Nuevo diseño interno. ¿Que os parece?

¿Que os parece el nuevo diseño interno?

  • Si, ME GUSTA mas que el anterior

    Votos: 117 70.5%
  • Me gusta, pero tambien faltaria.. (opina)

    Votos: 10 6.0%
  • Me da igual

    Votos: 19 11.4%
  • No me gusta nada, mejor el anterior (opina)

    Votos: 20 12.0%

  • Total de votantes
    166
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Enhorabuena, este nuevo diseño me ha encantado, es más vistoso que el anterior y queda bastante bien.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la verdad que esta muy bien currado, pero estoy acostumbrado ya a como es el foro ahora jejje, pero no me importaria que fuese asi, siempre y cuando favorezca a este foro ;)

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me gusta, el único problema que veo es lo que dice varrelo, que queda algo descentrado, pero a parte de esto me gusta mucho, y además ya tocaba cambiar algo del foro, porque hacia mucho que no cambiabas nada... :D:D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues a mi me gusta mucho más, sobretodo porqué quedan muy bien diferenciados unos mensajes de otros y queda mucho más claro y legible todo.

Felicidades clap2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Coño que heavy jaja vaya cambio radical, bueno abra que acostumbrarse al diseño que entre que me acabo de levantar y esto y no me empano de na.
Pero esta curioso si se pule bien puede dar el pego.
Eres un crack JoseLuis.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Le da un aire distinto, más actual, más gráfico y remarca el post, diferenciando unos de otros.
Además rompe un poco con la idea estetica que se tiene de un foro haciendolo más particular y exclusivo.
Además si tienes un careto de avatar como el mio, parece que lo dice tu avatar. :D
Es curioso.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Me gusta más el anterior.
Ahora los post no están alineados y cuestan un poco más leerlo.
Me gusta la idea sólo para Charla. Ya que no son cosas relaccionadas con ps3 y se crea una estética un poco más alternativa y amena para distinguir a simple vista lo que trata de ps3 y lo que no.
Para charla lo veo perfecto porque son post cortos, pero publicar un post de una noticia extensa en la sección de juegos con esta estética cansa mucho.

En resumen.
Me gusta para charla por los motivos nombrados y lo demás como el anterior
 
Superior