Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
pues a mi el dciveral no me a aceptado todavia como amigo en la ps3 asi que no se que hacer.
Puedo ir jugando otras jornadas no tiene por que ser la primera
Saludos.

Piensa que si no te he agregado todavia es porque aun no encendi la play. Trabaja y hago un sin fin de cosas, pero no te preocupes que en cuanto pueda te agrego y ya manejamos horarios para jugarlo.

un saludo

Unido
octubre 12, 2007
AVISO IMPORTANTE:

Solo los que hayan jugado la primera JORNADA podran JUGAR la segunda ok?

La primera JORNADA tiene de fecha LIMITE hasta el 10 de OCTUBRE quien no juegue hasta dicha fecha tendra una FALTA a la de 2 sera expulsado,tengo que ser estricto por que tengo experencia en varias ligas que he hecho y para terminarlas hay que ser estricto.

Saludos

Unido
septiembre 25, 2009
yo ya hubiera jugado 40 partidos contra mi rival yo siempre estoy conectado el no se mete pore dice k tiene el interne jodido si encima me pones a mi falta................ pues como k no me parece bien un saludo

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
dciveral no me acepta y no se ha conectado asi que en todo caso se la pones a el que es el que no quiere jugar

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
dciveral no me acepta y no se ha conectado asi que en todo caso se la pones a el que es el que no quiere jugar
Lee un poco mas arriba que siempre es bueno antes de postear. Mañana llego a casa donde tengo la play, entonces sera cuando me pueda conectar.

un saludo

Unido
noviembre 6, 2008
Victoria del Tenerife en El Madrigal donde se ha impuesto por 0-2 al conjunto local en un partido con claras ocasiones pero mas para el equipo insular.Jugaron bien pero el tenerife mejor con mas ocasiones.Buen partido.

GOLES:Nino, Marc Beltran.

Unido
marzo 31, 2009
confirmo el resultado k dice jonkyjote suerte pa lo demas k mi prosimo rival es el temido barca jjjj aver si el tenerife acava con su racha jjj le tendre ke poner un marcaje a xavi como iso hugo sanchez jjj

Unido
enero 5, 2008
esto ya me parece...me conecto todos los días sobre las 6 y está conectado azalek, mi rival, jugando online, le pongo un par de mensajes que si jugamos el partido de liga y se desconecta, ¿pero que es esto?
yo voto porque los suplentes entren a sustituir ya a algunos como azalek, sin esperar a otra jornada, porque es una PUT****, yo me conecto para jugar el partido y el se desconecta, venga anda...
salu2!
EDITO:
Esto ya es...al final conseguí hechar el partido contra azalek, ibamos 2-1 para mí en minuto 73, me quedo solo con Mate Billic para marcar gol (ya marcó los otros dos goles) y azalek se sale del partido...esto es muy serio...
Creo que el resultado más justo sería 3-1 para mí con hack trick de M.Billic, pero ahora azalek dira que se le fue la conexión...
salu2!
EDITO2: Se me olvidó decir que mi jugador Gerard recibió tarjeta amarilla

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Victoria del Tenerife en El Madrigal donde se ha impuesto por 0-2 al conjunto local en un partido con claras ocasiones pero mas para el equipo insular.Jugaron bien pero el tenerife mejor con mas ocasiones.Buen partido.

GOLES:Nino, Marc Beltran.
Por favor poner los resultados por ejemplo;0-VILLARREAL-TENERIFE-2 para facilitarme el trabajo ok.

Saludos y gracias

Unido
mayo 28, 2009
Quiero pedir pedon por las molestias ocasionadas tanto a mi rival (guajevilla7) y al creador del torneo, pero viendo que estamos a jueves y solo me han llamado para confirmar los datos y no me concretar una cita para venir a mi casa, no creo que esta semana pueda jugar mi partido, lo siento. Espero que lo antes posible se pongan en contacto conmigo que estoy deseando empezar a jugar los partidos. Un saludo

Unido
abril 20, 2009
hola, una pregunta, ya se pueden jugar los partidos de la segunda jornada? eske el manager del tenerife me dice de jugarla. Pero yo no veo la segunda jornada puesta en el post principal ni nada.
saludos.

Unido
junio 1, 2006
hola, una pregunta, ya se pueden jugar los partidos de la segunda jornada? eske el manager del tenerife me dice de jugarla. Pero yo no veo la segunda jornada puesta en el post principal ni nada.
saludos.
El administrador de la liga (chota) dijo que sólo podrían jugar partidos de la segunda jornada, los equipos que ya hayan jugado su partido de la primera jornada.

Vamos, que si tu has jugado tu partido, y el manager del Tenerife también, pues podeis ir jugando el partido de la segunda jornada.

Un saludo.:chocala:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Soy el Manager del Almeria.

El manager del Malaga Machacador93 anoche te agregue y tanto hoy como mañana dispongo de todo el dia para jugar el partido, espero tu respuesta.

un saludo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo que soy el manager de el zaragoza jugare hoy ccontra el manager del mallorca a ver que tal sale el partido y esperemos que vaya bien el partido y no falle el network

Unido
marzo 31, 2009
eske la jornadas tan en lo primero donde pone clasificacion y entras en lo de gesliga y le das a calendario y te salen todas las jornadas de la liga

Superior