Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

J

JBC

@Zoruck dijo:@Zoruck dijo:
@~Buitre Si no es molestia, me podrias decir en que pagina lo has comprado y cuanto te a costado? Porque yo hasta noviembre no puedo esperar, y tus impresiones me han dejado con muchas ganas de jugarlo XXXD
Lo compré en Playasia. Hay dos versiones:

La asiática (la que yo tengo): http://www.play-asia.com/One_Piece_Kaizoku_Musou/paOS-13-71-bp-49-en-70-4gr6.html
La carátula por detrás tiene algunas especificaciones en inglés y lo demás en Japo.
El precio es 59.84 euros (cuándo yo lo compré me costó 64 euros)
Esta versión no trae un código para descargar unos temas para la Play 3 ,que si trae la Japonesa

Y la Japonesa: http://www.play-asia.com/One_Piece_Kaizoku_Musou/paOS-13-71-bp-49-en-70-4dfq.html
La carátula está en completo Japonés
El precio son 74 euros

Los dos juegos están en completo Japonés.
Otra de las pocas diferencias, es que si algún dia quieres comprar algún DLC; si tienes la asiática los tendrás que comprar en la store de Honk Kong y si tienes la Japo pues en la store JAPONESA

Lo malo es que esa tienda, ha subido hace unos dias , el precio de los envios.
El más económico que yo usé, me costó unos 4 euros y ahora está a 13 euros.
Si queres puedes mirar en otras tiendas como yesasia.

Si tienes alguna duda más....
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@~Buitre dijo:
@Zoruck dijo:@Zoruck dijo:

Lo compré en Playasia. Hay dos versiones:

La asiática (la que yo tengo): http://www.play-asia.com/One_Piece_Kaizoku_Musou/paOS-13-71-bp-49-en-70-4gr6.html
La carátula por detrás tiene algunas especificaciones en inglés y lo demás en Japo.
El precio es 59.84 euros (cuándo yo lo compré me costó 64 euros)
Esta versión no trae un código para descargar unos temas para la Play 3 ,que si trae la Japonesa

Y la Japonesa: http://www.play-asia.com/One_Piece_Kaizoku_Musou/paOS-13-71-bp-49-en-70-4dfq.html
La carátula está en completo Japonés
El precio son 74 euros

Los dos juegos están en completo Japonés.
Otra de las pocas diferencias, es que si algún dia quieres comprar algún DLC; si tienes la asiática los tendrás que comprar en la store de Honk Kong y si tienes la Japo pues en la store JAPONESA

Lo malo es que esa tienda, ha subido hace unos dias , el precio de los envios.
El más económico que yo usé, me costó unos 4 euros y ahora está a 13 euros.
Si queres puedes mirar en otras tiendas como yesasia.

Si tienes alguna duda más....
Muchas gracias por responder, una ultima duda, yo es que no entiendo mucho de comprar por internet porque e comprado poco pero, en Playasia se puede pagar por Paypal?
 
J

JBC

@Zoruck dijo:
@~Buitre dijo:

Muchas gracias por responder, una ultima duda, yo es que no entiendo mucho de comprar por internet porque e comprado poco pero, en Playasia se puede pagar por Paypal?
Parece que sí.
Mira: http://www.play-asia.com/paOS-00-3-helppayment-49-en.html

Por último decirte que si pides con el envio económico te puede tardar entre 7 y 21 dias.
Yo tuve mucha suerte y me llegó en 7.
Y si pides con el envio desde alguna empresa privada como Fedex, EMS ... (que tardan de 1-5 dias) es muy probable que te lo paren en aduanas el juego, porque tiene un precio elevado
Si te lo paran tienes que pagar unos 20-30 euros más, creo.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:
@Zoruck dijo:

Parece que sí.
Mira: http://www.play-asia.com/paOS-00-3-helppayment-49-en.html

Por último decirte que si pides con el envio económico te puede tardar entre 7 y 21 dias.
Yo tuve mucha suerte y me llegó en 7.
Y si pides con el envio desde alguna empresa privada como Fedex, EMS ... (que tardan de 1-5 dias) es muy probable que te lo paren en aduanas el juego, porque tiene un precio elevado
Si te lo paran tienes que pagar unos 20-30 euros más, creo.
Pues muchísimas gracias por tu ayuda, probablemente lo pediré con el envio económico, me da igual lo que tarde, con tal de que me llegue...XXXD Muchas gracias:chocala:

Saludos!!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@~Buitre muchas gracias por las impresiones. Yo tengo una pregunta fundamental. Dado que el juego trata básicamente de hacer combos para derrotar muchos enemigos, ¿has visto una buena variedad de combos?
 
