Nuevo diseño interno. ¿Que os parece?

¿Que os parece el nuevo diseño interno?

  • Si, ME GUSTA mas que el anterior

    Votos: 117 70.5%
  • Me gusta, pero tambien faltaria.. (opina)

    Votos: 10 6.0%
  • Me da igual

    Votos: 19 11.4%
  • No me gusta nada, mejor el anterior (opina)

    Votos: 20 12.0%

  • Total de votantes
    166
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Se ve genial pero creo que le faltaria que el globo de donde esta el texto que escribo este del mismo tamaño que el de la ficha de los datos(el de la izquierda), quedaria MEJor asi esteticamente..... muy buen idea JoseLuis

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek muy bien echo JoseLuis. Le da un toque mas moderno :)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A mi por una parte el nuevo diseño me encanta, pero para un foro no lo veo tan claro. Quiero decir que esto lo familiarizo más con comentarios que se ponen en blogs, o en noticias por usuarios anónimos... Nosé el toque del bocadillo le da un aire como a comentario de un anónimo, nose si me entendeis xD...

Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero por una parte si que me me gustaría que se aplicase.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Todos estos comentarios los voy recopilando poco a poco para asi sacar conclusiones a la hora de terminar correctamente el diseño nuevo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi por una parte el nuevo diseño me encanta, pero para un foro no lo veo tan claro. Quiero decir que esto lo familiarizo más con comentarios que se ponen en blogs, o en noticias por usuarios anónimos... Nosé el toque del bocadillo le da un aire como a comentario de un anónimo, nose si me entendeis xD...

Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero por una parte si que me me gustaría que se aplicase.
Hombre, es arriesgado evidentemente, pero su objetivo es:

  • Que el diseño no sea tan serio
  • Que los posts se vean mas claros
  • Dar un toque mas personal a laps3.com

Por supuesto, si la gente no se siente a gusto con el diseño, no lo pondremos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hombre, es arriesgado evidentemente, pero su objetivo es:

  • Que el diseño no sea tan serio
  • Que los posts se vean mas claros
  • Dar un toque mas personal a laps3.com

Por supuesto, si la gente no se siente a gusto con el diseño, no lo pondremos
Tienes razón, es verdad que le da un aire fresco y un toque muy personal a la web, por mi adelante. La idea puede salir bastante bien la verdad, puede que hasta otros foros hagan lo mismo después de todo.

el problema de quitarle seriedad esque a veces tenemos que recurrir a ella, nosé si me entendéis xD.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Francamente no me gusta ,por que el recuadro de la izquierda no se anchea o anchea segun el nick del usuario .
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
me parece q le da a la web un toke como dice kahuin mas ordenado. Pero no me acaaba de convencer
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
A mi cuanto más lo veo, más me gusta, pero lo del mensaje de gracias, no me termina de gustar, no podría ponerse de otra forma?

Debajo del bocadillo y con un estilo también moderno, por ejemplo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ya creo porque no me convence del todo este sistema. Los bocadillos como he dicho antes lo veo más para blogs, webs de noticias y eso, la firma es lo que falla, creo que sobra dentro de ella. Por eso pienso que esto le pegaría más en los comentarios que se hacen en "Noticias", sin que salga la firma de los usuarios, sólo la parte de la izquierda.

Aunque si se aplicase al foro no me llevaría las manos a la cabeza ni mucho menos, asique por mi no problem.

Saludos.
 
Superior