Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
J

JBC

@Josepacoburl dijo:








Tienes que copiar el codigo desde el = hasta la & :eek:lee:

Sobre los videos ya había visto algo.
Mola mucho poder llevar a los "malos".
Sobre todo a buggy , que es el único que conozco ( tengo pendiente ver la serie...)

Dudo mucho que esto lo traiga el juego de serie ( ya se confirmo que no puedes controlar a ningún jefe o enemigo) , como mucho lo podrán como DLC ( y ni eso, creo) :hola:
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@~Buitre dijo:
@Josepacoburl dijo:

Sobre los videos ya había visto algo.
Mola mucho poder llevar a los "malos".
Sobre todo a buggy , que es el único que conozco ( tengo pendiente ver la serie...)

Dudo mucho que esto lo traiga el juego de serie ( ya se confirmo que no puedes controlar a ningún jefe o enemigo) , como mucho lo podrán como DLC ( y ni eso, creo) :hola:
Pues a mí me haría mucha ilusión como dices controlar a los malos. Aunque fuese en un DLC (siempre que no sea pagar 20$ por controlar a Buggy por ejemplo :elefante:) Pero si dices que no vendrán de serie ni en DLC ¿qué son esos videos?
 
J

JBC

@electro_cachi dijo:
@~Buitre dijo:

Pues a mí me haría mucha ilusión como dices controlar a los malos. Aunque fuese en un DLC (siempre que no sea pagar 20$ por controlar a Buggy por ejemplo :elefante:) Pero si dices que no vendrán de serie ni en DLC ¿qué son esos videos?
Eso es que alguien ha hecho algo raro al juego (hackeado o como se diga)
Si te fijas en cualquier video, por ejemplo en la parte superior izquierda, dice que llevas a luffy, pero en verdad en la pantalla estas controlando a Buggy :cunao:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@~Buitre dijo:
@electro_cachi dijo:

Eso es que alguien ha hecho algo raro al juego (hackeado o como se diga)
Si te fijas en cualquier video, por ejemplo en la parte superior izquierda, dice que llevas a luffy, pero en verdad en la pantalla estas controlando a Buggy :cunao:
De hecho, se ve que tienen pocos combos en comparación al resto también, pero bueno, lo que queda claro es que están creados como si fueran personajes controlables, y que si quisieran con crearles varios combos más podrían hacerlo.

Gracias por lo de los vídeos, yo creía que era desde = hasta el final, por eso no me dejaba :buf:
 
Última edición:
J

JBC

He actualizado el apartado Modos de juego con un poco más de información

Espero que os guste ^^
 
J

JBC

@MAB dijo:
@~Buitre sabes si habra algun modo versus o algo parecido?
No, que yo sepa los modos que hay son: ( y no hay nada parecido al versus)

Main log (sólo contralaremos a luffy e iremos pasando fases a lo largo de la historia).Al final de cada fase se te da una puntuación según los que hayas matado, ... etc
* Las zonas de los mapas que te encuentras a lo largo de la historia están, a la vez, divididos en varios tipos: Musou, battle, y action (no se todavía de que vá cada una)

Another log: mismas fases del main log pero puedes pasartelos con los diferentes personajes de la historia, y se crean nuevas historias entre los mugiwara

Multijugador: será cooperativo para dos jugadores, y creo haber leído que según los puntos que vayas consiguiendo, te dan unos títulos ( el título máximo es el de "Rey de los piratas"). También hay una tabla de clasificación mundial, donde puedes ver en que puesto vas y cuántos puntos llevas
Todavía no se muy bien en que consiste este modo (que es lo que hay que hacer en él) pero ..... creo...... que consiste en pasarse las fases del another log cooperativamente, cada uno se coje un personaje y ya está.
Muy soso ... pero bueno ....

Challenge mode: este es el que me parece más interesante (por detras del main y el another log)
Consiste en pasarse fases en las que hay muchos enemigos y muchos enemigos finales. Puedes enfrentarte a los jefes incluso de tres en tres. Tres jefes finales contra tí.
Dicen que es muuuuy difícil y eso ... me gusta :D

Todo esto es lo que sé hasta ahora referente a los modos de juego

Mirad un video del modo desafío:

 
Última edición:
J

JBC

@Josepacoburl dijo:
No sé si lo sabéis, pero se confirma que el juego llegará solo en japonés. Me extraña que no tenga ni la opción de doblaje en inglés (como en los juegos de DB y Naruto, que dejan elegir), pero así es. Aunque dudo que me fuera a gustar el doblaje en inglés no estaba de más esa opción.

