Machacador93
Machacador93
ok chota69
Saludos.pues a mi el dciveral no me a aceptado todavia como amigo en la ps3 asi que no se que hacer.
Puedo ir jugando otras jornadas no tiene por que ser la primera
Lee un poco mas arriba que siempre es bueno antes de postear. Mañana llego a casa donde tengo la play, entonces sera cuando me pueda conectar.dciveral no me acepta y no se ha conectado asi que en todo caso se la pones a el que es el que no quiere jugar
Por favor poner los resultados por ejemplo;0-VILLARREAL-TENERIFE-2 para facilitarme el trabajo ok.Victoria del Tenerife en El Madrigal donde se ha impuesto por 0-2 al conjunto local en un partido con claras ocasiones pero mas para el equipo insular.Jugaron bien pero el tenerife mejor con mas ocasiones.Buen partido.
GOLES:Nino, Marc Beltran.
El administrador de la liga (chota) dijo que sólo podrían jugar partidos de la segunda jornada, los equipos que ya hayan jugado su partido de la primera jornada.hola, una pregunta, ya se pueden jugar los partidos de la segunda jornada? eske el manager del tenerife me dice de jugarla. Pero yo no veo la segunda jornada puesta en el post principal ni nada.
saludos.