Nuevo diseño interno. ¿Que os parece?

¿Que os parece el nuevo diseño interno?

  • Si, ME GUSTA mas que el anterior

    Votos: 117 70.5%
  • Me gusta, pero tambien faltaria.. (opina)

    Votos: 10 6.0%
  • Me da igual

    Votos: 19 11.4%
  • No me gusta nada, mejor el anterior (opina)

    Votos: 20 12.0%

  • Total de votantes
    166
D

DeKu

coño que way :D
aunque no es algo imprescindible, veo más esencial actualizar emoticonos más...
"utilizables" que de los que hay te sirven solo 3 o 4 para expresarte xD
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
es un diseño muchiiisimo mejor q el actual. Bajo mi punto de vista lo unico q se podria mejorar es q reduciria el tamaño de las firmas, ya se q hay opciones para no verlas pero no es q me disguste verlas, lo q no me gusta es q haya tantiiisima diferencia de tamaño entre unas y otras. Si te fijas en la 1º pagina, la de varrelo me parece normal, quitando el comentario de debajo y la de pyros me parece un exceso tanto de alto como de ancho. Por lo demas esta mucho mejor la verdad.l
--- [ Añadido ] -----
Horrendo.

Saludos
cuando dice q si votas a q no te gusta (q doy por obvio ha sido tu eleccion) OPINES no es q pongas un adjetivo y san seacabo. Deberias de exponer que es lo q no te gusta del nuevo diseño.... por cierto, veis a lo q me refiero con las firmas, la imagen de por si ya es grande pero si encima le metes debajo la biblia en pasta me parece q afea el foro muchisimo
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues esta curradisimo,le da un aire mucho mas original al foro y personalmente me gusta mucho pero que mucho mas, esto no para de evolucionar...
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Está curradisimo, muy pocos foros se arriesgan con un diseño así y muchos menos consiguen un acabado tan limpio. Como sugerencia, cambiar los botones "Gracias", "Citar",... Creo que quedarían mejor con un estilo más plano y no tan detallista y coloreado. En dos colores (el gris claro y el oscuro de los bocadillos de cada mensaje) le daría un aspecto aún más limpio.

Salu2!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
A mi me gusta ^^! una de las sugerencias que ya estaba pero te recuerdo es que no esten tan pegados el boton de gracias y el de citar, porque algunas veces uno se confunde y Zas un gracias por error ;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si cambias el diseño (que por lo que parece va a ser que si), ¿tambien vas a cambiar el diseño de las noticias de portada?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
es un diseño muchiiisimo mejor q el actual. Bajo mi punto de vista lo unico q se podria mejorar es q reduciria el tamaño de las firmas, ya se q hay opciones para no verlas pero no es q me disguste verlas, lo q no me gusta es q haya tantiiisima diferencia de tamaño entre unas y otras. Si te fijas en la 1º pagina, la de varrelo me parece normal, quitando el comentario de debajo y la de pyros me parece un exceso tanto de alto como de ancho. Por lo demas esta mucho mejor la verdad.l
--- [ Añadido ] -----


cuando dice q si votas a q no te gusta (q doy por obvio ha sido tu eleccion) OPINES no es q pongas un adjetivo y san seacabo. Deberias de exponer que es lo q no te gusta del nuevo diseño.... por cierto, veis a lo q me refiero con las firmas, la imagen de por si ya es grande pero si encima le metes debajo la biblia en pasta me parece q afea el foro muchisimo
Creo que ese adjetivo da a entender que no le gusta para nada TODO lo que respecta a este cambio del foro.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pues a mi me gusta bastante, eso tendria que ser cada cierto tiempo no se 1 mes 2 o 3, un cambio asi para dar aire fresco, a mi me gusta bastante ;)!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Seguire dejando la encuesta abierta para que mas usuarios opinen sobre ello.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, este diseño se aplica a todas las secciones del foro excepto Noticias, analisis, videos, tutoriales y portada.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me parece muy feo, me gustaba mucho mas antes, este diseño le quita seriosidad a la pagina (es mi opinion).
 
Superior