Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Valladolid: 5
Xerez: 0

No tengo goleadores ni nada... :( Cuando quedaba muy poquito para acabar, mi rival se desconectó. Por mi lo dejamos así ya.
--- [ Añadido ] -----
Almería 2
Xerez 1

GOLES:
Min 33: K. Uche (ALM)
Min 54: K. Uche (ALM)
Min 78: Maldonado (XER)

Joder con el Xerez, aparte de que yo soy malillo, este equipo es injugable de cara al gol... Bueno, enhorabuena al Almeria.

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Almeria 2-1 Xerez

Buen partido vivido en el estadio del Mediterraneo. Muy luchado en el medio del campo sin apenas ocasiones claras de gol, salvo tres jugadas aisladas que fueron los goles.

Goles
1-0 K. Uche (Almeria)
2-0 K. Uche (Almeria)
1-2 Maldonado (Xerez)

MvP: K. Uche (Almeria)

Un placer jugar eden_gf. Suerte en el resto de la liga

Unido
septiembre 21, 2007
el manager del Sevilla (dvdplayer) no da señales de vida y le mande ayer un mensaje por PSN y no responde. ( lo digo por la falta). Saludos.

Unido
junio 26, 2009
te he respondido esta mañana, si no lo has visto no es mi problema. te he dicho que anoche no pude y que esta tarde si que podre

Unido
abril 15, 2008
Hola,
soy el nuevo Manager del Getafe tengo partidos pendientes contra el Sporting y el Bilbao, mi Id-Ps3 es Plumicuer espero veros pronto, saludos

Unido
junio 1, 2006
De casualidad estando jugando al FIFA encontré conectado a azalek y aceptó jugar.

Osasuna 3-0 Espanyol.

Partido en el que el Osasuna salió decididamente a por el partido y el Espanyol jugó al contraataque, teniendo muy poquitas oportunidades, conté dos, eso sí, muy claras.

Después de buenas jugadas y muchas muchas ocasiones en el minuto 50 llegó el primer gol del Osasuna. Hasta el minuto 90 el Osasuna siguió acribillando al portero pero no acertaba a marcar, así en el minuto 91 Camuñas ponía el segundo, y para finalizar el partido, en un ataque de tonteria Ivan Alonso se metió un gol en propia puerta desde el centro del campo.

Buen partido en el que el Osasuna ESTÁ OBLIGADO a mejorar en el tiro a puerta, tiró 18 veces a portería y sólo metió 2 goles.

Goles:

-Aranda.
-Camuñas
-Ivan Alonso (en propia puerta)

Tarjetas:

Roncaglia (Espanyol)

Unido
noviembre 6, 2008
Chota deberias de meter mano en esto,no hay NADA de movimiento,la gente se apunta a las ligas por apuntarse y luego se desentiende,creo que deberias hablar con todos los que aun no han jugado nada y darles un plazo de un par de dias,si no aparecen a la calle y que entren suplentes.Lo que no se puede hacer es que a estas alturas aun no hayamos acabado la primera jornada.
Un saludo

Unido
mayo 28, 2009
Hola chota, anoche estuve conectado a la play y machacador93 (mi rival de la primera jornada) estaba tambien conectado y jugando al NBA2k10 y le escribi un mensaje para poder jugar (ya que sabeis los problemas que tengo con internet, que todavia no se han solucionado) y paso de mi....dejo de jugar y se fue sin contestar...TANTO QUE SE QUEJABA DE MI Y MIRA!!!!estoy en la misma opiniopn que Jonky y deberias ver si esto merece la pena. Un saludo

Unido
noviembre 6, 2008
Esque ya estoy hasta la polla de esperar,tio...
--- [ Añadido ] -----
Por fin se pudo jugar el Villarreal-Malaga donde quedaron 0-0 en un partido muy igualado donde la delantera de ambos equipos tuvieron claras oportunidades pero no supieron aprovecharlas ninguno.No hubo tarjetas.Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Ya he ACTUALIZADO hasta que no se acabe una JORNADA no se podran jugar mas,y el MANAGER del VALLADOLID que me diga GOLEADORES.

Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no chota tio, no me voy a apuntar a tu liga pero por que no me quiero llenar de ligas y ya estoy en varias, pero gracias por tu inviatcion y suerte con la liga crack;)

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Yo tengo atrasado el partido contra el manager del Malaga. Comentame que hacer chota en este caso.

un saludo

Unido
mayo 28, 2009
Soy el manager del Valencia, estoy ahora mismo en la PSN por si alguien quiere jugar, ya que de mis rivales no se nada........

Superior