Nuevo diseño interno. ¿Que os parece?

¿Que os parece el nuevo diseño interno?

  • Si, ME GUSTA mas que el anterior

    Votos: 117 70.5%
  • Me gusta, pero tambien faltaria.. (opina)

    Votos: 10 6.0%
  • Me da igual

    Votos: 19 11.4%
  • No me gusta nada, mejor el anterior (opina)

    Votos: 20 12.0%

  • Total de votantes
    166
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Sinceramente... no me gusta nada, lo veo poco práctico. A mi me gusta algo más sencillo y fácil de mirar. En fin, los gustos son los gustos, pero a mi me parece recargado e incómodo.
Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
esta buenisimo laverdad se ve mucho mejor que el anterior creo que ya era hora mas cambios al foro ya que es unos de los mas visitados en el mundo cybernetico.

saludos amigos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Está,lo que se dice,muy pero que muy bien JoseLuis.Sólo que hmm,no sé,le falta algo,no sé explicarme pero no me convence del todo.Aún así gran trabajo.

Salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En mi opinion y sin querer ofender a nadie: HORROROSO.

Será por que estoy acostumbrado a diseños más convencionales.
Me gustaria que si no os gusta, explicarais el porque, no que simplemente dejeis una opinion poco constructiva. Estamos trabajando para que os guste a todos, no para simplemente criticarlo sin indicar un porque.

Si lo explicais, podremos cambiar o mejorarlo, sino, no.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
yo digo lo que no me gusta. cuando se dan las gracias aparece el recuadro de siempre. estaria mejor que se pondria debajo del post. no debajo del nick y el post. asi quedaria mejor ;) . por cierto, as cambiado el teclado al modo americano no?
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
No me gusta.
La separacion entre posts por medio de burbujas de dialogo me molesta mucho, y me cuesta seguir la linea de lectura.
Además en esta forma me parece que se ve muy cargada la pagina. Se ven muchos iconos que antes estaban mas en segundo plano.
Capaz si se retoma la version anterior, y se quedan solo con el profile a la izquierda como lo tienen ahora en vez de arriba como lo es en la anterior, quede mejor diagramado el foro. Sería cuestion de probar

Opinion de un estudiante de diseño =P
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues yo me acostumbré al actual aunque me podría acostumbrar a este, en fín como tu desees José es tu foro.

Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
yo digo lo que no me gusta. cuando se dan las gracias aparece el recuadro de siempre. estaria mejor que se pondria debajo del post. no debajo del nick y el post. asi quedaria mejor ;) . por cierto, as cambiado el teclado al modo americano no?
¿Ves?. Esto ya me gusta mas. Estoy trabajando para que el tema de las gracias no aparezca "recuadrada", dadme tiempo ;)

No me gusta.
La separacion entre posts por medio de burbujas de dialogo me molesta mucho, y me cuesta seguir la linea de lectura.
Además en esta forma me parece que se ve muy cargada la pagina. Se ven muchos iconos que antes estaban mas en segundo plano.
Capaz si se retoma la version anterior, y se quedan solo con el profile a la izquierda como lo tienen ahora en vez de arriba como lo es en la anterior, quede mejor diagramado el foro. Sería cuestion de probar

Opinion de un estudiante de diseño =P
Um, podemos manejar los iconos de forma diferente, realmente a mi me estaba pasando lo mismo que a ti, veia bastantes colorines...

Pero ¿veis? si no lo hacemos entre todos , no sirve, todas estas ideas son para mejorar.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si veis cosas raras actualizad la página, el bocadillo ahora es un poco menos agresivo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Lo que veo que sigue sin convencerme del todo es que es poco serio... hmm... nose...

Creo que este diseño vendría mejor para publicar comentarios sobre las noticias en Portada pero sin que se vea la firma.

Nose, como digáis vosotros...

Edit: Veo que JoseLuis ha juntado más el bocadillo con la parte izquierda y los bordes no son tan redondeados. el cambio de ahora me parece un poco mejor, lo malo esque ahora lo veo todo más junto...
 
Última edición:
Superior