Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
pues a mi me ha decepcionado bastante, ya podrian currarse un buen juego y no algo tan repetitivo y lineal se creen que por ser fans de una serie nos tragamos cualkier cosa (i tienen razon...) y si es un repaso a la serie xk no esta la saga de usupp y kuro? y eso de explicar las cosas como un manga estatico? (lamentable) . me parece espectacularmente patetico que resuman tanto algunas cosas i otras le dediquen tiempo tonto (explicar alabasta i ni sale el rey buff) para mi los de wii son mejores
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@bak dijo:
pues a mi me ha decepcionado bastante, ya podrian currarse un buen juego y no algo tan repetitivo y lineal se creen que por ser fans de una serie nos tragamos cualkier cosa (i tienen razon...) y si es un repaso a la serie xk no esta la saga de usupp y kuro? y eso de explicar las cosas como un manga estatico? (lamentable) . me parece espectacularmente patetico que resuman tanto algunas cosas i otras le dediquen tiempo tonto (explicar alabasta i ni sale el rey buff) para mi los de wii son mejores
+100

con esto se puede cerrar el foro,mi hermano lo juega y yo lo veo,pero es que es algo brutal de lineal,si este juego tuviera un modo vs,ya fuera otra cosa,pero es que para mi todos los mapas son igual,ya ni hablar del modo offlline y online,no se parece todo muy cutre"menos los diseños de los personajes"lo unico bueno
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Existe Youtube para ver videos y demas... ademas de que claramente se ve que es un Dinasty Warriors y si no os gusta estos tipos de juegos normal que os aburráis...

De todos los juegos de One Piece que he jugado este es el mas divertido y mejor...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Era de esperar, ya en la edición de Japón no metieron los Dlc de esas sagas y evidentemente aqui no seria diferente.
Los Dlc que hay anunciados son trajes nuevos y misiones.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Sinceramente, me sentaría como una patada que pusieran esas sagas en DLCs, y más de pago. Para eso que ya vengan incluidas en el juego.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bueno, ya tenemos los primeros packs de Dlc a 3€ cada uno jajajaja
Alguien sabe si afectaran o se añadiran trofeos al comprarlos? como pasa con otros Dlc?
 
J

JBC

@Kaiden dijo:@Kaiden dijo:
Bueno, ya tenemos los primeros packs de Dlc a 3€ cada uno jajajaja
Alguien sabe si afectaran o se añadiran trofeos al comprarlos? como pasa con otros Dlc?
No añadirán niguno trofeo nuevo. Mi versión es la japonesa (en la que ya han salido los DLCs) y no han actualizado con nuevos trofeos. :D

Añado la noticia:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/363909-los_primeros_contenidos_descargables_de_one_piece_pirate_warriors_llegan_hoy_psn.html

 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Ayer me compre este juego, lo probe y iba todo bien. Pero hoy lo pongo se me carga, en la pantalla de inicio dice que tengo diarios nuevos y se me traba. He intentado apagar y encender por si era mi ps3 pero nada se queda trabado en el mismo sitio
¿que hago?¿a alguien mas le ha ocurrido?
ya hice un tema con este titulo pero me han mandado aqui
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@ayten95 dijo:
Ayer me compre este juego, lo probe y iba todo bien. Pero hoy lo pongo se me carga, en la pantalla de inicio dice que tengo diarios nuevos y se me traba. He intentado apagar y encender por si era mi ps3 pero nada se queda trabado en el mismo sitio
¿que hago?¿a alguien mas le ha ocurrido?
ya hice un tema con este titulo pero me han mandado aqui
parece que hay problemas con mucha gente,pero sacaran una actualizacion para esto
 
Superior