Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 12, 2007
AVISO IMPORTANTE:

La primera JORNADA tiene de fecha LIMITE hasta el 10 de OCTUBRE quien no juegue hasta dicha fecha tendra una FALTA a la de 2 sera expulsado,tengo que ser estricto por que tengo experencia en varias ligas que he hecho y para terminarlas hay que ser estricto.

Saludos

Unido
diciembre 21, 2008
Fua , yo no he jugado aun , porque me va fatal la conexion , ayer iba a jugar con no recuerdo quien y le dije que estaba mi hermano ocupando la linea y pensaba que era por eso , pero sigue fallando mucho

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Fua , yo no he jugado aun , porque me va fatal la conexion , ayer iba a jugar con no recuerdo quien y le dije que estaba mi hermano ocupando la linea y pensaba que era por eso , pero sigue fallando mucho
Sí, era conmigo... Pues a ver si se te soluciona, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte.

Salu2!

Unido
mayo 28, 2009
AVISO IMPORTANTE:

La primera JORNADA tiene de fecha LIMITE hasta el 10 de OCTUBRE quien no juegue hasta dicha fecha tendra una FALTA a la de 2 sera expulsado,tengo que ser estricto por que tengo experencia en varias ligas que he hecho y para terminarlas hay que ser estricto.

Saludos
Yo creo que he avisado con tiempo tanto a mi rival como a ti (el organizador del torneo) como para que en el caso de que llegue el dia 10 y no haya jugado, no me pongas ninguna falta...porque no es que no quiera jugar o que haya pasado del hacerlo, sino que es por motivos de mi compañia de telecomunicaciones...no lo creo justo la verdad. Yo tambien he organizado varios torneos y creo que hay situaciones y situaciones....

Unido
junio 26, 2009
Yo creo que he avisado con tiempo tanto a mi rival como a ti (el organizador del torneo) como para que en el caso de que llegue el dia 10 y no haya jugado, no me pongas ninguna falta...porque no es que no quiera jugar o que haya pasado del hacerlo, sino que es por motivos de mi compañia de telecomunicaciones...no lo creo justo la verdad. Yo tambien he organizado varios torneos y creo que hay situaciones y situaciones....
es verdad, yo estaba disponible y lo sigo estando desde el jueves que fue cuando me compre el juego, si mi rival no esta disponible espero no cargarmela yo!!
espero que eso lo tengas en cuenta

Unido
junio 1, 2006
Yo le mando mensajes por la ps3 a triana y no me contesta, y lo he visto varias veces conectado y dentro de FIFA10.

Y eso que ya empezamos a jugar el partido una vez, ibamos 1-1 y se le desconecto. Quedamos en volverlo a jugar, y no ha vuelto a dar señales de vida.

Unido
abril 15, 2008
Hola que tal CHOTA aqui estoy ya disponible para jugar, apuntame para suplente a ver cuando puedo entrar, saludos

Id-Ps3 . Plumicuer

Unido
enero 5, 2008
yo estoy disponible, haber cuando me responde alakez, que le he puesto un mensaje cuando estaba jugando al fifa y se ha desconectado...
salu2!

Unido
noviembre 6, 2008
Yo ya yevo unos cuantos dias esperando a pedrukis,si no jugamos es su culpa,oy le he avisado y decia que se tenia que ir...Asique no se cuando lo disputaremos

Unido
octubre 12, 2007
La falta se la pondré al que menos interés ponga,el que no tenga el juego que me lo comunique y esta claro que el que tenga algún problema por el que no pueda jugar seré comprensible pero que me lo diga.

Saludos y animos

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
yo estoy siempre disponible pero mi rival tiene el internet jodio yo tengo muchas ganas de jugar pero........... me comere las uñas mientras, aver si se va animando esto xk maxo vaya tela

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
pues a mi el dciveral no me a aceptado todavia como amigo en la ps3 asi que no se que hacer.
Puedo ir jugando otras jornadas no tiene por que ser la primera

Unido
junio 1, 2006
Deportivo 2 - 0 Osasuna.

Goles de Guardado y Valeron.

Amarilla para Masoud (Osasuna).

Partido en el que salió el Osasuna a por todas, en 15 minutos de partido, un palo y 3 paradones del portero y un Depor que sin hacer nada metió un gol y luego una cagada mia, metió el segundo. Mereció más el Osasuna yo creo.

Unido
mayo 27, 2008
confirmo el resultado ke dice cubano.
el osasuna merecio mas.

PD:por favor no se ke pasa con mi sesion triana cuando juego al fifa online se me desconecta estoy jugando con la 2 sesion agregarme wentrianero vale gente. EL CUBANO peleara por el titulo seguro gracias por esperarme cubano

Superior