Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

A ver donde consigo llevar al Almeria. Gran trabajo chota69.

un saludo

Unido
octubre 12, 2007
Buenas yo ya tengo el juego los que lo tengan podran jugar ya si lo desean la 1 JORNADA ok?

Suerte y animos que gane el MEJOR osea se el R.MADRID xd jaja

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
voy a mandar un privi a mi primer rival. A ver si no hago el ridiculo con el Xerez jejeje!

Por cierto! Soy eden_gf tanto aqui, en el foro, como en la play.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
tienen que ser partidas igualadas no???, hay que postear los goles las tarjetas y los mvp o que????
--- [ Añadido ] -----
la liga podria empezar ya porque esta completa

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Malaga - Almeria.

Soy el manager del Almeria visito la Rosaleda, su manager que diga cuando podemos jugar si quieres o lo dejamos para el dia 15 que es la fecha de inicio.

un saludo

Unido
octubre 12, 2007
Quien quiera jugar ya puede hacerlo,pero quien quiera esperar hasta el 15 sera respetable.

Saludos

Unido
septiembre 25, 2009
HOLA¡¡ soy el manager del Racing y juego contra el valencia¡¡ el manager que me agregue cuando kiera jugar o si kiere k me envie un privado ok?? un saludo

Unido
octubre 12, 2007
Partido inagural

1-BARCELONA-REAL MADRID-0

Gol de Henry(BARCELONA)

Cronica:partido soso donde la lluvia hizo que jugadores como Ibra y CR9 estuvieran desaparecidos,Messi estuvo activo junto a Benzema que fueron los mas peligrosos, en RESUMEN mal partido

Unido
abril 20, 2009
Partido inagural

1-BARCELONA-REAL MADRID-0

Gol de Henry(BARCELONA)

Cronica:partido soso donde la lluvia hizo que jugadores como Ibra y CR9 estuvieran desaparecidos,Messi estuvo activo junto a Benzema que fueron los mas peligrosos, en RESUMEN mal partido

Confirmo el resultado.:palmas:
un partido un poko estancado por la lluvia.
saludios:hola:

Unido
junio 1, 2006
Poco animada veo la liga...nose como la gente no la puede cojer con ganas, yo juego partidos amistosos en vestíbulos y tal, y están bien pero no hay nada como participar en una liga.

Yo llevo un par de días intentando quedar con triana, pero no hay manera.

Unido
noviembre 6, 2008
Hola soy el manager del Villarreal y a ver si el del Tenerife se hace a la idea y nos la hechamos.Un saludo

Unido
junio 1, 2006
Menos mal que hoy no tengo tiempo para jugar mi partido, porque si lo juego hoy, fijo que lo pierdo, vaya mañanita, he perdido los 5 partidos que he jugado, y la mayoría por paliza...no entiendo nada.

Unido
mayo 28, 2009
Hola soy el manager del Valencia, ya lo he hablado con mi rival y es que estoy sin internet en casa por un problema que ha habido con la linea. Espero poder tenerlo solucionado esta semana. Hasta que dia tenemos para jugar????En caso de que sea ya...podria aplazarse el partido????Un saludo

Superior