Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Soy el manager del Almeria he estado todo el dia conectado sin exito para poder jugar el partido contra machacador93 manager del Malaga. Mañana es el ultimo dia para jugar y estare todo el dia entero disponible para cuando el quiera jugar.

un saludo

Unido
octubre 12, 2007
Hoy a las 00:00 horas se termina el plazo para la 1 JORNADA y pondre FALTAS al que menos interes haya puesto en jugar.

Saludos

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Yo ya me he cansado, de verdad.

Siempre la misma historia, que fácil es apuntarse y luego, misteriosamente, desaparecer...

Yo a mi rival ya le avisé el martes de toooodos los horarios en los que yo podía jugar. Ni me respondió. Ya le he mandado un privado, si no me responde antes de las 4 de la tarde de hoy, se acabó... No voy a esperarle más.

Si alguien no quiere/puede jugar... Que no se apunte!!!

Unido
octubre 12, 2007
Buenas ya he puesto las FALTAS a los que menos interes pusieron o no comunicaron el motivo,tambien decir que la 2 JORNADA ya se puede disputar del 11 de OCTUBRE al 17.

Saludos

Unido
junio 26, 2009
pero le has puesto falta y que? nosotros nos quedamos sin jugar? o cuando entren los suplentes tendremos que jugar?

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Espero poder jugar hoy el partido contra el manager del Malaga.

un saludo

Unido
septiembre 25, 2009
soy el manager del racing y mi contrincante me parece un cxondeo porke no juega ni a la de tres maxo voto xk lo tires y exes mano de un suplente k seguro k se lo merece mas k el¡¡¡¡¡ un saludo

Unido
mayo 28, 2009
soy el manager del racing y mi contrincante me parece un cxondeo porke no juega ni a la de tres maxo voto xk lo tires y exes mano de un suplente k seguro k se lo merece mas k el¡¡¡¡¡ un saludo
Tu si que eres un cachondeo...impaciente...que se pasa que el primer perjudicado soy yo por no tener internet te lo recuerdo...estas hoy disponible???xq me han dejado hoy un modem usb y podria jugar con el

Gracias chota por no ponerme falta...

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
si no te digo que no lo entienda, pero en ese caso me desapuntaría por los problemas que podría causar a otros usuarios.
salu2!

Unido
mayo 28, 2009
que yo sepa solo se han jugado 4 partidos de la primera jornada...asi que no soy yo solo y yo hable con chota y le comente lo que habia pasado y puedes comprobar que no me ha puesto falta...pòr algo sera no???

Si machacador se conecta hoy jugare mi partido xq un amigo me ha dejado un modem

Unido
octubre 12, 2007
1-REAL MADRID-DEPORTIVO-1

Goles:Lassad(Deportivo) y Benzema(Real Madrid)

Partido muy disputado que pudo ver ganado cualquiera.

Saludos

Unido
mayo 28, 2009
Machacador hoy no ha dado señales de vida y yo tengo que devolverle el modem a mi amigo...asi que tendra que esperar hasta que me pongan internet

Superior