J

JBC

@Josepacoburl dijo:
@~Buitre muchas gracias por las impresiones. Yo tengo una pregunta fundamental. Dado que el juego trata básicamente de hacer combos para derrotar muchos enemigos, ¿has visto una buena variedad de combos?
Buena no, buenísima :D

Llevo sólo jugado el tutorial y el episodio 1, y sólo con Luffy hay una gran cantidad, por lo menos 4-5 diferentes de los típicos :

Cuadrado- cuadrado- triángulo

....

Y quedan unos cuántos que salen en los videos y que todavía no me los han enseñado.

Para mí, hay una gran variedad de combos
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Que tipo de online tiene? Solo coop en supervivencia??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
J

JBC

@Bhansee dijo:
Que tipo de online tiene? Solo coop en supervivencia??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
No lo he probado aún.

Pero sé que es sólo pasarte las mismas fases que en el main log, cooperativamente con un compañero.

A ver si puedo probarlo esta tarde o mañana y explico en que consiste
Ayer le dí a buscar partida pero me dió error, supongo que es porque soy un nivel muy bajo, y no hay gente jugando online con ese nivel , no sé....
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@~Buitre no veas con las impresiones dan muchas ganas, lo que vaya spoilcaco el inicio del juego, por si siguen por ahi mejor mirate la serie minimo hasta el capitulo 405. ahora me has dado ganas de jugar !
 
J

JBC

@MAB dijo:
@~Buitre no veas con las impresiones dan muchas ganas, lo que vaya spoilcaco el inicio del juego, por si siguen por ahi mejor mirate la serie minimo hasta el capitulo 405. ahora me has dado ganas de jugar !
XXXD
A partir del tutorial ya siguen la historia principal desde el principio en orden, como en la serie.

Unas aspectos que se me olvidaron ayer.

- En la parte superior izquierda de alguno de los videos que tengan gameplay, vereís que sale la cara del personaje que controlas y debajo unas dos barras.
La primera es la vida. Y la segunda es una barra de energía que se rellena automáticamente ( conforme vas realizando ataques normales) y que cuándo está totalmente llena, puedes hacer ataques especiales.
Como el Gomu Gomu no Giganto pistol

- Hay unos cofres repartidos por los mapas. Esos cofre, pueden contener monedas ( que te mejoran las habilidades principales : Vida, ataque, defensa)
o pueden contener comida para rellenar la barra de vida o la de la energía.

- Hoy he seguido con el capítulo 2; y me lo he puesto en difícil (la dificultad se puede cambiar en cualquier momento desde el menú principal) ....
y me he pasado todas las fases en las que salen cientos de enemigos normales con cierta facilidad, pero al llegar al jefe final ya es otra cosa....
Aguanto hasta la mitad de la batalla, después de eso se convierte un poco dificilillo. Me tengo que poner más en serio para superar ese episodio.

La dificultad creo que afecta al daño que te inflijen los enemigos y a la vida de estos.


----------------


Hilo actualizado con nueva información en el apartado Modos de juego.


Al modo online ya he jugado muchas veces, consiste en pasarte con otro compañero una pantalla del tipo musou (siempre es esa, creo) y vas conquistando territorios (matando a enemigos); cuándo tienes todos conquistados te enfrentas al jefe final referente al episodio que hayas elegido al empezar.
Es eso, nada más. A no ser que se puedea hacer más cosas que no haya descubierto todavía :hola:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ofu,yo estaba deseando que saliera por aqui y ahora ademas con toda esta informacion mucho mas aun.Ahora a comerse las uñas hasta que salga xD

Muchas gracias por el hilo ^^
 
J

JBC

Han retirado la edición coleccionista de Xtralife y la imagen de la edición en amazon.es

¿Eso que puede significar? ¿Que les ha "regañado" Namco Bandai, por enseñarla antes de tiempo? No sé, no sé

Quizás Namco Bandai, la confirme en los próximos dias.... quien sabe
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@~Buitre
Igual es que no va a salir en todos los países, o vete a saber... de todas formas, esto ya es el pan de cada día, lo de que haya "filtraciones" antes de un anuncio oficial y luego lo retiren xD
 
J

JBC

Actualizo el hilo con la confirmación de la edición coleccionista y tres nuevas imágenes :hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
de la japan expo en paris


y ya hay fecha de lanzamiento
One Piece: Pirate Warriors will be available on Playstation 3 only on the 21st of September 2012.
está en la descripción del video (video subido por NamcoBandaiGamesEU )
 
Superior