Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Me ha encantado el vídeo, desde luego es igualito a la serie. Ya estoy deseando probarlo y saber más cosas del juego jejeje.
Saludos.
 
J

JBC

Hilo actualizado con la nueva fecha y el video.
Dijieron que salía en Noviembre, y ahora lo han adelantado unos dos meses. Buena noticia!

Vaya decepción de video, yo esperaba un trailer.
Por cierto, el video es el tutorial, quien no quiera spoilearse que no lo vea.
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
k bien lo han adelantado buena noticia ya keda menos para jugarlo
 
J

JBC

@Darok dijo:
Hay algo mas a parte de combates?
Básicamente, no.

Es todo el rato así; con un poco de exploración ( descubrir como pasar de unas zonas del mapa a otras a través de Quick Time Event;para llegar a la zona final del jefe final ..... si se le puede llamar a eso exploración ....)

Todo esto te lo estoy diciendo, llevando sólo tres cápitulos jugados del modo principal. Igual luego cambia.

Actualizo con la web oficial en español :D
 
J

JBC

@diablito_83 dijo:
¿al final tiene modo cooperativo?
No tiene un modo exactamente llamado, modo cooperativo; pero si que te puedes pasar los episodios del another log de forma cooperativa con otro jugador a pantalla partida; y el modo online (que explico en que consiste en la primera página) es cooperativo también para dos jugadores.
 
J

JBC

Las mismas imágenes en los trailers, una y otra vez.... (son las mismas que salen en los trailer japoneses de hace 5- 6 meses ..)
A ver si el próximo es con nuevas escenas y con los subtítulos en castellano....

Actualizo con este "nuevo" trailer. Gracias :hola:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Estoy deseando jugar, cada vídeo hace que tenga más ganas.
Por cierto, podrían haber puesto un modo "versus" para dos jugadores.
Saludos.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Por cierto, aquí la demo de la Comic-Con con una entrevista. La gracia es que está en inglés, así que los textos se entienden mejor que en japonés:

 
J

JBC

@PORTJULIO dijo:
¿cual sera su duracion de la campaña? es una lastima de que no tenga modo vs contra otro jugador
En torno a 10 horas, leí que dura el modo principal con Luffy en dificultad normal.
A eso hay que sumarle toos los another log de cada personaje, que serán unas 6-7 horas o menos.
Luego está el modo desafio que no se cuánto te puede durar, pasartelo al 100%
También está, conseguir las monedas, que hay algunas difíciles
Para el 100& total del juego yo calculo que unas 30-40 horas. Y para el platino pues unos 50 diría yo.

@electro_cachi para Europa no se sabe nada todavía que DLCs saldrán.
Pero en Japón, donde está a la venta desde Marzo, en la store hay muchos DLCs, sobre todo de trajes nuevos para todos los personajes; y algún nuevo escenario creo que hay; pero no estoy seguro y no sé el precio.

----------------------------------------------

Para los importadores: One Piece: Pirate Warriors PS3 Ed. Normal PAL/UK a 34.29 euros en Zavvi.es (A falta de saber los idiomas de los subtítulos que traerá esa versión)
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Acabo de darme cuenta de una cosa, el juego sale el 21 de Septiembre, pero en la cuenta atrás de la web oficial viene un tiempo menor (ahora quedan unos 29 días). ¿Darán algún sorpresón como que vengan ya incluidos los DLCs de la versión japonesa?, ¿será algún concurso?.

Me refiero a la cuenta que sale arriba de esta web: http://www.onepiece-game.com/es
 
J

JBC

"La caza del tesoro" tiene toda la pinta de ser un concurso.

Pero veremos a ver en 21 dias. :hola:
 
Superior