Nuevo diseño interno. ¿Que os parece?

¿Que os parece el nuevo diseño interno?

  • Si, ME GUSTA mas que el anterior

    Votos: 117 70.5%
  • Me gusta, pero tambien faltaria.. (opina)

    Votos: 10 6.0%
  • Me da igual

    Votos: 19 11.4%
  • No me gusta nada, mejor el anterior (opina)

    Votos: 20 12.0%

  • Total de votantes
    166
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Me encantó!!!

Lo único q le cambiaría es q todas las ventanitas de la izquierda donde dice el nombre, etc etc sea todas del mismo ancho... Por ejemplo a "Varrelo" lo tiene con menos ancho.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi gustar me gusta pero no se... prefiero como esta, es mas rapido(al menos para mí) y creo que este diseño ocupara mas espacio no??
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pues ami la verdad k no m gusta.. esta bastante currado la verdad.. pero le kita el tono serio y elegante d ela pagina.. esto keda como mas infantill..

es solo mi punto de vista xD seré muy minimalista o algo xDD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Este tono se implementaria en todos los foros excepto en los de portada (noticias, analisis, etc)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
lo encuentro un poco estraño pero todo es acostumbrarse mola parece ke habla el avatar :D jajajaja esta muy bien le da otro aire al foro muy bien Jose Luis ;)




Saludos :D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
acabo de darme cuenta (almenos me pasa a mi) de que el recuadro de las gracias de cada usuario queda un poco descuadrado, te las e dado al primer post JoseLuis para que puedas verlo

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Está muy chulo, la verdad es que quedan más separados los post, muy bien José Luis, queda como más claros. Como suelen decir innovarse o morir.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Pues yo encuentro algo raro el foro, parece que tanta ventana marea a simple vista!

Pero por otra parte da un nuevo aire al foro y me gusta, es divertido y moderno!!....es solo acostumbrarse a ello! ;)

Pd: muy buen trabajo!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Me encanta, es muy original!

Buff... es bastante atrevida la idea eh? xDD

Podriamos probar durante un tiempecillo ste nuevo diseño a ver como se desarrolla la cosa...

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Simplement, me encanta :D.Pero había que arreglar algunos detalles como lo del tema de "gracias".

Una pequeña duda ¿Donde queda tu nombre de cuenta network?
 
Superior