindiré de gastarme mas dinero... con lo que viene en el juego mas que suficiente ^^
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
¿Alguno de los que ya está jugando tiene la versión PAL UK? Quiero saber si es igual a la española para pillarlo de importación.
 
Superior