Fuente: http://www.saiyanisland.com/2012/06/no-english-dub-for-one-piece-pirate-warriors/
Gracias.
Yo es lo que esperaba y lo que quería, las voces en inglés son pésimas.
Confirmado y lo añado al post principal: el juego llegará a España con las voces en Japonés y los subtítulos,salvo sorpresa, en castellano :hola:
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@~Buitre dijo:
@Josepacoburl dijo:

Gracias.
Yo es lo que esperaba y lo que quería, las voces en inglés son pésimas.
Confirmado y lo añado al post principal: el juego llegará a España con las voces en Japonés y los subtítulos,salvo sorpresa, en castellano :hola:
Genial, a mi me encanta en japones el unico asi que se me parece un poco es el cataln :cunao: y aun asi no me acaba de gustar, total ya me se todos los ataques en japones xD

Gomu gomu no etc...
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
lo acabo de reservar
a la espera de que salga
ojala salga la edicion especial
 
J

JBC

Chicos, ya tengo el juego!


Al final no me pude resistir a esperar hasta Noviembre a que salga en España; y me lo compré la semana pasada y ya me ha llegado.
Está en completo Japonés,pero no es incoveniente:
Ya que los dialogos son los mismos que los de la serie.
Y además dicen que es un japonés sencillo de entender, y a mí que me encanta escucharlo, leerlo...( aunque todavía no sepa casi nada o nada ), asi que perfecto!!

Eso sí, tendré que esperar un poco para empezarlo, ya que quiero terminar de ver la serie antes.
Pero bueno, ya lo tendré para disfrutarlo en el veranito xD

Cuándo lo empiece pondré mis primeras impresiones, y iré rellenando mejor de lo que está, el post principal

@Josepacoburl @MAB es cito a vosotros, ya que sois los seguidores asiduos de este tema :D
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¡Enhorabuena @~Buitre ! Yo esperaré a que llegué por aquí, espero impresiones jeje.

Ahora, pondré en spoiler un vídeo hecho por un fan (que no soy yo) con un trailer del juego y el doblaje en castellano. No quiero abrir un debate sobre el doblaje, que cada uno tiene sus gustos, y además de todas formas va a llegar en japonés. Simplemente, como me gusta el doblaje que tenemos aquí, lo pongo como curiosidad por si a alguien le interesa saber como quedaría.

P.D. Por favor, si a alguien no le gusta que no se ponga a despotricar, ya he dicho que no es oficial, sino de un fan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB
J

JBC

@Josepacoburl dijo:
¡Enhorabuena @~Buitre ! Yo esperaré a que llegué por aquí, espero impresiones jeje.

Ahora, pondré en spoiler un vídeo hecho por un fan (que no soy yo) con un trailer del juego y el doblaje en castellano. No quiero abrir un debate sobre el doblaje, que cada uno tiene sus gustos, y además de todas formas va a llegar en japonés. Simplemente, como me gusta el doblaje que tenemos aquí, lo pongo como curiosidad por si a alguien le interesa saber como quedaría.

P.D. Por favor, si a alguien no le gusta que no se ponga a despotricar, ya he dicho que no es oficial, sino de un fan.
Gracias, por el video, le ha quedado muy bien el montaje :D

La verdad es que si hubiera venido con las voces en castellano. el juego aquí en España, me hubiera esperado a comprarlo aquí.
A mi ese doblaje no me disgusta, si es verdad que el japonés tiene un poco más de sentimiento en las voces; pero que el español también me gusta :D

Y tranquilo, quien quiera puede opinar sobre que le parecen los doblajes; pero quien venga a criticar duramente o a desprestigiar uno u otro doblaje, yo le invito a salir de mi hilo; porque no hace bien a nadie. :hola:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buen hilo, empecé hace poco a ver el manga y ya podría venir doblado, pero bueno, solo traducido ya es bastante, además que dicen que es mejor la VO. Seguiré el hilo de cerca, a ver como es el juego y si vale la pena. Un saludo
 
J

JBC

Mis impresiones!!!!!!! ATENCIÓN TOCHO

Lo prometido es deuda, hoy ha sido el día elegido para probarlo.

