Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@Chele dijo:
¿Alguno de los que ya está jugando tiene la versión PAL UK? Quiero saber si es igual a la española para pillarlo de importación.
Me imagin oque es la misma porque la edición coleccionista que nos ha llegado de amazon sale con lo del USK en vez de pegi y el juego esta en castellano y el manual en todos los idiomas.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El juego me ha decepcionado un poco,me he pasado ya el diario principal de Luffy (tengo el juego desde el miercoles) y me parece que meter mas de 500 capitulos en 16 fases es muy triste,esta todo muy por encima,por lo demas esta bastante bien
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien me puede decir en que consiste lo de la moneda online? que es meterse en partida con 3 personas y tu,o 3 contando contigo y ya sale o hay que hacer algo especifico para que te la den?
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Alguien puede decirme algo del juego? le tengo muchas ganas a el juego y dinero tengo ,pero tampoco quiero tirar el dinero para que dure poco o sea decepcionante


Vamos que quiero opiniones y primeras impresiones xD
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
Planeta vegeta
se queda colgado

el problema esq estoy en la historia de sangi con luffy y guarde para salir al menu y me aparece q desbloquee el modo online y las historias secundarias,cuando acepto los desbloqueos se me queda colgada la ps3,reinicio la consola y el juego y me pasa lo mismo,al darle al intro me pone lo mismo y se queda colgada otra vez;reinstale los datos y sigue igual,no queria volver a empezarlo otra vez,a alguien mas le paso??
tengo entendido q en le version descargable para consola modificada en el episodio de sangi ala gente se le kedava colgado.......
mi version es la ed de coleccionista
gracias
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Yusei92 dijo:
Una pregunta el juego tiene funcion de microfono y el multijugador es largo?

Si tiene microfono... y el multijugador no es que sea largo es repetitivo pasarse pantallas con los personajes jugables nada mas...


@Cloud-89 dijo:
Alguien puede decirme algo del juego? le tengo muchas ganas a el juego y dinero tengo ,pero tampoco quiero tirar el dinero para que dure poco o sea decepcionante


Vamos que quiero opiniones y primeras impresiones xD


El juego esta muy bien y puedes hacerlo largo si intentas sacarle el platino pero lo recomendaría por un precio mas bajo entre 30 y 40 € en Zavvi.es lo tienes por 40 €

La historia esta muy resumida,le falta mas personajes jugables y se hace repetitivo si no te gusta los Dinasty Warriors pero le añade toques de Puzzle y plataformas que le hace que sea mas variado... el modo Online se vasa en pasarse pantallas con los otros personajes jugables...




@Dany_Extreme dijo:
El juego me ha decepcionado un poco,me he pasado ya el diario principal de Luffy (tengo el juego desde el miercoles) y me parece que meter mas de 500 capitulos en 16 fases es muy triste,esta todo muy por encima,por lo demas esta bastante bien

Supongo que lo abran resumido para que la gente no se agobie tanto y se haga repetitivo imaginate 50 capitulos acabas tirando el juego por lo repetitivo XXXD, pero ami en ningun momento me a decepcionado de los mejores Musou que he podido probar :D
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Amane_Kurosaki no si a mi el juego me encanta,pero me decepciona un poco ese resumen tan corto de una serie de 500 capis no se si me entiendes,en algunos aspectos deberian pararse algo o no saltarse sagas como al de Skypea por ejemplo.
Yo estoy llendo por el platino,ya llevo el 53% estoy haciendo los diarios alternativos y ya hice los de Zoro,Barbablanca,Nami y Usopp.

Aunque sigo sin entender la moneda esa online que hay que hacer
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Dany_Extreme dijo:
@Amane_Kurosaki no si a mi el juego me encanta,pero me decepciona un poco ese resumen tan corto de una serie de 500 capis no se si me entiendes,en algunos aspectos deberian pararse algo o no saltarse sagas como al de Skypea por ejemplo.
Yo estoy llendo por el platino,ya llevo el 53% estoy haciendo los diarios alternativos y ya hice los de Zoro,Barbablanca,Nami y Usopp.

Aunque sigo sin entender la moneda esa online que hay que hacer
Por lo que me dijo un colega de la Ps3 que tiene la version JAP y hace tiempo que le saco el Platino es jugar con 3 amigos diferentes... pero no se si en cualquier mapa o alguno en concreto... se lo preguntare que me detalle eso XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Amane_Kurosaki dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Por lo que me dijo un colega de la Ps3 que tiene la version JAP y hace tiempo que le saco el Platino es jugar con 3 amigos diferentes... pero no se si en cualquier mapa o alguno en concreto... se lo preguntare que me detalle eso XXXD
¿Solo jugar? perfecto y no es necesario que sea con los 3 a la vez,sino que sean diferentes solamente
 
J

JBC

Lo de las monedas.....

En realidad lo que dice el trofeo es conseguir todas las skills (todas las combinaciones/habilidades) que son combinaciones de 3 monedas.
Aquí están todas en inglés:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As64lSvLETdVdHlJV090SWlPT2JHME0zamdYMEQzRWc&pli=1#gid=0

Entre todas esas se encuentra: The crews bond. Compuesta por 3 monedas online.
Consiste en pasarte una fase (cualquiera) del online tres veces con tres amigos distintos.(que estén en tu lista de amigos)

El online es para 2 jugadores (si no recuerdo mal),por lo que no puede ser a la vez. Es cada vez con una persona. Lo del mapa es en lo que tengo dudas, no sé si debe ser diferente o no. Pero juraría que eso es indiferente.

Si alguien sabe algo más de esto o me estoy equivocando en algo, que lo diga.
Pero yo creo que es eso. No tiene más misterio :hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@~Buitre dijo:
Lo de las monedas.....

En realidad lo que dice el trofeo es conseguir todas las skills (todas las combinaciones/habilidades) que son combinaciones de 3 monedas.
Aquí están todas en inglés:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As64lSvLETdVdHlJV090SWlPT2JHME0zamdYMEQzRWc&pli=1#gid=0

Entre todas esas se encuentra: The crews bond. Compuesta por 3 monedas online.
Consiste en pasarte una fase (cualquiera) del online tres veces con tres amigos distintos.(que estén en tu lista de amigos)

El online es para 2 jugadores (si no recuerdo mal),por lo que no puede ser a la vez. Es cada vez con una persona. Lo del mapa es en lo que tengo dudas, no sé si debe ser diferente o no. Pero juraría que eso es indiferente.

Si alguien sabe algo más de esto o me estoy equivocando en algo, que lo diga.
Pero yo creo que es eso. No tiene más misterio :hola:



Todo correcto y el mapa puede ser cualquiera...
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
lo unico que no me gusta de este juego son los mapas,lo veo tan sencillo,no se,se lo pudieron currar mas,yo el juego lo veo super sencillo ¿por que se tardaron tanto tiempo en traerlo a EUROPA?
 
Superior