Al meter el juego por primera vez, salta la actualización 1.01; de 11 de MB necesarios. No sé que es lo que trae.
Después llega la instalación de datos en el disco duro, son unos 4 GB de instalación obligatoria
Al terminarla, comienzan los créditos del principio del juego (Namco Banai, TK, ...) y después sale una pantalla en la que Luffy dice: ONE PIECE KAIZOKU MUSOU!!!!! XXXD
Ahí ya , le puedes dar al start para ir al menú principal

El menú principal se compone de los modos de juego y opciones que explico en la primera página.
El modo Online, Another log y Challenge aparecen bloqueados al principio. Se desbloquean al realizar o completar ciertos objetivos.

Y ahora es cuándo de verdad empieza el juego.
Me meto en Main Log (lo único que se puede hacer al principio), y compienza el episodio 0 (TUTORIAL) (No quiero desvelar nada de la historia, pero ahí me he comido ya SPOILERS, porque empieza como con un adelanto de otro capítulo, o algo, porque yo a esos que salen en ese episodio todavía no los he visto en la serie) Es una parte del juego más avanzado, que usan como tutorial.
EDITO: ya me he enterado mejor, el juego empieza cuándo llegan a
Shabondy
y a partir de ahí, empiezan a recordar los sucesos anteriores.

En el tutorial te sueltan ahí con LUFFY en mitad de una batalla, para que pelees con cientos de enemigos. Te enseñan los combos mientras vas realizándolos ( haces el que te sale en la pantalla, y se te desbloquea otro y cosas así). Es un no parar de darle a combos...
Después un enemigo final y fin de capítulo ( entre pelea y pelea, alguna escena y poco más)
Entre episodio y episodio aparecen unas escenas manga muy divertidas

Después me he decidido seguir con el capitulo 1, que va de ...
La saga de BUGGY

Lo mismo,aparecen unas escenas; y después te encuentras en un mapa, en este caso
en el pueblo ese, que quiere destrozar buggy
y a matar a un montón de enemigos! Conforme vas matándo, vas pasando a otras zonas del mapa, en el que te pedirán otras cosas ( o seguir matándo xD o salta otra escena, etc .... )

Para pasar de una zona del mapa a otra, a veces es necesario el uso de Quick time events.
Cosa que me parece un poco excesiva, en los combates se usan, en los escenarios también; pero bueno no cansan...

En mitad de las peleas simpre te van explicando nuevos movimientos que realizar, acciones en el mapa...
En los mapas, hay una especie de libro, que sirve para guardar la partida. Hay dispersos unos cuantos en cada mapa.

Cuándo vas con los otros personajes y la historia así lo exije para realizar alguna acción con ellos, puedes controlarlos un rato.
También, durante los combates que controlas a Luffy, si estás acompañado de los otros personajes, le aparecen unos circulos verdes, alrededor del cuerpo.
Eso significa que puedes realizar combos conjuntamente con él.
Por ejemplo, estás con Luffy realizando un combo y Zoro está al lado, pues hay un momento en el que puede salir el botón R2 en la pantalla; lo pulsas y durante 3 segundos controlas a Zoro para seguir el combo.
He controlado una vez a Zoro, y sus movimientos con las espadas, espectaculares .... :babas:

Lo mismo que los movimientos de Luffy, también muy bien recreados todos.
Con el botón cuadrado son los puñetazos y si mal no recuerdo con la X son las patadas.
Si los mantienes pulsados realiza una carga del movimiento, para realizar una patada o puñetazo más fuerte.
Botón X sirve para esquivar y correr.
Me ha gustado mucho, el movimiento que hace que Luffy se infle, está muy chulo ( con el R1 se hace) y sirve para rebotar las balas de cañon, pistolas

Los combos son muy fáciles de hacer, la música de fondo es épica ..... JUEGAZO

Y bueno ya no he seguido más... El episodio 2 es el del
capitán Krieg
Tampoco he probado otro modo ni nada, ya lo haré más adelante ...

Si teneís alguna pregunta xD

Cito: @mdm @Josepacoburl los que se interesaron por las impresiones .....
Y los demás pues ya las leeran ....XXXD
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@~Buitre Si no es molestia, me podrias decir en que pagina lo has comprado y cuanto te a costado? Porque yo hasta noviembre no puedo esperar, y tus impresiones me han dejado con muchas ganas de jugarlo XXXD
 
Superior